La Terraza del Horror

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Bueno, hacia tiempo que llevaba mirando este foro y está bastante interesante, ahora me he decidido por hacer un seguimiento de 6 plantas este año.

Lo voy a llevar a cabo en una terraza común de la finca ( es una finca pequeña y estoy casi seguro de que no molestará a nadie, la gente no suele subir ahi y además está mas o menos escondido de las miradas ajenas, eso si, le pega el sol desde que sale hasta las 7 o las 8. A ver si entre todos me ayudais si me surge algún problema, ya que soy practicamente novato en esto de plantar.

De momento he puesto a germinar en jiffis 3 semillas, dos de ellas bastardas (una procedente del pirineo), y un cruce de Bubble gum x Big bang, una combinación explosiva, de la mano de un colega, que me ha brindado la oportunidad de darle la vida a ese cruce magico.

Por otra parte a lo largo de esta semana y la que viene me llegarán otras 3 semillas desde sinsemilla, estas serán:

- 1 Black Jack
- 1 White Domina
- 1 Neville´s Haze

Todas feminizadas

Cuando lleguen estas empezará lo bueno... jejeje

Ahora toca esperar a que germinen las 3 semis que he sembrado hoy y tirar pa alante a ver como va la cosa.

De momento no pongo fotos por que se me ha jodido la camara digital, intentaré conseguir una de alguna forma y colgar las fotitos de como van las plantas.

Mañana o pasado comprare la tierra, esta será un saco de 50L de un sustrato con guano de murcielago y humus de lombriz, viene todo mezclado en proporción para que las plantas crezcan con entusiasmo.

Bueno pues cuando empiezen a asomar la colita seguiremos comentando, ahora lo peor... esperar :twisted:
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Las semis llevan 18 horas en el jiffy, he mojado un poco el jiffy con aguita esta mañana, no mucho, lo suficiente para que esten mojaditas, todavia no asoma nada, esperaremos un poco más. :D
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si, por que lo dices?