La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Bueno porai estaban preguntando cual es la planta mas grande del mundo, aki les traigo una candidata..............

A ver ke les parece.............
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ke buena la tierra madre ke sigan posteando fotos de sus mountruos aki tengo una puerto riqueña ke me mando un amigo para mi la mejor sativa del mundo
 

masiero 88

Semilla
6 Marzo 2009
9
0
0
buaaaaa buanas plantas sabes pero he visto mas grandes por cierto el de la primera foto hay mas de una planta saludos a todos :D
 

fabo0

Semilla
7 Abril 2009
2
0
0
bueno la verdad me gusto mas la planta de la tercera foto y c ven ke son maas fumables xDD
saludos desde mexico
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
para mi ver las dos primeras fotos son varias plantas , eso no quita que sean espectaculares , pero la porto riqueña se sale . tengo que buscar una foto que ví hace tiempo en una vieja revista sobre la marihuana , la foto en sí era un pedazo de negrata (sin despectividad)con su machete al cinto colgado de una planta de maria . la habian doblado y estaba colgado de su rama principal . una planta de unos cuatro metros que podia con el pedazo de tio como si nada.voy a rebuscar y si la encuentro os la cuelgo aki pa que lo veias
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
eso es una planta ?xd que cuerpazo creo que me acabo de enamorar jajjajajja
yo con una de esas me buelbo loco yo planto en un patio con tierra madre mezclada con humus de lonbriz pero ni de coña saco esos resultados .
cual es el secreto?
quiero una planta como esa xd.
bueno un saludo . 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es una landrace no?,esas que tienen casi 12 meses de flora? wowww...debes sacar como 10 kgs en esa plantuqui no ? que maravilla subido en la copa mirando el paisaje....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
barbara tioooo,, 8O 8O 8O
a pues ahi te tienes k subir con arneses y bien preparado eeeee y si tienes miedo alas alturas maloooooo juass juass :lol:

cuanto deve zampar y tragar dixa mata de semejante envergadura mareeeeeeee.. :|


Salu2.-.-.s
 

luispy

Semilla
13 Marzo 2004
73
0
6
hola muy buenas aqui os dejo una taskenti de hace unos años ygual de alta como de ancha

salu2
"aky estamos"
 
-