Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Muchas gracias por la respuesta jaypp le hice el lavado ayer,si le ha faltado mucho sol,también me confundí de maceta y en esa no puse humus de lombriz,aparte no esta llena del todo habrán unos 10 litros de tierra solamente,ya te digo que me ha gustado mucho por el rendimiento en las condiciones que ha estado,hoy he ido a regar la Dark Devil que tengo en el campo y mirad como esta,esta seguro que da mas de si :grin:

tiene 22 días(9 en suelo)

 
D

Deleted member 72342

Invitado
Black Cream (Día 25)

Black Cream 2(Día 3)

Red Poison(Día 23)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola peña esta mañana le e hechado un ojo a la dark devil y le faltaban cogollos por el centro,es lo malo de tener un hermano fumeta ke se fuma hasta las hojas...e cortado mas de la.mitad de la planta(lo que estaba mas maduro)luego pondre una foto :( que malo es no tener casa propia

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
  • 🤣
Reacciones: yeraycg

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
jajajajja, siento reirme amigo, pero con el peta mañanero me ha hecho mucha gracia leer lo de tu hermano.. aunque es una putada, y lo sé porque yo le hacía lo mismo a mi hermano, pero yo le quitaba las hojas para fumármelas con un colega... Luego llegaba él al huerto y estaba deshojada jejeje... claro que de esto hace casi ya 23 años, y me acuerdo que hasta intentábamos hacer el hachis con los pistilos!!

Que poca información había antes y cuantas barbaridades se hacían jejee..

espero que te haya dejado algo al menos!!
un saludo
jaypp
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: yeraycg y yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
jaja no importa que te rias jaypp,ami también me hace gracia verlo con los ojos en carne viva fumandose mi yerba mas verde que el césped...necesitara 2 clipers para terminarse un peta entero jaja pero bueno donde no hay no busques,luego si me traen la cámara pongo alguna fotillo,también estoy preocupado por las que tengo en el campo con la que está cayendo...:sad:
 
  • 🤣
Reacciones: yeraycg
D

Deleted member 72342

Invitado
Dark devil 26 días,perdondad la calidad de las imagenes pero lo importante es que ha sobrevivido!pero a esto se le suma la mala noticia de que la black cream ya tiene pelillos...



 
D

Deleted member 72342

Invitado
menudo agonías tu hermano, yury

hahahahaha!

qué estás tramando como venganza?
eyy damn cuanto tiempo jaja,nada de venganza tío,hace cosas peores como rellenarme los paquetes de semis con bastardas y se coge las buenas y ni siquera sabe germinar,pero me da penica,me recuerda ami en mis inicios jaja un salu2 tío
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajajjaja

eyy damn cuanto tiempo jaja,nada de venganza tío,hace cosas peores como rellenarme los paquetes de semis con bastardas y se coge las buenas y ni siquera sabe germinar,pero me da penica,me recuerda ami en mis inicios jaja un salu2 tío
y de tí nunca se vengó nadie?
hahaha

pues bueno, si te gusta observarle putearte como experimento antropológico, perfecto! :razz::razz:

ya está preflorando la dark? cuanto mide? Al menos te sacarás un dos papeles... es broma, espero que más.

Suerte mostro!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
No tio la dark va de putamadre,la que preflora es la black cream,pero bueno hasta junio ya no germino nada mas,no quiero sorpresas.saludos.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno como dijo tommy os enseño una vez mas la fast bud 2,ha pasado por la peluquería y le he hecho un lavado,le doy una semana como mucho,me sorprende su estructura,llevo 2 años seguidos cultivandola y siempre ha sido muy ramificada,esta vez no,aunque por debajo esta llenita la cabrona jaja también he de decir que nunca la había cultivado en 7 litros,aunque sea de segunda generación (creo) me encanta esta planta:p


Black cream día 30



Red poison Día 28 (creo que tiene carencia de nitrógeno)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Ufff.. que planta más guapa esa Fast Bud. Tiene que estar muy olorosa, seguramente :)

Y las Black Cream y Red Poison van muy bien también. No puedo esperar a ver esos cogollos morados, jejeje, por aquí me quedaré esperando...

saludos :peta:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
Muchas gracias Tommy y christian,aprovecho que he ido esta mañana a regar y os dejo esta foto de la altura de la dark con estos días nublados parece que coge altura y no volumen

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Ufff me pones los dientes largos con esa Fast Bud!! jaj. Está cojonuda tio, super resinosa a más no poder.
El resto están geniales, puede ser como dices tu que la Red esté un poco floja de nitrógeno pero na...un pelin.

La Black se está poniendo bien alta y asomando ya las ramas internodales, en cuando las saque bien ya la tienes como tu quieres, bien frondosa!.

Un saludo tio ;)
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy wapas las matas tio!!! Por cierto, esas bolas de color marron que veo en una maceta que son? Es q soy novatillo... esta toda la maceta llena de bolas de esas? O bajo hay sustrato?

Las macetas blancas xq? Si las tengo marrones pasa algo? Las pinto? jeje

Enga un saludo y suerte con la cosecha!!!:yeah:
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
Muy wapas las matas tio!!! Por cierto, esas bolas de color marron que veo en una maceta que son? Es q soy novatillo... esta toda la maceta llena de bolas de esas? O bajo hay sustrato?

Las macetas blancas xq? Si las tengo marrones pasa algo? Las pinto? jeje

Enga un saludo y suerte con la cosecha!!!:yeah:
Hola que hay?esas bolas se llaman arlita y se usa mayormente en cultivos hidroponicos ,pero también valen para drenar y las que pongo por arriba son para no remover el sustrato a la hora de regar y para conservar la humedad y no regar tan constantemente,hay unos 2 cm de bolas por arriba y luego hay sustrato y otros 2 cm de bolas en el fondo para el drenaje,con las macetas marrones no te preocupes el problema lo tendrías si fueran negras,el sobrecalientamento te dañaria las raíces.Un salu2 amigo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la fast bud 2 la coseche ayer...si tardo un poco mas en hacer la foto faltaría la mitad por que ya me faltan 2 cogollines jajaja

 
D

Deleted member 72342

Invitado
Muchas gracias christian y jayyp,en el curado no tengo problema por que están en un sitio con candando,de todas maneras el lunes compraré un candado para poder secar la yerba tranquilo y no estar tan pendiente.He ido a regar la dark devil y esta un poco hecha mistos,tiene mordiscos en algunas hojas y también algún fucking animal se ha comido una hoja entera,cuando cobre compraré una maya metálica.La black cream va a su ritmo parece que algo sacaré y con la red poison no sé que estoy haciendo mal...

Dark Devil 33 Días:





Black cream a la derecha con 35 Días y red poison izquierda con 33 días:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Esos cogollos tienen que estar cojonudos, pero curados...bufff babeo de pensarlo!:mexicano:

La Black ya va cojiendo forma. Las picaduras en las hojas es habitual, vete echandole algo preventivo como aceite de neem y si te atacan caracoles o babosas, pues panes un cacharro con cerveza o esparces babosil aunque es un producto chungo pero efectivo.

El resto sigue fenomenal cogiendo altura. Un saludo tio ;)
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
Gracias moxi,ayer mismo la rocie con protect killer,debería haber empezado antes con ello pero bueno,el killer es un 80% extracto de neem creo,no se si seran babosas pero gracias por el consejo,lo de la cerveza es nuevo para mi.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Yuri la anterior dark que cortastes la tienes secando no vi la manicura que le hiciste ni nada suerte con las de gerrilla
si cotildeon,ya lleva 3 días en un bote curando,ahora mismo me estoy fumando un peta,pronto haré un cata,esta muy buena la verdad,con el cabreo que llevaba y tal no estaba para hacer fotos jajaj flipas que peztazo huele parece esto el kebap de los moros con to el peztazo a incienso jajaj aquí os dejo una película que estoy viendo,parece la de ong back está muy guapa,venga un abrazo nos vemos en MCdonals o en el burger king que estan los polos a 1 €

[video=youtube;o7MElMNhU2c]http://www.youtube.com/watch?v=o7MElMNhU2c[/video]
 
-