Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno ayer regamos y abonamos con boker 1 de Cannaboom a razón de 200 ml por planta hemos subido el foco 10 centímetros por que así lo demandaban las plantas y repongo el humificador
Por ahora así van


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pie lo demás Temperatura 27 grados Hu. Edad 44%

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Regadas cada una con 200ml de agua y abono la siguiente agua a razón de un gramo de boker 1 por litro
Temperatura 27 grados focos encendidos humedad 50%

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regadas con 300 ml de agua sola
es curioso este cultivo si echo 200 ml se queda corto si echo 300 ml lo encharco no doy con la tecla probare el proximo riego con 250 ml
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
fruto de echarle 300 ml he tenido que abrir el indoor de par en par con un 66% de humedad y 27 grados
estaban asi
thumbnail_IMG_20201214_173832.jpgthumbnail_IMG_20201214_173832.jpg
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ya unas horas abierto se va recuperando y arriba las ramas voy a dejarlo hasta las 22 abierto de par en par y el humificador apagado
 
D

Deleted member 174346

Invitado
me he pàsado con el riego el siguiente 250 ml
con 300 te pasas con 200 no llegas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ya hemos descubierto el motivo de tanto estres en las plantas el extractor helocoidal de 125 mm que daba aire al armario a fallecido toca otro en la siguiente compra estaremos atentos a la humedad
por ahora dejo abierto el agujero del extractor y los dos ventiladores y el otro extractor encendido
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
asi estan despues de dejar abierto el agujero y apagar el humificador lo malo del asunto que humedad 57% pero ya se las ve hasta mas guapillas
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Si te sirve de algo Paco, yo cuando están así tan grandecillas y desprenden mas humedad el humificador le pongo un ladrón al temporizador del foco, y que se apague cuando la luz esté apagada. Si estoy en casa y veo que tiene poca humedad lo enciendo. Pero prefiero que esté en 55 de humedad que a 70 o mas.
Pero eso ya depende de cada situación.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si te sirve de algo Paco, yo cuando están así tan grandecillas y desprenden mas humedad el humificador le pongo un ladrón al temporizador del foco, y que se apague cuando la luz esté apagada. Si estoy en casa y veo que tiene poca humedad lo enciendo. Pero prefiero que esté en 55 de humedad que a 70 o mas.
Pero eso ya depende de cada situación.
la solucion es comprar un controlador de humedad ya esta prevista su compra
 
  • 👍
Reacciones: Kanebusma
D

Deleted member 174346

Invitado
Ueno hemos regado con 200 ml de agua y abonado a razón de un gramo por litro de boker 1 están empezando a florar ya toca boker 2 así va el asunto


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regamos con 250 ml y abonamos con boker 2 a razon de gramo por litro ya que estamos en la primera semana de floracion
ahora mismo he dejado de regar hasta que las hojas lo pidideran no estan presentables hasta que se beban el agua
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno pues he tenido que añadir a algunas un par de cientos de ml lo demanda son muy comilonas por lo demas algunas hojas amarilleadas sintoma que pedian mas papeo
asi va en general
mari navidad.jpg
 
D

Deleted member 174346

Invitado
regadas y abonadas a razon de 300 ml por planta y un gramo por litro de boker 2
activamos el humificador y dentro de un rato os pongo foto
temperatura 25 grados humedad 31%
maximas de 34 grados y 98% de humedad
minimas de 19 grados 21% de humedad
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuando hagas la mezcla con el boker intenta que el agua este a 21 grados... de esa manera se disuelve mejor el abono... y te va ir mejor....
Viendo el cultivo anterior... y viendo este... se ve mejora...

Un saludo
 
-