LA VIDA DE UNA SATIVA.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola compas.
Esto NO ES un seguimiento, sino que es una representación de la vida de una planta en sus distintas etapas. No aporto datos de cultivo en el tema en un principio y no hago ninguna cuestión.
Cultivo muy muy basico!!!

Todos tuvimos problemas y dudas alguna vez en donde nos preguntamos si nuestra planta va bien... o si tiene algún problema. Me he dado cuenta y me incluyo en el grupo de las personas que ha sentido ansiedad en algún momento por saber que sexo tiene nuestra planta.

Yo se que esto no tiene ningún significado para gente con experiencia en el cultivo de marihuana... pero quizás si es tu primera vez, te pueda ayudar o servir de referencia "NO PARA HACER ALGO IGUAL" sino que para tener una idea de como crece y se desarrolla una planta sativa en este caso, desde pequeña hasta comenzada su etapa de floración.

Antes de colgar las fotos quiero decir... antes de que muchas personas me caigan a expresar sus criticas (lo cual es totalmente valido y favorable para el lector) que esta planta ha sufrido carencias y excesos (los cuales fueron corregidos)... tales como falta de un buen sustrato (se nota que la tierra es malisima, no recomendable!!). Falta de iluminación en etapa de crecimiento (también en flora pero es lo que hay gente!) exceso de riego, sin regular el ph hasta su primer mes de vida. Y muchos mas defectos que cualquiera puede encontrar.
La cosa es que sirva de referencia, ayuda y a no cometer errores similares :D

Lo hago con la mejor onda, asi que les pido también una devolución de su parte con la misma onda que con la que hago esto.

Paz y bendiciones.
Saludos a todos :D

(ESPERO NO MOLESTE AL FORO TANTAS FOTOS)

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.JPG 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maxywas

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Interesante amigo! buen aporte, puedo preguntarte que sativa tienes ahí? hibridada o pura?
Muchas gracias man, es muy bueno para mi que me digas eso.

Obvio que puedes preguntarme compa...
En realidad no puedo decírtelo porque no lo se con seguridad y no quiero mentirte o decir algo que no es verdad.
Pero según tengo entendido, esta planta tiene una predominancia sativa en cerca de un 90 %.

Un saludo man y gracias por pasarte por aquí.
 
-