La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
para , para, que ese arbol no es mio , ya podía serlo . la foto está sacada de internet , la verdad es que impresiona , debe de tener años el arbolito.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajja ...colega peperminer , te atreverias si fuese tuya a experimentar en quitarle las hojas ? menudo trabajo si...jeje

Muy buena foto y aporte al hilo

saludos desde Uruguay
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la planta mas dulce dijo:
jajajja ...colega peperminer , te atreverias si fuese tuya a experimentar en quitarle las hojas ? menudo trabajo si...jeje

Muy buena foto y aporte al hilo

saludos desde Uruguay
:D Joder pa la plantita, si es de las ke huelen tiene ke cantar a km jeje yo no me lanzaria a semejante proyecto :D a no ser ke tuviera selva propia :) saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora...todos imaginamos ese ARBOL lleno de flores y cogollos...no ??

Imaginense que te salga macho y ver ese arbol largando kilos de polen a kilometros de distancia.... 8O

PUUUFFFF!
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
yo nose como os lo montais para que os salgan semejantes bichos, me teneis que decir cuales son buestros secretos.jejeje :D :D :D :) :) :D 8)
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo habia plantado un par de veces en exterior y la cosecha fue humillante comparado con esos plantones
este año probare otra vez haber si hay suerte!!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
el arbolaco que nos a enseñao el pepeminer creo que gana de calle xDD dios vaya matoncio ,ni creia que las matas de tuja pudieran yegar a ser tan arbolacos 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
PERO.....4 paginas mostrando montruos ...pero... DONDE ESTA LA MARIA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO ????

Bueno he aqui mi aporte...

Low ryder , muy fea salio pero la tengo guardada como reliquia juaz juaz :lol:

saludos
 
16 Julio 2011
1
0
0
Wow!!!
Veo que no escatimaste con el bloombastic, menudos COGOLLAZOS Te daría el premio, pero no sé si se le puede llamar "planta" a eso.
 
-