La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
pues bien sean bien recibidos todos.
ando ala espera de una llamada pa quedar con un chico que voy a comprar un balastro lumatek de 600 regulable
ya me canse de tener dos balastros el de 400w y 600w y tener que andar cambiándolo en las distintas fases de la planta,aparte que segun lei por ay estos balastros rinden mas la bombilla y consumen menos.asi que anco con el culo inquieto ala espera de la yamada jajajaja
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Yo no puedo vver fotos ,alguien sabe porquee???me aparece un signo dde interrogacion azul.....:)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo no puedo vver fotos ,alguien sabe porquee???me aparece un signo dde interrogacion azul.....:)
desde el verano que se borraron un monton de fotos y post el foro viene andando mal...
yo uso chrome y veo las fotos, aveces no salen y cargo de nuevo la pag y listo! paciencia
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno gente pues ya tengo el balastro!! y ya lo e montado jajaja
Ver el adjunto 416059

parece que funciona perfectamente se lo e comprado por 70€ que os parece¿?¿?algien podria decirme que es eso de 400w 400w sl 600w 600w sl que es eso de sl¿?

Compañero si no me ekivoco parecen un lumatek electronico...

Puede elegir entre 400 o 600w ( deberas poner la bombilla de la potencia elegida )

El SL creo k significa tecnoligia superLumen o algo asi...se supone k ganas unos cuantos lumens de mas
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Ggraciias ahora ssiil las veo x chrome,cuantos litrooss y medidas.? Pporkee tan abierto el wings? Muy linndoo todo!!! :):)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Compañero si no me ekivoco parecen un lumatek electronico...

Puede elegir entre 400 o 600w ( deberas poner la bombilla de la potencia elegida )

El SL creo k significa tecnoligia superLumen o algo asi...se supone k ganas unos cuantos lumens de mas
ok muchas gracias,mi duda era es de SL ,entonces ire subien doselo a super lumen de ese según ayan creciendo,a hora esta puesta una de 400w
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
yo no tengo problemas con este seguimiento, pero con otros tambien no me permite ver las fotos :eek: van muy bonitas! les tienes medida la Temperatura y Humedad?

Me motive con un seguimiento amigos para que me sigan y ayuden :D serian de gran ayuda !! pasen a visitarlo :)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-sweet-tai-1-s-a-d-y-1-cream-caramel-indoor-250w.148317/
gracias y bienvenido,si les mido todo actualmente estos son sus valores:
humedad 50% - 60%
temperatura 18ºc - 24ºc
temperatura de la tierra 20ºc
ph 5,8

ahora mismo me paso por tu segimiento pa echarle un vistazo socio;)
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
k buena pinta ese balastro y esas niñas y el guardian fiel k tienes me recuerda al mio buenos humos y me voy pasando por aki :D:D
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
cada cuanto pones el humidificador yo tengo uno y no se exactamente como ponerlo de tiempo pero se pone en floracion o solo en crecimiento
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
cada cuanto pones el humidificador yo tengo uno y no se exactamente como ponerlo de tiempo pero se pone en floracion o solo en crecimiento
pues mira mi humidificado trae una ruletita que puedes ir ajustándola ala humedad que deses se apaga y enciende solo yo pa crecimiento le pongo 50 % 60% de humedad y pa floración se lo bajo a unos 40% 45%,pero si la humedad se controla en crecimiento y floración ;).

que tienes boxer también wizfarm¿?
 
  • 👍
Reacciones: Wizfarm

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
cada cuanto pones el humidificador yo tengo uno y no se exactamente como ponerlo de tiempo pero se pone en floracion o solo en crecimiento
el humificador ponselo segun la humedad k tengas...
ejemplo tienes un 30% y kieres subirla todo lo posible...pues ponlo a toda ostia...tambien puedes kitarle potencia ala extraccion si dispones de buena temperatura...

Un problema k tube yo con los humis fue k me crearon una pekeña pero hija de puta plaga de mosca de humedad... k cultivando con coco se agravo...y hasta la cosexa la tube.

Te recomiendo k tengas cuidado k no les de de lleno...intenta crear una humedad ambiente... no directo.
 
  • 👍
Reacciones: Wizfarm

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
el humificador ponselo segun la humedad k tengas...
ejemplo tienes un 30% y kieres subirla todo lo posible...pues ponlo a toda ostia...tambien puedes kitarle potencia ala extraccion si dispones de buena temperatura...

Un problema k tube yo con los humis fue k me crearon una pekeña pero hija de puta plaga de mosca de humedad... k cultivando con coco se agravo...y hasta la cosexa la tube.

Te recomiendo k tengas cuidado k no les de de lleno...intenta crear una humedad ambiente... no directo.
claro como te dice el compañero no les des directamente ponlo siempre debajo de un ventilador pa que lo reparta si te fijas yo lo tengo puesto asi y solo que sale reparte la humedad por todo el armario,si tu humidificador no trae regulador pasa por la ferreteria y compra uno cuesta nada y se mantendrá siempre a los valores que deses automáticamente,
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
buen trabajo tio, una preguntilla.. el humificador te acuerdas donde lo compraste y por cuanto te salio? y hay que recargarlo muy amenudo? gracias y suerte en tu cultivo
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
pues fui al group shop que es de un colega (que me hace precio muchooo)y le dije quiero un humidificdor con humostato o como se diga amos que tenga pa controlar la humedad y me saco unos cuantos y este es de 4l me dura unas 15h (suficiente ya que lo lleno al despertarme y al meterme ala cama)

este me costo 45€ aia uno de 6litros que me tenia que aer cogido ese que duraría mucho mas pero eran 60€ y no tenia mas pelas encima ,bueno si tenia pero entonces no podía aer tomado unas cañas jajajaja

sin puedes comprarte uno barato y ir ala ferreteria y comprar uno de eso pa controlar la humedad y aria lo mismo pero mas barato
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Buenoo el mio es commooo ese,se lee puede foorrar dentro con mylar,se kema? Ese aaluminio amartillado es iguual o mejor que el mmylar?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Buenoo el mio es commooo ese,se lee puede foorrar dentro con mylar,se kema? Ese aaluminio amartillado es iguual o mejor que el mmylar?
pa que lo quieres forrar mejor es el aluminio con los baches que tiene esos baches ayudan ali dispersión de las zonas calientes pa que no se quemen las plantas,ese refector esta bien es el basico con el que todos empezamos,pero ya quería algo mejor y invertí en ese que es de lo mejorr
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
pues si sorekt tenia un boxer y no hay dia k no me acuerde de el murio y dejo un gran vacio pero bueno hay k tirar para delante pues en la proxima cosexa pondre humi ya k estoy comenzando 3ª semana floracion gracias por la info ;)
 
  • 👍
Reacciones: sorekt
-