La diada de Catalunya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
eso de si no votas ni te kejes, te lo epxliko pk veo ke eres un poko tontito, si tu eliges a un partido entoces estas de acuerdo, entonces podras kejarte pero almenos has echo algo para cambiarlo, en canvio si tu no votas de ke te kejas?????? VOTA PAra cambiarlo tontin. Vota al partido cannabico almenos ke te lo agradeceremos todos
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
algunos españoles no tienen cojones jejeje a mi pueblo lo aniquilaron hisjos de puta no digo que todos los españoles son gilipollas un ejemplo de ello son mis amigos sanchisimus y porrazo uno es catalan y el otro pues no se pero a los dos los quiero mucho ( no soy maricon) jejeje pero hernan cortes era un hijo de puta jajaja me quitaron mi lengua y ahora hablo una que en verdad no me gusta
(castellano) sin ofender pero en verdad no me gusta jajajajaja
ya dejense de pendejadas cabrones ( en buen rollito) y hagan las pases si viven en el mismo lugar que se hacen pendejos si bien que se quieren los dos ( cataluña y españa) la que pasa aqui es el estres de que la cosecha no llega y se nos ha acabado la marihuana jajajajja
adios y viva el buen rollito
 
G

Guest

Invitado
Jeje, Pachón. Hernán Cortés era un pendejo. Tienes razón. Pero algunos del foro, le pasan de largo.

-------------------------

¿El partido cannábico? (Joder, como está el patio...).

Lo tendré en cuena para las próximas, no te apures.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, pero como le haceis caso a un pobre retrasado como el arzall este, el tipico subnormal de detras del ordenador que va de chulito por internet, insultando y demas, pero pringao, que eres un chulo teclas de mierda, mandame un privado y nos damos de hostias asi usare tu puta cabeza para limpiarme el puto culo despues de cagar me follare a toda tu familia, con condon pa no pillar nada claro, poruqe para parir a un mongo como tu por lo menos hay que tener el sida y todas las hepatitis conocidas y por conocer
mandame un privao subnormal que te voy a hinchar la cara de hostias porque a los fachas de mierda como tu no les vale que les expliquen, la puta españa profunda no aprende, mejor matarlos

chaval, TU MIERDA DE ESPAÑA ES LO QUE ES HOY POR HOY POR BARCELONA Y BILBAO, si es que tanta historia sabes, subnormal
me cagon toda tu linea sanguinea, pallaso
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Las plantitas de Isangi eran muy chulas, ha terminado ya interviniendo en esta discusión hasta el papa, esto es cultivo exterior, sugiero un nuevo foro para estas cuestiones: duelos y quebrantos, ahí que quede el que quiera para arreglar el mundo, no es necesario seguir dando un ejemplo de mala educación ya que todos pensamos distinto, TODOS, pero hay que dar ideas, hay que exponer lo que se piensa y ello sabiendo que la otra persona, sea la que sea, pensará distinto a uno. España es un conjunto de gentes, no es una utopía, y se podrá echar la culpa a Madrid y odiar a Madrid, pero, a qué Madrid ¿A La Cibeles, a La Puerta del Sol, a la de Alcalá? Madrid es la sede del Gobierno, el Gobierno son personas, estas personas en su mayoría no son de Madrid: son desde Galicia y Andalucía hasta de Cataluña a Extremadura, son funcionarios, son políticos: Borrell, Rajoy, Rodríguez Zapatero, Anasagasti, Zaplana, Bono, Arenas, Mayor Oreja..., vamos, que los hay de todas las autonomías y de todos los gustos y colores, pero todos tienen algo en común: viven de los presupuestos del Estado y se alimentan en la misma mesa a tu costa y a la mía. Yo tampoco voto y la próxima puedo prometer y prometo que voto al Cannabis, por mis muertos. Daos un besito y prometed ser buenos, hala.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
q os independiceis ya joe cagalanes q sois muy plastas. y llevaros al bufon de board q tiene q tener el tio sarpullido de tanto pepero q hay en valencia.

y no os deis de ricos q lo unico q os ha hecho ricos es el capitalismo y franco y bueno.. ricos para lo q es españa pero teneis una renta per capita bastante menor q la del tejas de g.w. bush jeje
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
arzall o otros personajes de la pagina....

Catalunya és una nació? Sí, ho és.

Què cal per ser una nació?

- Tenir una llengua diferent de la resta
- Tenir unes costums diferents de la resta
- Tenir una cultura pròpia
- Tenir una llengua pròpia diferent
- Tenir celebracions i rituals que no es fan enlloc més
- Tenir com a pàtria la regió que volem denominar nació
- Haver-hi un grup molt nombrós de la població que a més a més de tot això vol que el seu territori sigui una nació
- Haver-hi unes causes històriques, si abans érem independents ens consideraven nacio perquè ara que ens han conquerit no podem ser una nacio encara que no tinguiem estat?

Què no és impressindible, però ajuda a demostrar-ho?

- No és necessari ser un estat independent per a ser una nació, no hi té res a veure. D'estat independent ho pot ser qualsevol regió sense tenir una cultura pròpia. Però pot ajudar a demostrar-ho, perquè si és un estat serà que l'han constituït perquè era diferent de la resta, no és el cas de Catalunya.
- Tenir un govern a la zona que volem considerar nació que sigui antinacionalista, com és el cas del País Valencià. El País Valencià seguirà sent de la nació catalana, encara que els seus governants considerin que no.

El cas de Catalunya

- Tenim una llengua diferent de la resta: el català
- Tenim una cultura pròpia
- Tenim unes celebracions que no existeixen a la resta de l'estat espanyol
- Tenim uns costums i una personalitat diferent
- Una gran població de Catalunya té com a pàtria Catalunya i se sent català, menys alguns immigrants que han vingut del mateix estat o de fora de l'estat.
- Evidentment hi ha unes causes històriques que ens han portat a dir que Catalunya és una nació, encara que no tinguem estat propi

- La Generalitat és governada per un partit nacionalista, per tant els catalans aposten per a la reconstrucció nacional del país.
- No som un estat, però no hi té res a veure.

- Si treiéssim totes les fronteres, Catalunya destacaria per la seva llengua i tota la seva cultura, i seria diferent de la resta. Per tant, aquesta diferència, ens fa pensar que és una nació.


Per acabar-ho d'arrodonir...

Ara esmentarem la definició de diccionari de la paraula "país" -> "Territori que té uns habitants amb unes costums corresponents, característiques i una llengua pròpia".

Catalunya té un territori amb una gent amb uns costums propis (calçots, castells, etc) i una llengua pròpia (el català).

Així doncs Catalunya és i serà una nació, independentment de l'estat on es trobi. Actualment els catalans i catalanes ens trobem dins l'estat espanyol degut a una guerra, ja no som un estat, però sí una nació (sense estat, però nació).



Ahora no lo traducire pq me tengo q ir puede q más tarde si xD
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira sentinel tanto asco y tan repuganable me paracen los fachas estos d mierda, como lo otros, y t explico, aunke creo q ya lo e explicado, q tu en tu pais como tu dices hagais esas reivindicaiones me parece perfecto, cuando a la gente d alli no lo mole eso , en las elecciones mandaran a la mierda a los nacionalistas, cuando os votan por algo sera perfecto, pero d ahy a kerer meter no se como apropiarse d valencia y kizas las baleares demas cuando en toda la epoca democratica aki en la nacionalismo no ha sido mas q una anecdota, por q no os votan ni dios, sea d derecha tanto como d izkierda aki no pintais ni la mona, asi q das una mierda d imagen a la gente d tu pais como tu dices q t cagas, lo mismo q le digo al otro t lo digo a ti, por gente como vosotros pasa lo q pasa, tan despreciable eres tu como el, y lo siento por los catalñanes q los kiero mucho,
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
padrede10 a ti kien coño t ha hablado subnormal q deberias leer para ser un poco menos subnormal chaval, por q tu aparte d todo creo q erfes tonto , ami q mierda me importa los nacionalistas, y los no nacionalistas , tu es q eres tonto y no hay mas, y q en valencia hay no se q , tu eres tonto chavalin, a ti ni t explico nada si tu mente no se desarrollo cuando debia , no voy a ser yo kien t la habra, ala tonto a mamarla.
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
padrede10 , que te pasa ? te pegaban ? tu padre es un inculto y te ha dado los ideales de un borracho de bar que solo ve antena 3 o en su defecto tv1 ?

Creo que los que somos nacionalistas catalanes no deberiamos insultar a españa ya que españa es muy grande y no todo el mundo es del PP.
El conflicto que hay es con Madrid y su forma de mandar y por todo lo que ha hecho por tal de crucificar y anular otra cultura , la nuestra, creo que la sigiuente vez que nos tengamos que meter con españa , digamos , puta madrid , o , mierda de capital , o mecaguen la sr.capital y sus perritos falderos ( comunidades autonomas ).

porque eso es lo que son las comunidades autonomas para madrid , sus meros trabajadores para engrander la capital , y con la excusa de españa somos todos , y con su viva españa que quiere decir para ellos a la practia algo asi ( viva yo i mis secuaces tontos ).

Los que tanto amais la idea de "españa" , lo unico que haceis es seguir promoviendo un trato desigual para vustras comunidades " excepto la madrileña ".

Porque un estudiante se ha de ir a madrid a hacer un masters especifico ? porque ha de ir a buscar trabajo a madrid ? pues porque es hay donde el estado invierte y a los demas les da las sobras , miraroslo por donde querais pero esto es asi , y catalunya no se deja bapulear como las otras comunidades "tontas".

Reflexionar.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aquí, desde una de las "comunidades tontas" que es Navarra, con una parte del territorio navarro al otro lado de la frontera, sin salida al mar porque se la quedaron los guipuzcoanos, con el sur de Alava que a finales del siglo XV se lo quedaron los castellanos, con la comunidad tonta sometida por la fuerza entre el 24/7/1512 y 1528 por los ejércitos del Duque de Alba, compuesto por aragoneses (entre ellos catalanes9, castellanos (sobre todo guipuzcoanos y alaveses), riojanos (antes de Castilla la Vieja). Reivindico la reunificación de Navarra como su legítimo derecho y creo que este foro de la marihuana, con las plantitas y la senyera el día de la diada, es el lugar más adecuado para ello. Acuso al resto del pueblo español de ser españoles y nosotros, auténticos sin semilla y en mi condición de navarro, padre de los reinos de Castilla y Aragón, proclamo, somos los descendientes auténticos de los vascones invictos y al resto les acuso de ser descendientes de los invasores de los campos de urnas y del calcolítico. He dicho.
¿Alguien más quiere bronca?
Reivindico que los masters de la Universidad del Opus de Navarra no haya que ir a hacerlos a Barcelona, los masters que se queden en Navarra. Gora Nafarroa Azkatuta, Gora Nafarroa Batua, Gora yo mismo.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Venga, venga, seguir insultandoos que me parto... jejejejeje esto de ver insultos gratuitos por el foro es mejor que ver una pelicula de ozores. Sobre todo lo que mas me gusta es cuando se cagan en la puta madre de alguno. A las pobres madres les tienen que doler los oidos de tanto nombrarlas. Pero seguir, os lo pido por favor, que esto cada dia es mas interesante. Y eso si, si no teneis intencion de insultar no escribir nada que sino no tiene gracia.
Saludos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
oye a tosdos los qotro lado yo cuando algo no me gusta lo q hago es no cojerlo, no leerlo, no mirarlo, asi vale ya d niños buenos y dejar q cada uno haga o diga lo q le salga d la polla, pero cuando oigo cosas como las q empezaron a decor aki y no fui yo el q empezo pues cuando oigo esas cosas y se callan pues a mi esa gente ya no me gusta tanto. asi q vale ya d niños buenos, haber si creis q por callar sois mejores
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
oye a tosdos los q no os gusta esto yo cuando algo no me gusta lo q hago es no cojerlo, no leerlo, no mirarlo, asi vale ya d niños buenos y dejar q cada uno haga o diga lo q le salga d la polla, pero cuando oigo cosas como las q empezaron a decor aki y no fui yo el q empezo pues cuando oigo esas cosas y se callan pues a mi esa gente ya no me gusta tanto. asi q vale ya d niños buenos, haber si creis q por callar sois mejores
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, bueno, bueno... Si yo pongo unas fotos de mis plantitas, bien floridas, con sus tricomas... el día de Navarra (3 de diciembre) con una bandera de Navarra en la casa de enfrente y me dice quien quiera que sea que o pongo una bandera de España o llama a la policía yo me descojono de risa... Eso es lo que ha pasado con este asunto. Si además el que me lo dice hace una interpretación de la historia, que puede o no ser cierta y aunque hiera mis sentimientos, pues, no le contesto en vascuence llamándole fascista y otras cosas que no vienen a cuento.
El asunto se va de las manos y al final llegan insultos personales, amenazas, quedar para matarse, intentar joder el ordenador al otro, pedir al moderador que cada uno por su lado..., en fin una sarta de sinsentidos que hay que verlas en perspectiva y con tiempo para darse cuenta de que es excesivo y absurdo.
Hay, porque los hay, extranjeros (brasileños, portugueses, latinoamericanos, de otros muchos países) que utilizan los foros para aprender el español o castellano; bueno es que aunque no se sepa o no se quiera utilizar la ortografía adecuadamente y en la medida de lo posible, al menos demos una imagen presentable ante el resto del mundo, porque, por si a alguien se le olvida, todo esto se puede ver desde cualquier lugar y por cualquier persona.
No lo olvidemos, seremos lo que nos propongamos ser, pero dando esta lamentable imagen no vamos a ningún lado, ni catalanes ni canarios ni navarros ni torulenses (para que vean que me acuerdo de ellos).
Quo usque tandem abutere forum patientia nostra...?
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros. Como buen catalanista y defensor de mi tierra y muy orgullosos de ella, no kieres decir que en otras comunidades y paises aya buena gente podemos seguir el juego a estos "retros" de mente cerrada que sus padres les an inculcado en sus mentes cuando eran pekeños el alargamiento del facismo, el ser de mente cerrada, y creer mas en un trapo y en unos ideales que en las personas o seguir evolucionando como personas y enrikezernos de todas las culturas que ay en nuestro pais y en otros.
Por eso propongo que pasemos olimpicamente de esta gente que solo vive para absorver, para dictaminar y todo lo que se salga de sus casillas es una autentica mierda. Asi son de mente cerrada, ignorantes i retrogradas.
Pasemos de ellos, todos savemos lo que realmente sucedio y lo que secede y lo que esta claro es que escuxando a esta gentuza, ya no se trata de españa o catalunya sino de que son algo cortitos no llegaremos a ninguna parte.
DEGEMOSLOS POR LO QUE SON, NO CAIEMOS EN SU PROPIA MIERDA QUE ES LO QUE KIEREN, COMO SON AMARGADOS KIEREN AMARGARNOS.
Visca catalunya!!!!!!!
Gora euskadi!!!!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
a a kien le importa q uno ponga su planta con la senyera , como el q la kiera poner con la bandera d su comunidad, ol q kiera q la ponga con la d su ekipo d futbol, o con la d la marca d su coche preferido, o ye q se q ejemplo poner , por q coño se tienen q meter los demas , yo es q no lo entiendo por q no podemos ser prurales q por otro lado es lo q somos nos guste o no, aki teneis la prueba, lo q hay q hacer es respetar a todos y no habria problemas, masa pa la calabaça
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Board no se trata de que la gente que calla y no opina sea mejor ni peor, solo que no entiendo vuestra discusion. Si callo y no digo nada no es porque no quiera involucrarme sino por educacion. Yo tambien se insultar. O es que piensas que todo me da igual? La politica es una mierda asi como los politicos que solo velan por su intereses y me jode muchisimo ciertas declaraciones que se hacen en el foro pero piensa que la mayoria de la gente no puede ni debe entrar a saco en esta discusion porque al final esto seria una puta mierda, todos enfrentados entre si por una gilipollez. Y todos, no te quivoques, todos los que componemos este foro seguro que tienen algo que decir. Te imaginas lo que pasaria si todos dieramos nuestra opinion? Como dice el dicho, no ofende el que puede sino el que quiere.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si al final va a ser verdad que lo que pasa es que no tenemos para fumar y tomarnos las cosas con más filosofía, que por lo que diga alguien no van a cambiar las cosas. Sabemos, porque lo sabemos por experiencia, que en el foro hay mirones, los que participan, invitados, miembros, nacionales, extranjeros, nacionalistas, anarquistas, comunistas, cojos, zurdos, feos, altos... y de todas las edades y de todas las culturas posibles. Si uno ha estudiado en los jesuitas pues algo de jesuítico tendrá, se quiera o no; el que ha estudiado en un instituto público pues tendrá otra formación, más civil que religiosa; es muy probable que se parezca más uno del Opus de Barcelona a otro del Opus de Bilbao que un banquero barcelonés a un obrero de Sabadell, por poner un ejemplo.
Nos unen y nos separan cosas a todos, este foro está laboriosamente creado para que disfrutemos de él los marihuaneros y adláteres, no ha sido creado sin esfuerzo y debemos agradecer a los que lo han hecho posible que nos podamos comunicar a través de él. No creo que tengamos ningún derecho a llenarlo de palabras malsonantes, de insultos, ni de utilizarlo como medio para desahogar nuestras frustaciones personales, sean del tipo que sean.
Archisabido es que los fascistas son muy malos, pero es que fascista es todo aquél que no tiene más opinión respetable que la suya y procura eliminar la opinión discrepante y a quien la emite. Como ha de haber opiniones para todo y, afortunadamente, la democracia permite que sea la mayoría la que gobierne, pues nos tenemos que acostumbrar a escuchar al otro, aunque tenga ideas distintas, porque algo también se aprende. Si ya no se aprende, o se es viejo o ya no se tiene interés por la vida. Yo respeto a todo aquel que me respeta, aunque piense distinto a mí y mi lucha será siempre para que ese discrepante pueda seguir teniendo ese derecho a ser distinto a mí. Gracias.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
La verdad es que no pensava que podria afectar a mas de uno el hecho de contener "la senyera" en dicha foto, no pretendi suscitar ningun tipo de polémica que contemplara otra tematica, tan solo titulé asi el post pq estoy orgulloso de la tierra donde vivo, de los mios y de la nación q nos une en sentimiento común. Por eso no he intervenido hasta ahora, lo encuentro inutil seguir la corriente a gente q aun no tolera q tengamos estos ideales, que el radicalismo se alimenta de estos, pq somos humanos y hay q respetad las raices de todo el mundo!
Yo pido porfavor que no sigamos con estos enfrentamientos, que los q se sientan ofendidos, tranquilos, q luchen por sus principios, pero q este no es el sitio indicado, solo eso!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss........................ Pues no estoy deacuerdo, siempre tenemos que acabar callando y como si nada, insultaron mi cultura, mis derechos, mi bandera, mi tierra, mi forma de pensar... yo no me escondo de nada señores estoy en guerra con 2 foreros que me han faltado al respeto gravemente y he quedado afectado (cosa que nunca me sucedió en un foro, y menos cannabico). ODIO LA GENTE COMO VOSOTROS Padrede10 y Arzall y hasta que la gente del foro no os eche no voy a escribir mas en vuestros posts, y espero que ustedes no interfieran en los mios.

Y Dejen de hablar de politica de una puta vez...

Incluso voy a pedir a los moderadores que borren los posts que han habido este tipo de insultos por ambas partes.

AGUR!
 
G

Guest

Invitado
Menuda parrafada la del sentinel. Y total para nada, porque todo lo que nos dice no son más que infantiles falsedades y malintencionadas mentiras.

Esto es mucho más simple de lo que parece. Cataluña no es ninguna nación porque en ningún sitio se la reconoce oficialmente como tal. Y no hay más. Por supuesto, los requisitios que nos enumera no tienen ningún fundamento y además, son falsos.

Primero: Cataluña no tiene ninguna cultura específica propia, ni hecho diferencial, ni nada que se le parezca. Esto sólo es una vieja cantinela propia de los políticos catalanes para obtener beneficios económicos y competenciales de Madrid. Los únicos ejemplos que nos pone sobre ésta son los "calzones y los castillos". Sobre los calzones, mejor me callo, y sobre los castillos, bueno, todo el mundo sabe (en Valencia) que son originarios de Algemesí (ciudad valenciana situada en la ribera del Júcar). Incluso creo que las sardanas, son originarias de Navarra. Así es que ahí podemos ver en que se queda la cultura catalana: en nada. Bla, bla, y bla. Es lo único que saben hacer.

Segundo: Obviamente, lo de considerar como requisito para ser "nación" tener lengua propia es otra más de las barbaridades intelectuales con que nos obsequian. Sólo hay que mirar a la nación más poderosa del mundo y ver que... (ohhhhhhh): ¡no tiene lengua propia! Y además, yo dudo seriamente que el catalán sea la lengua propia de Cataluña, porque pienso que es un dialecto del valenciano.

Tercero: Todas las naciones actuales, o la inmensa mayoría, lo son gracias a las guerras. Del mismo modo, la expansión de los idiomas también se debe a ellas. ¿O acaso piensan los catalanes que el catalán se hablaba en Cataluña desde tiempos de Adán y Eva? Pero curiosamente, si es Valencia quien pide el reconocimiento de su lengua en Europa, por lo menos un reconocimiento como el que goza el catalán, entonces resulta que la propuesta es una propuesta "fascistoide". (Carod dixit).

Si Cataluña no ha sido más (históricamente hablando) es porque no ha tenido la suficiente fuerza militar para ello. Hubo un tiempo en que, gracias a la relación con Aragón, se expansionaron por algunos puntos del Mediterráneo y entonces el uso de la fuerza era legítimo porque eran ellos los que sometían. Incluso hablan de ello todavía con renovado orgullo. Ahora bien, cuando son los catalanes los sometidos, entonces las cosas cambian. (Jejeje, que cachondos son estos payasos. Uy, perdón, payesos).

Y cuarto: Cataluña no tiene ningún territorio propio porque, al fin y al cabo, todas las tierras catalanas pertenecen al Estado Español. Es decir, que no son más que unos inquilinos.

Ah, y Cataluña no está gobernada por ningún partido nacionalista. El PSOE es un partido muy español (tanto como el PP).

Resumiendo, Cataluña: ni ha sido nunca jamás una nación, ni nunca lo será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-