Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 174346

Invitado
Cuando hagas la mezcla con el boker intenta que el agua este a 21 grados... de esa manera se disuelve mejor el abono... y te va ir mejor....
Viendo el cultivo anterior... y viendo este... se ve mejora...

Un saludo
muchas gracias cpu por pasarte y dar consejos aunque sean unas automaticas que no sean de tu banco
dic mucho como persona y profesional
procurare poner el agua a 21 grados aunque no se si comprar un calentador de acuario si pasarla por agua caliente y ir pasando termometro o como hacerlo pero lo conseguiremos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 174346

Invitado
Hidrostato y controlador de temperatura instalados
50% de humedad para el hidrostato y 19 grados para el controlador de temperatura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
regadas y abonadas a razon de 300 ml por planta y aboinadas a razon de 1 gramo por litro de boker 2
con agua tibia y sin medir ph ni ec en todo el cultivo en unas horas que se pongan derechas foto
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no lo miro pero voy a empezar a mirar ph y ec que alguna amarillea y empieza el engorde
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
hojas caidas amarillas cayendose demasiada agua en la bandeja 65% de humedad exceso de riego abrimos el armario hasta que absorba el exceso
 

1980grower

Crecimiento
3 Diciembre 2016
30
31
23
42
Perdona la pregunta, no quiero ser irrespetuoso ni mal educado, pero tengo una duda con tu cultivo, dispones de intracción y extracción de aire?, conoces el valor de PH y de EC de tu agua de riego?.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Perdona la pregunta, no quiero ser irrespetuoso ni mal educado, pero tengo una duda con tu cultivo, dispones de intracción y extracción de aire?, conoces el valor de PH y de EC de tu agua de riego?.
Yo no es por nada tampoco, pero me he leido el hilo, y ambas cosas están ya comentadas... ;):D
Me quedo a ver que tal la evolución de tus matas, crack.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Perdona la pregunta, no quiero ser irrespetuoso ni mal educado, pero tengo una duda con tu cultivo, dispones de intracción y extracción de aire?, conoces el valor de PH y de EC de tu agua de riego?.
La intraccion murió estoy esperando repuesto extracción si ph y ec sigo tablas pero llevo unas semanas pasando del tema pero lo vamos a retomar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
aqui hay un problema de falta de una buena iluminacion en un armario de 80 con un sodio de 250 w poco vamos a sacar pero bueno se va mirando empresas y poco a poco hacemos granero
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno pues hemos terminado con la humedad la intraccion sigue sin llegar ni que decir tiene que la agencia tipsa son unos chapuzas desde el 25 para traerme un extractor
Por lo demás así van


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
llego ayer el intractor desde el 25 que lo pedi increible
encima el mensajero queria propina poratzo en la cara se ha llevado por lo demas las plantas no lo piden la macetas pesan asi que aun no lo hemos regado desde la ultima vez
y por lo demas poco mas que comentar en un momento foto de las plantas con el intractor puesto
y como van solo comentar que he tenido que subir el foco 5 cms mas y estoy casi tocando techo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

1980grower

Crecimiento
3 Diciembre 2016
30
31
23
42
Pues vaya suerte que tienes con la intracción, en mi caso si no les meto aire en un armario de 60*60 con 250w, el crecimiento es más lento de lo normal, incluso al estirar en floración, en mi caso fue poner intractor y dar una nueva vida a las plantas cambiaron de aspecto radical a los pocos días.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estas esta el intractor recien estrenado y aun no hay cambio pero la semana que viene veras plantas mas verdes y vigorosas gracias a la nueva intraccion
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno actualizamos hemos quitado hojas viejas y amarillas y muertas
hemos regado y abonado a razon de 300 ml por planta 1 gramo de boker 2 1 gramo de boker 3 por litro de agua
hemos medido el ph y lo hemos calibrado hasta dejarlo en un 6,2
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Humedad 53% de máximas 46% de minimas
Temperatura foco apagado 12 grados foco encendido 19 grados


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 174346

Invitado
4 semana de floracion vamos a ir quitando hojas muertas y hemos regado a razon de 300 ml por planta y abonado a razon de 1 gramo por litro de boker 2 y boker 3
humedad 51% temperatura 20 grados
regulado el ph a 6,3
en unas horas cuando hayan bebido y comido foto
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Una de ellas me salió mutante se queda echa un churro le eches lo que le eches
El resto ya alguna es purple y otras están en proceso


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Llego un nuevo juguete

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-