La diada de Catalunya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Invitado
Fachilla no, fachaza es lo que será tu puto padre. Subnormal.

Y yo hablo de lo que me da la gana. ¿O me vas a escribir tú el guión? Además, contigo no tengo ni para 15 segundos de conversación. Tu neurona errante se colapsa con tanto trabajo.

Hazme caso y lobotomízate. Verás cuánto te lo agradecen en tu familia.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bon dia valencians del nord.

Muchos indios tampoco tenian reino y no por eso tenian que apalancarselo los guiris y eppanyoles.

Bua, pues tu tienes tu rey gabacho, quedatelo.

No leas tanta historia que ahi se inventan mucho.

A ver, una pregunta de historia:
Quién descubrió américa?
Jua, si me pones cristobal colón me parto!!!
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Veis hablar de politica y religion siempre acaba mal,todos aquellos que estais utilizando el insulto como palabra de discusion ,perdeis la razon automaticamente por ello,no merece la pena pelearse por cosas asi porke esta claro ke cada uno piensa como piensa y eso nadie lo va a cambiar insultando.Por lo tanto dejarlo ya ,que no lleva a ningun sitio,las discusiones politicas se ganan en las urnas fuera de alli son cuchicheos de vecinas.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si tienes razon , d luxe pero cuando empieza a escribir y insultar todo el foro pues es lo malo q tengo yo , contesto, pero contesto a el no a su padre ni a su familia , q por cierto tu familia seguro q no se alegraria, por q seran tan fachas y hijos d puta como tu, d tal palo dal astilla, ves esta frase con lo tipica q es, es mejor q la tuya, subnormal
 
G

Guest

Invitado
Juas, juas, juas. Pero, si no sabéis lo que significa la palabra facha... ¿por qué coño la utilizáis tanto? Es algo que nunca alcanzaré a comprender.

Los indios eran un pueblo, sí. Pero como no tenían nación, pues se quedaron sin ella. Como los catalanes, que tampoco -nunca- la tuvieron. Juas, juas, juas.

Pero cuánto subnormal que hay en este mundo. Si Cataluña se independiza, idiotas como vosotros la llevan a la ruina en un par de años. No creo que aguantara más. Pero no os preocupéis, eso -como todos sabemos- es algo que nunca pasará.


Juas, juas, juas...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
me da tanta rabia ke existan estas personas ke no tienen kriterio y defienden lo ke dice su padre analfabeto dice, ya se dice ya ke la incultura vota lo le dicen. arzall follate al urdazi de los cogones de una vez y iros a tomar por el culooooooooooooooo manipulado, tu y todo tu partido fascista. NUCA NOS ENTENDERAS !!!!!!!!!!!!!

Has ido a CAtalunya?
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Oye arzall hijo de la gran puta que eso es lo que eres, hace dias que voy sigiendo tu grado de subnormalidad centralista que no haze mas ir pudriendo las pocas ideas que le salen a los "facistas" como tu, pero cuando te e oido pronunciar que franco hizo tanto bien con sus instalaciones de fabricas i mas mierda eso no lo tolero. Tu que saves de las barbaridades que hizo ese grandisimo hijo de puta que no pasada del palmo del suelo en nuestro "pais" solo sembro muerte, venganza, busca i captura de todos los republicanos, fueran de catalunya, pais basco o de otras ciudades del resto de españa o de europa que vinieron a refujiarse y a segir la guerra contra el fascismo i todo lo que conlleba en nuestro "pais" catalunya, hasta que ese grandissimo hijo de puta, fidel a su sangre a espanya y a sus raizes nos exaron de nuestro "pais" gracias a la caballeria bere bere, no caballeria espanyola.
Si supieras la gente que murio, la que tuvo que irse a francia que hasta alli fueron persegidos por la "mierda" franquista cuando los nazis llegaron a francia, muxos republicanos (no solo catalanes como te dige sino de todos los pueblos de espanya) fueron oprimidos y llevados al campo de concentracion de "matausen" donde alli fueron todos muertos menos las mujeres que hitler le dijo a franco que matar a los hombres si pero las mujeres las devolveria a tu querida "españa", al llegar el tren franco dio la orden de aislar ese tren i que se murieran de ambre dentro del bagon. POR DIOS QUE BIEN NOS HIZO FRANCO!!!!!
Por el mero exo de hablar catalan, te torturaban, si abia un crimen, el primer republicano que pasaba lo mataban, si te ibas al talego por catalanista te mataban i mandaban una carta a tu familia que abias muerto de gripe, i nada de ver el muerto.... COMO ME GUSTA FRANCO SUBNORMAL!!!! y aun encontramos subnormales como tu predicando esa mierda que os venden los medios de comunicacion centralistas y tu te las tragas todo aciendo gala de tu NIVEL DE SUBNORMALIDAD, si senyor cada uno sigue su camino y el tuyo es de consegir el premio novel DE SUBNORMALIDAD APLICADA Y NAZISMO...
Propongo que desde aqui todos los foreros, sean de catalunya, espanya, o de nuestra amiga argentina ignoremos totalmente a ese desperdicio de kirofano frankista y nos dedikemos a crecer como personas, que gracias a este menudo jilipollas las regiones de espanya cada dia estan peor entre ellas y cada dia creze el radicalismo entre ellas.
GRACIAS A TU FORMA DE PENSAR I DE ACTUAR ESTE PAIS ES LO QUE TU Y LOS CABEZONES COMO TU HACEIS QUE SEA. UNA DIVISION DE COMUNIDADES Y UNA AUTENTICA MIERDA.
Agur subnormal. :wink:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Por cierto arzall, a que esperais para demostrar buestra "valentia espanyola" y vuestros "cojones" como tu bien dices que teneis muxissimos, pos venga a ke esperais para tomaros gibraltar, con lo que se os rien en la cara, y de la forma en que la tomaron ya tendria que haber salido " esos cojones espanyoles " y esa "valentia espanyola"..... no crees payaso????
Vaya vanda de xarlatanes retrasados estais exos la gente como tu. Que os manden a todos a marruecos, que seguro que a tu madre se la follo un moro en la invasion... o fue a tu abuela?? o a tu bisabuela??? tienes sangre arabe que seas tan fascista??
p.d. no tengo nada en contra de los moros ya que tengo que son amigos mios y demuestran un nivel de inteligencia y de solidaridad hacia los pueblos y las personas del mundo muy superior a ti pallasete....!!!!
Por cierto, lo de xuparle la polla a bush para que todo el mamoneo que tenia montado tu keridissimo partido "pp" para enrikezerse luego reconstruiendo las aldeas y casitas que destuieron las bombas americanas por un poco de petroleo. Por cierto, la constructora era la de florentino "construcciones y contratos" la que tenia que elebar la destruccion total en la que me da verguenza que formasemos parte, eso no es centralismo mamarraxo?? ya te e dixo una... kieres otra pallasete???
Kieres que te cuente lo de la medalla del congreso?? o haces oidos sordos a eso mientras ay gente en españa que se muere de ambre??? y las consecuencias "barbaras" e "inumanas" que conllebo en madrir esa jodida abarizia de enrikezerse aznar florentino y toda la "farandula" del centro, la lastima es que siempre pagan las buenas personas y los que nada tienen que ver, ellos estan felices y coleando y tu ablar bien de toda esa gentuza. vaya mamarraxo... me das pena.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira yo como ya e dicho antes a roger donde hable este subnormal ya no hablare yo , hijo d puta q le cuente ese bien q hizo franco a todas esas familias q todavia hoy les gustaria saber donde estan los cuperpos d sus familiares, sera hijo d puta
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Re: ag

Costa04 dijo:
a ver CheCuliau, que cojones dices de nuestros políticos. si los de tu pais se llevan el dinero corriendo. cuantos presidentes ha tenido argentina...en los 2 o 3 ultimos años? creo q mas de 4. miremos en españa...mmmm zapatero ahora(2004), aznar antes(CREO Q ESTUVO 8 AÑOS, no?)...y antes de aznar FELIPE GONZALEZ (y este si que estuvo tiempo, unos 12 años).
que te hace pensar que creo que mi pais es mejor que el tuyo en cuanto apoliticas? es que no entendiste lo que te dije? detesto la politica que govierna mi pais, y es esactamente funcional con la que govierna el tuyo, son todos unos chupaculos de los yanquis, salvo zapatero, que todavia estoy leyendo info, pero no creo que sea muuuy diferente, el jputa de aznar la verdad no le llega a los talones al joputa de Carlos Menem, y la historia de mi pais esta ultra ligada a la historia del tuyo, todavia estamos pagando las consecuencias del negocio de los espejitos.
la llegada de la democracia despues de la dictadura (1976-1983) fue triste, alfonsin, menem , de la rua y despues 5 mas en 15 dias, dualde y ahora kirchner, eso me averguenza. todos ultraderechistas, caraduras mentirosos explotadores corruptos, todos haciendo negocios con españa. repsol, aerolineas, telefonica, y mil empresas mas de tu pais haciendo buenos negocios. no quiero hablar mas de mi pais. en españa viven 5 de mis 5 hermanos, soy el unico que se quedo en mi pais, mis padres son españoles, vinieron de chicos y si queres podemos hablar de la historia española, creo que algo se.
todo esto para desir que no tengo nada conta españa. son los putos capitalistas, son el G8 el poder global lo que me jode soberanamente las pelotas. tengo ganas de escrivir mas pero me parece que no es el lugar.
 
G

Guest

Invitado
Pero bueno, será posible. Yo, ni soy del PP, ni nunca les he votado. Eso quisieran...

Yo no voto. Salvo mis primeras elecciones (allá por el 82-83) nunca más he repetido la experiencia. Los "proyectos" de partidos políticos que aquí tenemos están muy lejos de satisfacer mis exigencias.

He dicho.
 
G

Guest

Invitado
Pues no sabes lo que te lo agradeceré. Pero a ver si es verdad, que vienes diciendo eso desde hace un montón de posts...
 
G

Guest

Invitado
Franco era un cabrón, vale. Pero los rojos de mierda derrotados en la guerra civil hubiesen convertido la dictadura de Franco en un juego de niños en comparación con lo que nos tenía reservado.

Y si Franco liquidaba rojos, no creáis que estos se quedaban atrás. ¿Alguien puede decirme a cuántos indefensos curas, monjas y frailes, asesinaron durante esos años? ¿A cuántos civiles? Por supuesto que no. La parte de la verdad que no os interesa, la obviáis. Falsos. Hipócritas.

Aquí parece que sólo cuentan los delitos de un bando. La guerra la empezaron los rojos por no aceptar los triunfos democráticos de la derecha y doy gracias a que surgió Franco y los pusó en su sitio. Ahora, lo que nunca compartiré fueron los casi 40 años que siguieron a la contienda. Pero económicamente, a Cataluña no le fue tan mal con Franco. Podéis preguntar a muchos políticos (ahora nacionalistas) lo bien que les iba entonces.

Ah, una última cosa dirigida a todos los extranjeros que visitan estas páginas: Zapatero es, y será, con toda probabilidad, el presidente de gobierno más inepto de todos los que ha tenido (y tendrá) España. Con diferencia. En este sentido, no tiene, ni tendrá nunca rival. España lo recordará eternamente.

Jejeje... Hasta los más idiotas pueden reservarse un sitio en la Historia.
 
G

Guest

Invitado
Después de tí, gilipollas.

Las damas, siempre delante. Aunque tú no llegas ni a eso, seguro que te quedas en damisela.


Jujujuju...
 
G

Guest

Invitado
Pues sí. ¿Y qué pasa? Los maricones, he de reconocerlo, nunca han sido de mi agrado. Te los regalo todos. Del primero hasta el último.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Pues arzall eres inepto de verdad si tu no votas (ke es un derecho aunke sea en blanko) ke koño te kejas???!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?

Esta mas claro ke el agua, kien no vota no tiene derecho a kejarse. Payaso esto es lo ke eres, hubieses visto la gente komo sufrio en catalunya por el joputaaaaaaaa, si hubieses visto komo familias amigas de toda la vida se tenian ke matar por el joputa ese, ke te piresssssss.
Ke tienes en contra de los republikanos¿ me gustaria ke me lo argumentaras
 
G

Guest

Invitado
¿Quien no vota, no tiene derecho a quejarse? Jejeje... Esto es de lo mejor que he leído hoy. Y mira que algunos han soltado chorradas.

Pues precisamente es por eso que no voto a nadie, porque así no me siento hipotecado por mi voto y siempre estoy a tiempo de quejarme. Si un elector vota a un partido, es cuando pierde todo el derecho a hacerlo. No haberlos votado... Además, ¿cómo voy a votar a un partido político que tiene proscrita la droga? Sería absurdo. Yo nunca actúo en contra de mis principios, chaval. No como otros.

Y yo no tengo tanto en contra de los republicanos, no creas. Son a los nacionalistas-absolutistas a los que aborrezco. No te confundas. Bueno, y también a los rojos hipócritas. Y a los fachas irreductibles. En fin, que como puedes ver, reparto mis odios.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
q pesaditos los catalufos joe (board y pitt bully catalufos wanna-bes incluidos) q cargantes siempre con la misma musiquilla

independizaros ya y dejar de dar por culo. pero q haceis q todavia sois españoles. iros ya aqui no os qeremos. adios. q coñazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-