Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
lo de los diferentes sustratos es para probar y comparar resultados?

la grande tiene pinta de que va a ser un espectáculo.

Saludos compadre!

Hola Damn,el sustrato es el mismo en todas,maria green con humus,coco y arlita para drenar y no remover el sustrato al regar,un salu2
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
??

Hola Damn,el sustrato es el mismo en todas,maria green con humus,coco y arlita para drenar y no remover el sustrato al regar,un salu2
Te lo decía por la Dark Devil, que tiene una capa superior de perlita (o similar) en vez de arlita. Por ahí iba mi pregunta...

Es por algo o es que se te acabó la arlita?? :smile:

Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Te lo decía por la Dark Devil, que tiene una capa superior de perlita (o similar) en vez de arlita. Por ahí iba mi pregunta...

Es por algo o es que se te acabó la arlita?? :smile:

Saludos!
Rik78:Muchas gracias amigo!


Damn, son:ah ya jeje es que arlita en ese bote tan pequeño no hace falta porque riego por inmersión,esa capa de perlita es porque he visto alguna mosca del sustrato en otros tiestos que tengo y entonces para que no se alojen ahí,la arlita en principio solo la iba a poner abajo para drenar,pero como te digo también me vale para no remover el sustrato y para que no vayan las moscas,un salu2.


PD: Vaya shit de tiempo que hace,desde que han salido las peques solo han recibido 2 días de sol...:x
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Dark Devil-Día 49:

Rama bicefala




De las peques esto es lo que hay,dos días de sol desde que han nacido,ayer las volví a regar con root-c,supervit y protect killer foliar,esperemos que mejore el tiempo

Día 6



Día 8


Día 6
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Gracias a todos,ayer y esta mañana ha llovido mucho y ha hecho mucho frío,y les heche un riego ayer a sí que espero que no me pillen botritis o se estanquen por el frío,desmonte el invernadero demasiado pronto...pero bueno como dice swan cuando lo malo se repite,dale tu energia positiva y que se quite! jaj un salu2 colegas.
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
me enamora el colo de la dark devil... yo estoy empezando con una red poison... espero que me salga bien, aunque no pinta que el tiempo ayude.. espero que tarde en germinar y me de un margen hasta que pase este mal tiempo...

Saludos!! :afroweed:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ola gente me e cargado el pc,en cuanto pueda os subo fotos,las plantss estan un poco estancadas,he puesto 4 mas a germinar y la dark devil pequeña la e llevado al campo,en cuanto pueda pongo fotos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Ola gente me e cargado el pc,en cuanto pueda os subo fotos,las plantss estan un poco estancadas,he puesto 4 mas a germinar y la dark devil pequeña la e llevado al campo,en cuanto pueda pongo fotos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Ati tmbn se te a roto el pc? Madre yo estaba igual hace una semana pero desde el movil m enpece a apañar mucha suerte
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Ola gente me e cargado el pc,en cuanto pueda os subo fotos,las plantss estan un poco estancadas,he puesto 4 mas a germinar y la dark devil pequeña la e llevado al campo,en cuanto pueda pongo fotos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Hola compi!!

Que bien, está interesante la exploración por aquí, eh? Por aquí seguiré pasando para mirar esas fotos ;)

Saludos!!

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya veeeees que pasada de planta la DARKDEVIL bien purple ahi como ella sola jajajaa me encanta, me tendras por aki muy a menudo, sigue exandole fotos campeon !!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno pues ahora he tenido un rato libre y he podido hacer unas fotillos,como os e dicho e germinado 4 mas aparte de estas,1 black cream que ira al balcón pega bastante sol pero no me fio del gato,y 3 que voy a poner en la terraza de un amigo 1 de cada. y también me he llevado la dark devil pequeña al campo la he puesto en tierra madre

Dark Devil-Día 59




Red Poison-Día 16


Black Cream-Día 18

Dark Devil-16 Días(3 en tierra madre)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hoy e ido a regar y mirad como a cambiado la dark devil pequeña en solo dos días ahora tiene 18 días (5 en suelo)



Y esta es la black cream *2 en su primer día de vida
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Y esta es una fast bud 2 que tengo en 7 litros no pinta nada en la red family pero bueno así animamos estos que lo he tenido abandonado un tiempecillo jaja,tiene unos 57 días,la cagada es que solo la he regado 2 veces desde que entro en flora y por eso va tan atrasada,le metere unos chutes de top max haber si engorda un poco

 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Está linda esa Fast Bud. No es parte de la Red Family pero nos gusta que compartas estas cosas con nosotros por aquí de todas formas :) En cuanto la tengas con los cogollos más gordos ya nos la enseñas una vez más :mrgreen:

Y también están guapas las pequeñitas de la Red Family que has posteado en la página anterior ;)

Saludos :animbong:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
Quería hacer unas observaciones sobre dark devil en su día 63,no tengo mucha experiencia en autos pero por lo que he probado me parece bastante ramificada,no ha tenido las mejores condiciones posibles pero esta planta en condiciones optimas estoy seguro que tiene una muy buena producción,voy a repetir con ella seguro,el doblado temporal que le hice ha hecho que tenga la mayoría de su ramificación apuntando al mismo sitio,esto es bueno para que reciba mas sol en sus partes nobles,el olor que tiene es a cafe dulce,estoy seguro que es inciensada a la hora de fumarla




 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ole ole que bien te salen todasss perro jaja esa dark debil tiene un cogollaco central gordo gordo no? Ganas de que la manicures ami me quedan todavia un par de meses jajaja saludos y muxha suerte
hola cotildeon,el cogollo central parece mas grande en las fotos de lo que en realidad es,pero con las condiciones que ha tenido la dark devil no me quejo ni mucho menos de la producción, he tenido autos en mejores condiciones y no me han dado ni la mitad,ademas cuando invite a unos petikas morados a alguna guarrilla seguro que me ofrece conejiko pa la paella jajajajaja un saludo makina y gracias a los que comentáis tu y tommy creo que tenéis el premio de usuarios activos jajaj:lol:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
hola cotildeon,el cogollo central parece mas grande en las fotos de lo que en realidad es,pero con las condiciones que ha tenido la dark devil no me quejo ni mucho menos de la producción, he tenido autos en mejores condiciones y no me han dado ni la mitad,ademas cuando invite a unos petikas morados a alguna guarrilla seguro que me ofrece conejiko pa la paella jajajajaja un saludo makina y gracias a los que comentáis tu y tommy creo que tenéis el premio de usuarios activos jajaj:lol:
Jajaja laverdad tiene su punto lodel morau jaja a dar salami pues como un loco jajaja si estoy mucho en activo me registre la nueva cuenta en febrero hajaja mucha suerte friend yo le aria lavado de raices y asta el final que absorba lo que tiene dicen q incrementa sabor...
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Jajaja laverdad tiene su punto lodel morau jaja a dar salami pues como un loco jajaja si estoy mucho en activo me registre la nueva cuenta en febrero hajaja mucha suerte friend yo le aria lavado de raices y asta el final que absorba lo que tiene dicen q incrementa sabor...
Tu le harías el lavado ya? la verdad que he notado algunas puntas de las hojas con pequeños signos de sobrefertilización,haber que dice también tommy y jaypp por que igual tengo que hacer el lavado como dices y dejar los riegos de biobloom y top max porque las 8 semanas y media las ha cumplido ya,no se haber que dicen ellos porque la verdad que no tengo mucha experiencia en autos sobre todo a la hora de cortar.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas, Marihuaneros del sector mas dulce :mrgreen:

Pues por lo que veo,
yo lavaría la tierra ya, y en poco mas de 10 días, el corte, o antes incluso.

Se ve muy bonita planta, quizá le falto luz o algo de bioestimulador, pero yo la veo genial ;)
seguiré pasando, que con lo de los conejillos, casi me matas de la risa jejeje

un saludo
Jaypp
 
-