Licor de Marihuana ??

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
pa la verdad que mi licor no es para cortar. tiene cualidades sensoriales muy especiales. cortar el licor de maria con fanta seria como cortar un buen vino o algo asi.
Creo que cada dia que pasa el licor queda mejor. No se si es por la gran cantidad de polen que tenia la planta al momento de meterla en el alcohol. >Pero un sabor a flores que a su vez es suave pero rico bien rico este licor........
lastima es muy dificil describir un sabor........

saludos
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
pos eso tb es verdad si kieres eso t lo aces komo dios manda i lo disfrutas.... aunk kien sabe.......... alomejor esta mas weno mezklado kon algo.........
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
entiendo tu sentido del gusto manu jejeje i es k algo k ta kostao tiempo i algo d esfuerzo pa despues saborearlo.....siempre asusta la simple vision d malgastarlo.... jejej grasias x konterstar tio
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno va un comenntrario el ultimo licor que hice se me oculto el bollon que tenia como 10 cogollos dentro y muchas hojas de maria.
el comentario que les queria hacer es que la mariguana estubo como 5-6 meses n alcohol y recien ayer la saque. el jugo super verde. y lo mas extraño es que los tricomas estan aderidos a los cogollos todavia.
y bueno ahora pienso que hoy le voy a pegar una probadita. porque aparte de buscar buen sabor aca si busco pegue,....... porque tiene esos 10 cogollitos con que pegar pero ya les voy a comentar de los efectos del super licor
saludos para :D :D :D todos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhmmm... y un buen canuto con esos cogollos cuando estén secos debe de tener un sabor especial... :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajajaj sii i prendera mejor pero parte del thc estara disuelto en el alkohol
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno los cogollos. Se resecaron (estaba previsto). me los fume y era com fumar nada........ no se un saborcito alcoholico pero nada mas de pegue nada.
Ahora el licor......... me parece que quedo medio noqueador........... si la primer prueba fue de una copita pequeña por la mitad un poquito mas.....digamos una medida aca en uy.
Sensorialmente el que ha probado comer mariguana y cuando la prueba piensa realmente lo que esta haciendo (factor fundamental cuando probamos algo dejar la mente libre para que asosie esos sabores con otros y descubramos diferentes matices en las cosas).
Bueno un sabor picanton........un olor similar al que podemos encontrar en un indoor sin ventilacion cuando las plantas estan por florecer (con ese los mate).... y por ahora a una semana de estar hecho sabor a alcohol ..... estoy seguro que con el correr de los dias y meses va a ir mejorando sus cualidades.............
mas saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Según la forma de consumo, así serán los efectos. Parece que en general si la marihuana se digiere los efectos son mucho más físicos que mentales... vamos, que te noquea :fumador1: ten en cuenta que muy poco CBD o CBN se pierde, así que hay que tener cuidado con la dosis o uno acaba tirado en el sillón.

Si alguno me sabe solucionar la duda, quiero hacer licor y tengo un macho convertido en hojas picadas. El problema es que al ser un macho, se cortó verde y la infusión o el licor que haga va a saber mucho a clorofila (de hecho lo probé y está bastane fuerte -pica en la lengua-) así que estoy pensando en alguna forma de eliminar la clorofila. De momento he visto que puede hacerse dejando la hoja al sol hasta que pierda el color verde, o sumergiéndola en agua tibia para que se disuelva ahí, pero nunca lo he probado, si tenéis alguna idea respecto al tema, cualquier ayuda se agradece.

Saludos
 

JVm

Semilla
9 Septiembre 2008
2
0
0
hey hey hola soy nuevo aki esq necesito de la ayuda de alguien tengo que entregar un experimento biokimico con algun beneficio para el hombre, pero me kiero enfocar a la marihuana no lo se quisa un licor o algo asi alguien me puede ayudar con un fundamento logicoooo para el uso de la mari en licor
saludos y gracias espero respuestas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Perfecto! Muchas gracias Tibetano, creo que los dos consejos son buenos. Voy a probar a hacer 1/2 litro de licor sin aditivos, otro medio con algún cogollo y otro medio con menta y hierbabuena, a ver que tal está. ¡Alguno de vosotros ha hecho licor con hojas de macho? Espor el tema de las cantidades a utilizar...

Para JVm, pásate por la sección de salud y seguro que encuentras buenas razones para añadir a un licor cañamob :wink:

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No entendi bien lo de hervir las hojas para sacar la clorofila...... es asi hiervo las hojas por 15 o 20 minutos y ahi me queda libre de clorofila o por lo menos se va a ir ese picante de las hojas.............. pero no el efecto del THC??. Y despues de eso hacemos el licor???? colocamos en alcohol y todo lo demas..........

Alguien ha probado destilar ese licor...... o alguien mejor que eso me podria decir que va a pasar cuando destile eso....... se me va a ir el alcohol solo en forma de vapor y el THC se va a ir con el alcohol (que vamos a recuperar) o se va a quedar en el liquido primario???....

Creo que va a ser la proxima prueba un pequeño alambique...........

saludos y salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Justo esta tarde he estado haciendo una alambique con mi cuñado :D

Probé lo de la clorofila, y la diferencia se nota. Puse el agua a fuego bajo, sin llegar a hervir y dejé las hojas reposando dentro unas 2 horas, calentado a intervalos la olla. Después colé las hojas con una tela y el resultado fue un agua de color entre verde y marrón. Probé por curiosidad el sabor del líquido... PUAG
La tengo guardada para tratar de dejar evaporar el agua (también por curiosidad)

El THC es soluble en alcohol y grasas. Al cocerlo en agua se disuelven otros tipos de sustancias, conservándose la gran mayoría de las sustancias psicoactivas. Probé una infusión de hojas esta tarde, y aunque no fueron suficientes como para hacerme "despegar", comprobé que el sabor era mucho menos fuerte, ¡menos mal!

Respecto al alcohol y el THC... es algo que me he preguntado, pero no sabría responderte, a ver si alguien destila en casa...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Vamos arriba con ese almbique si te queda bien pine alguna foto... ya que hace tiempo quiero hacer uno. pero son esas cosas que no se concretan.

Bueno me alegro que hayas tenido buenos resultados con el agua caliente. Lo voy a probar con las proximas hojas.

>Saludos
 
-