La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Mola tu cultivo, veo que tienes un equipo muy parecido al mio (y hasta métodos ;))

Perdona mi ignorancia, pero tengo que preguntarte; ¿haces crecimiento y floración en el mismo tiesto de 7L?

Saludos y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: MrJimmy

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Mola tu cultivo, veo que tienes un equipo muy parecido al mio (y hasta métodos ;))

Perdona mi ignorancia, pero tengo que preguntarte; ¿haces crecimiento y floración en el mismo tiesto de 7L?

Saludos y buenos humos ;)
bienvenido pues espero sigas por a qui y me cuentes tus truquillos también y si compañero ago todo el ciclo en el mismo tiesto ya que uso bastantes abonos orgánicos riego si riego no por lo que comprando una wena tierra y fertilizandola me aguanta y me ahorro el trasplante
 
  • 👍
Reacciones: Waxy

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Preciosas!!! el otro día vi una mosca de esas rondando mi cultivo :confused: la despache rápido... :mad:
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

germinator69

Semilla
7 Junio 2013
68
9
8
buenas conpañero yo tengo 5 movidick de dinafem y 5 movidick 2 de dinafem tambien aver si podemos conpartir esperiencias jajaja las mias tienen 10 centimetros aora y estoy dudoso en cuando pasarlas a flora aver si puedo y pongo alguna fotillo.tenias pensado podarlas ?
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
buenas conpañero yo tengo 5 movidick de dinafem y 5 movidick 2 de dinafem tambien aver si podemos conpartir esperiencias jajaja las mias tienen 10 centimetros aora y estoy dudoso en cuando pasarlas a flora aver si puedo y pongo alguna fotillo.tenias pensado podarlas ?
ola compañero y bienvenido ,no entendí mucho tienes 12 moby dick o como es la cosa¿?pues la verdad yo no suelo podarlas aparte de las ramas bajas que queden sin luz,pero esta vez ando en dudas por culpa de un amigo jajaja,nose si podarlas pa conseguir dos puntales centrales de cada planta o que hacer,tu que sueles hacer¿?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Las moby estiran muxo compañero....mas deese 1,20 es posible

no por plantans mas grandes tendras mejores cogollos...si no al hacer plantas tan grandes obtendras cogollos pekeños a monton...
piensa k la capacidad de penetracion de un 600w abarcara unos 50cms ...
 
  • 👍
Reacciones: javi_thc y Albertuky

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas sorekt veo que va de lujo tus moby....tio necesito que me eches un cable cuando puedas, necesito doblar la moby y la critical lo as echo al guna vez? tengo problema de altura en exterior(vecinos) creo que fue un error ponerlas en 40 litros....pfff ya tienen 50 cm .....que ago tio corto apical o doblo aun que prefiriria doblar, pero nose cuando es el momento a que altura en piezo a bajarla, en fin aver si sabes algo y me cuentas,,,, me gustaria poner el link de mi seguimiento x si hay alguien de los presentes en tu hilo que tambien controle la moby dick....xddd gracias compañeros..
con tu permiso:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No es que sacas mas por la altura de la planta.....ya que lo que no da luz lo podas.
pa mi sacas mas.por que una planta 40cm tiene un sistema de raides mucho mejor que una de 20cm.parandola a 40cm no sehace mas grande de 1,20
Pero como se ace un buen sistema d raizes?
Xk solo dejandolas crecer no creo...
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Pero como se ace un buen sistema d raizes?
Xk solo dejandolas crecer no creo...
Con una buena tierra y yo tengo una manta.termica que me mantiene la tierra siempre a 20°c con fertilizantes tipo.rizotonig y combinando ciclos de secado con ciclos humedos,eso ara que las.raices.crezcan como locas
 
  • 👍
Reacciones: Albertuky

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
wenas sorekt veo que va de lujo tus moby....tio necesito que me eches un cable cuando puedas, necesito doblar la moby y la critical lo as echo al guna vez? tengo problema de altura en exterior(vecinos) creo que fue un error ponerlas en 40 litros....pfff ya tienen 50 cm .....que ago tio corto apical o doblo aun que prefiriria doblar, pero nose cuando es el momento a que altura en piezo a bajarla, en fin aver si sabes algo y me cuentas,,,, me gustaria poner el link de mi seguimiento x si hay alguien de los presentes en tu hilo que tambien controle la moby dick....xddd gracias compañeros..
con tu permiso:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/
Aer k me paso compi
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
Se ven guapas sorekt yo plante en exterior moby dick y cuando la grindava el olor a fresco era lo k mas me gusto pero eran skejes y no se de k banco eran pero no me gusto muxo los cogollos y el colokon como e leido por aki me parecio paja espero k te salgan mejor k a mi me voy pasando por aki con tu permiso un saludo:D:D
 
  • 👍
Reacciones: sorekt
-