Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 229651

Invitado
las purple bud esas son de tecnocultivo..a mi me salieron paja con unos cuantos tricomas...las meti al hasmakers jjaja..sorry
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno vamos con los juguetes
Ha llegado el cooltube


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Y el kit de goteo a llegado pero han metido la pata y no me han metido el tubo ya viene de camino los jiffys para semillas han llegado y los temporizadores de camino
El lunes sacamos foto del cultivo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG y growpi
D

Deleted member 174346

Invitado
Bien ya llego todo el equipo por goteo y ya solo queda instalarlo
Hay una baja una semilla que germino pero no salió plantula
Una que ha espigado ya le he echado tierra al tallo y he arrimado más la plántulas por ahora solo agua mineral y esperando al segundo nudo para empezar a abonar
Acabo de regar una hora antes de que se apague el foco y de humedad un 47% de temperatura 29 grados


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya para Navidad compraremos un hidrostato enchufable y un controlador de temperatura y nos dejamos de meter más dinero en este cultivo para el próximo más y mejor

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
He os regado a razón de 1500 cc con un grano de boker 1 y ajustado el ph a 5.6 las nueve macetas hemos metido la semilla germinada a la maceta y a ver si pilla carrerilla
Temperatura 27 grados humedad 37%
Repuesto el agua del humificador
Y ya cuenta a atrás para cosecha


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
automaticas a granel de las que dan de regalo en el grow queria hacer limpieza y no conozco a nadie que quiera autos y me sabe mal tirarlas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tranquilo Paco cómo si no las pones y quieres regalarlas, pero poner autos de granel en indoor , si esas semillas en realidad todas juntas no valen ni un euro, que no te de pena tirarlas
Yo las cultivo que entre cultivo y cultivo me falta y a falta de pan buenas son hostias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
llevo sin regar desde el jueves ya que la tierra por arriba esta seca pero pesa la maceta asi van la que germine ya sale plantula asi que repuesto la perdida el resto dos han quedado enanas espero que se repongan y den un estiron por ahora asi van
 

Adjuntos

Victorbenitez27

Semilla
12 Noviembre 2020
13
7
3
30
llevo sin regar desde el jueves ya que la tierra por arriba esta seca pero pesa la maceta asi van la que germine ya sale plantula asi que repuesto la perdida el resto dos han quedado enanas espero que se repongan y den un estiron por ahora asi van
Cuantos días tienen las plantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
con las autos algunas se quedan enanas otras tiran para adelante tienes algunas que de tamaño bien otras que se estan quedando enanas es lo que tiene las autos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tienen 28 días
Estarán bien???? O quedaron chicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienen 28 dias se estancaron seguramente por usar hidroponia para autos las autos exceso de agua estancamiento

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Victorbenitez27

Semilla
12 Noviembre 2020
13
7
3
30
Tengo 1 sola hidroponica las otras son en sustrato, y ahora qué pasa igual cada día qué pasa están más grandes las riego cada 3 días más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tengo 1 sola hidroponica las otras son en sustrato, y ahora qué pasa igual cada día qué pasa están más grandes las riego cada 3 días más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aun les queda crecimiento hasta dos semanas despues de los pelos van a crecer pero vamos las autos no pasan de los30 o 40 cms son plantas diseñada para gente que tiene estres luminico y no puede poner fotodependientes
tambien el sabor es mas malo que con las fotodependientes pero estamos en invierno y vivo en un barrio lleno de gitanos si planto las auto en exterior no iban a durar mucho
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014
-