Magnum,cheess xxl auto y auto shark

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Saves que por tu forma de ser tiene toda la pinta de ser las persona que X Internet y foro eres mu xulo pa las de beces que abran abusao de ti en la realidad pringao lo que tiene que Acer es tu propio seguimiento y jo ir X Ai ensuciando lo de los demás pasteloso
Es para que aprendas la lección tu en sucias el de otr@s así que calladito centrate en lo tuyo que tienes mucho que aprender chavalin
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Es para que aprendas la lección tu en sucias el de otr@s así que calladito centrate en lo tuyo que tienes mucho que aprender chavalin
Si sobreto cómo cortar verdad?la lupa manda....y las ansia de cortarla también..y claro que me queda X aprende..todos los día se aprente algo xulo...y si supieras no le diriaa a las xikiya que eso está lisyo ya cuando no oo están tmb quiere que la gente coseche como tu con flores inmadura
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Bueno cortemos las tonterías porque veo k no aprendes.no te metas en seguimientos ajenos y aprende del tuyo.Fin
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales quiero perdí perdón por lo que está pasando en mi seguimiento la gente que no aceptan las criticas...pero bueno yo las acepto y respeto todo pensamiento para eso ago este seguimiento para que opineis e intercambiar conocimiento y asín aprebdamis todo porque no está todo descubrió a lo largo de la vida te das cuenta de que no lo Saves todo y cada día se aprende algo más! Bueno ya está tarde are una actualización cuando llegue a casa de mis 3 seguimiento un saludo gentee y buenos humosS
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Wenas keria azeros una pregunta ... las autos desd k tiempo ai k ponerlas al sol con k tamaño ?? Saludos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Wenas keria azeros una pregunta ... las autos desd k tiempo ai k ponerlas al sol con k tamaño ?? Saludos
Namaa que tenga las prineras hojas reales sol sol y más sol.. Y enrraizante y nama que tenga ya las primeras hojas de 5 folielo ya puedes ir hechando algo de nitro para el crecimiento, pero ojo dosis muy bajas que las autofloreciente siente sobrefertilicacion muy fácil spero haberte hechado un cable jamaika47 un saludo y buenos humosS
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ahor mismo tiene 1 par de ojitas despues d la k sale dl kotidones tng en la sombra todavia x si me la kema sol .. saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
La mia est pelin ms pekeee .... y kuand la pones soll kuant agua l exas o veces ... saluds
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajjajajj yo soi t florero y tu m plnta entre ls 2 sakamos buens fumadasss jajajjajajaj
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
D esa pekeña k sakaste pa un porriyo si esk las aautos son asii savesss o t saakn alg kurioso o na .. yo d las autos soi partidario d las deimos .. big devil xl ... manugnu ... kosa asiii
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
D esa pekeña k sakaste pa un porriyo si esk las aautos son asii savesss o t saakn alg kurioso o na .. yo d las autos soi partidario d las deimos .. big devil xl ... manugnu ... kosa asiii
Era mobi dick y micro machine lo que mea arrancaron las perra y la dejaton sin raíz con. Una semana de vida a base de clobex conseguí que enrraizaran x ya tebia 22 días xke no son como la normales me costó sacarle la raiz y ya cua di enrraizo enpezo a hechar pelos..
Ahira actualizo y me cuebta wue tal esta tanda
Un saludo conpii
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno aquí tenemos una nueva actualización x con el móvil maloo...:(:( el bueno esta en el quirofano!!
Bueni a la cheess ya le dao su primer chutw de brutal pk una conposicion de 49-P y 36-K una composición altisima y la verdad que salen buenoa puros con este abono bueno solo decir que la mata tiene 1 mes y 1 semana y empezó a florecer con 22 días de vida es decir que lleva 15 días en flora y ya se aprecia asta resina lo malo que con esta calidad de imagen no se aprecia mañana ibtentare hacérsela con una cámara en condiciones
Bueno aquí las fotitoo

Cheese xxl autofloreciente





 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buebo chavales bamos a actualizar un poquiyo onque no Ai nada que contar solo estoy abonando ahora con naturxannabis de floración asta que me vengua el pedido de ls pk bueno aquí pongo unas fotitos de la cheese aver que os parece la rapidez que va esta mata para 38 días desde la germinacion

Chesse xxl autofloreciente. 38 día desde la germinacion (22/06/2014)








Y bueno aquí la mágnum que cada diia me arrepiento más de haverla ponido ahí lleva una semana en prefloracuion y nada ahora. Parece que esta peguando el estirón pero nada que ver con la cheese y lo atrasada en conparacion de cheese solo tiene un diia menos con 37 días empezando la la preflor esta se va alarguar algo más que la cheese según su genética bueno aquí os dejo unas foto aver que osparece

Mágnum 36 días de vida (22/06/2014)



Almenos parece que le a salio alhunas ramas secundarias beremos aver cómo va avanzando ka cosa un saludos chabales!!y bueno HumosS
 
-