Lidl el dia 25/3

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
ya que estamos, alguien me podria explicar como se usa el Humus de lombriz.
Se mezcla con la tierra 50%x50%... o es otro porcentaje. o simplemente se hecha una fina capa por encima de la tierra?
Gracias
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
gracias por la info antoñito¡ pues el humus yo se lo exo en la proporcion ke kiero, como si kieres exar mas humus qe tierra xD un saludo
 
G

Guest

Invitado
gracias x la informacion tio.e visto el catalogo y me voy a pillar las tijeras y unos cuantos saquitos de humus pa tener de reversa.
 

shottas

Semilla
19 Marzo 2010
11
0
0
sevilla...verdeee!!!
wenas....mi pregumta es si esto se puede comprar antes...o es una ofertaa de este dia nada mas...sin mas un cordial saludOo desde sevilla :D
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
lidl lo saca el dia 25 que es jueves,,asique supongo que estara hasta el sabado,, y el lunes algunas cosas que sobren las apartan,,, para poner el siguiente tema. lo mejor es k vayas el jueves
 

shottas

Semilla
19 Marzo 2010
11
0
0
sevilla...verdeee!!!
muchas grasiaa asin lo aree...i una pregunta que tengo...esOo con turba i perlitaa ira bieem nOo¿?....muchas grasias de ante mano :D
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
por dios quien dice que el homus sobrefertiliza.. vaya disparatada xddd si eso es lo mas natural i ecologico que te puedes hechar a la cara lo suyo es hechar un 20% mezclado con el sustrato i despues le pueden ir hachadiendo por encima capas finas de homus...tampoco conviene excederse hechandole homus no por que se sobrefertilize como decia alguien por aquii jajajajjajajjaa :lol: si no por que al regar la cuesta mas a la tierra absorver el agua del riegoo.. si le hechas mui en excesoo..pero por la simple razon que todo en esta vida en exceso es malo xdddddddd..


saludoooos :mrgreen:
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
joer ha estao dificil conseguir el humus,, e tenido k pasar por 3 lidl, y pq los de la 2º tienda han llamao a unas cuantas para ver si tenian,, al final me hecho con 5 saketes jeje
 
G

Guest

Invitado
pues lo mio a sido una odisea.tengo el coche en el taller,e tenido q ir desde mi pueblo en autobus luego mas de media hora andando hasta el unico lidl q hay en mi ciudad.cuando llego pregunto a las 5 de la tarde y no les quedaba(a todo esto sustrato universal tenian dos pales llenos) asi q les monte un pollo de cojones.cuando sali de alli sonaban hasta las alarmas.menos mal q llame a mi mujer q estaba en el carrefur y lo me lo compro ella.no vuelvo al lidl en mi vida.q les den mucho x ahi.y pa mas joder perdi el autobus de vuelta,si pones una oferta tienes q traer bien de material.ya os digo no vuelvo en mi viva total si solo era 55 centimos mas barato q el carrefur y ahi siempre ahi.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 
G

Guest

Invitado
como dice mi viejo lo barato sale caro.yo acabo de echar una capa a mis plantis del humus del carrefur y tiene una pinta cojonuda.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Salvatore, si vas cualquier tienda de españa y resulta que no tienen lo que buscas... ¿Tambien les montas el pollo? ok, tú mismo.
Yo esta mañana me he pasado por el de mi barrio sobre las 10:15 y ya no había. Y esto pasa siempre. Y si hay buenas ofertas de otros productos, tambien vuelan en la primera hora. Los que ya sabemos como funcionan las ofertas de humus del lidl, si queremos pillarlo con garantías, estamos a primera hora, no a las 5 de la tarde. Y si te quedas sin el humus del lidl por 2 euros, te vas a Carrefour (en Madrid), que venden exactamente el mismo, solo que a 3,20€

pergoletti, explícate con eso de que está mal granulado. El grado de humedad es el que tienen todos los humus que he probado. Quizá el tuyo venía de un lote con excesiva humedad, aunque garantizan a la hora de vendértelo, un % concreto de humedad.

Y de malo nada... ¿lo has probado? Yo sí. Llevo 3 años haciéndolo y los resultados son muy satisfactorios.

Los fabricantes de dicho humus es una empresa que se llama planeta fertil y tienen ESTA WEB que te invito a que la visites. Por cierto, son paisanos tuyos.

Saludos
 
G

Guest

Invitado
jaja canduterio es una forma de hablar las chicas q trabajan alli no tienen ninguna culpa.pero si q sali x donde no era y pito una alarma.de todas formas cuando ponen una oferta en hipercor,carrefur,eroski etc.nunca se acaban el mismo dia,y mucho menos en una hora son previsores y tienen gente q piensa en ello pa q no pase eso y saquen mucha mas ganancia ahi es donde se nota la calidad de unos y otros.ademas q es una cerderia como tienen el supermercado(por eso pueden hacer esas ofertas)se ahorran presupuesto.(parece q tienes acciones en lidl) y x supuesto q lo compre en el carrefur.
yo lo tengo muy claro y no vuelvo al lidl aunque lo regalen.
un saludo canduterio.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
salvatore-thc- dijo:
.....cuando ponen una oferta en hipercor,carrefur,eroski etc.nunca se acaban el mismo dia,y mucho menos en una hora son previsores y tienen gente q piensa en ello pa q no pase eso y saquen mucha mas ganancia ahi es donde se nota la calidad de unos y otros
A mi me ha pasado ir a comprar no hace muy poco un disco duro externo al carrefour y resulta que ni lo tenían. No es que se acabara, no... Es que ni lo trajeron. Y como eso, en todos lados, incluido hipercor y sus buenas ofertas en cervezas internacionales, que vas a por la oferta y ya no hay. Y no por eso la monto.

salvatore-thc- dijo:
ademas q es una cerderia como tienen el supermercado(por eso pueden hacer esas ofertas)se ahorran presupuesto.(parece q tienes acciones en lidl) y x supuesto q lo compre en el carrefur.
yo lo tengo muy claro y no vuelvo al lidl aunque lo regalen.
un saludo canduterio.
Pues el de mi barrio está superlimpito. Dependerá de las zonas donde esté ubicado. Por cierto, tú parece que tengas acciones del carrefour. :D

Pero estábamos hablando del humus,no? pues eso, que si no lo has probado, no hables mal de él. El lidl y sus prácticas abusivas con los trabajadores me dan un poco igual. Y seguiré entrando en Carrefour aunque me hicieron el lío con el disco duro.

Saludos
 
G

Guest

Invitado
ok canduterio.pero yo del humus del lidl no e dicho na xq no lo e probado.y no me importaria tener acciones en el carrefur jeje.pa gustos se hicieron los colores y el lidl no me mola nada.si cada vez q tienen una oferta tiene uno q dejar de ir a trabajar pa estar alli a primera hora conmigo q no cuenten.y x lo q decis eso pasa mucho q se acaban las ofertas buenas en una hora.(y te repito q a las chicas q trabajan alli no las dije nada no tienen culpa de nada).
tu tienes tu opinion y yo la mia y como existe la libertad de expresion puedo opinar lo q quiera igual q tu x supuesto.
seguro q en otros muchos temas somos de la misma opinion.un saludo y espero fumar un canuto contigo algun dia y veras como nos reinos discutiendo de este tema o cualquier otro.
asi q un saludo canduterio.(parecemos los dueños del lidl y del carrefur jejejej)
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
ami estas ofertas del lidl....aqui en malaga lo compro yo un saco de 50L de humus por 9 euros y humus de calidad y baratisimo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
salvatore-thc- dijo:
.......tu tienes tu opinion y yo la mia y como existe la libertad de expresion puedo opinar lo q quiera igual q tu x supuesto.
seguro q en otros muchos temas somos de la misma opinion.un saludo y espero fumar un canuto contigo algun dia y veras como nos reinos discutiendo de este tema o cualquier otro.
Está claro


Esto es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión. Se podrá estar de acuerdo o no y tener opiniones enfrentadas no significa que nos perdamos el respeto y nos peleemos.

Y Er-wani, pues qué suerte tienes jodío, porque yo soy de los que me tengo que apañar con las ofertas de los supermercados porque no tengo posibilidades de comprar el humus como tú lo compras :D

Saludos a toos
 
G

Guest

Invitado
canduterio te mando un saludo con todo mi aprecio!y espero q te pases x mi seguimiento de exterior temprano de este año.para opinar ,ayudarme y criticarme jeje.esta en el link de debajo de mis mensajes.
un saludo candu.y todos los jardineros de humo.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
no tienes un vivero cerca? en el que yo compro se llama viveros guzman, esque ese saco de humus es impresionante, aparte que se ve mejorque los lids etc el precio es escandaloso solo 9 euros por 50L cuando me entere no me lo crea
 
-