Magnum,cheess xxl auto y auto shark

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chavales hoy toca actualización...
Ka Chesse xxl tiene 48 diaa desde la germinacion y no creo que llegue a 15 días más de momento hace ya unos dua que le emos cortao el suministro de fosfito y ahira aguitaa!! Un bueb labado de raizea deber de ser el triple de ls litros d la mazeta es decir que mi mazeta es de 20 tengo que reguar con 60 litro de agua..
Lo que le boy hacer el lavado durante toda esta semana a un cubo de 10 litros por diia y antes de cortar para aseguguarme que no queda nada de líquido le daremos un buen riego con agua destilada y esperare unos diias que se seque la tierra bien y....zascaa al armario..jejeje bueno aquí os dejo unas fotiyo aver que os parece..no mucja producción xk en secobdara uns 30 gr x bueno son flores bonitas!!


Ya ba quedando menos ya va Lleguando tu hora...






Bueno ahora la mágnum con 47 días de vida la que parecía que iva ser pequeña y canija fijaos el peoo que a peguado yo lo sabia mágnum... Es mucha mágnum jeje bueno pues ya se va viendo como cogollejes quebesta cojiendo forma y la central está peguando el último estirón.. Aver si tengo un tiempo libre despue de esta semana que tebgo mucho curro y compro jabón potásico o algo zke estoy biendo mucha mosca blanca antes de que sea demasiado tarde x esque es lo que digo esta semana con la feria aquí en el pueblo y yo que curoo en un bar imaginaos tol día currando día y noche..
X bueno.. Aquí os dejos unas foto y perdona xque no se vea clara mente esque en el sitio ese no llegua bien la luz del patio!! Jeje



Aquí intente ponet un cubo de tintalux de 20 litros alar para que veáis mas omeno la altura..


Bueno familia espero que os guste mis nenas y comentaad!! Jeje buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chavales hoy toca actualización...
Ka Chesse xxl tiene 48 diaa desde la germinacion y no creo que llegue a 15 días más de momento hace ya unos dua que le emos cortao el suministro de fosfito y ahira aguitaa!! Un bueb labado de raizea deber de ser el triple de ls litros d la mazeta es decir que mi mazeta es de 20 tengo que reguar con 60 litro de agua..
Lo que le boy hacer el lavado durante toda esta semana a un cubo de 10 litros por diia y antes de cortar para aseguguarme que no queda nada de líquido le daremos un buen riego con agua destilada y esperare unos diias que se seque la tierra bien y....zascaa al armario..jejeje bueno aquí os dejo unas fotiyo aver que os parece..no mucja producción xk en secobdara uns 30 gr x bueno son flores bonitas!!


Ya ba quedando menos ya va Lleguando tu hora...






Bueno ahora la mágnum con 47 días de vida la que parecía que iva ser pequeña y canija fijaos el peoo que a peguado yo lo sabia mágnum... Es mucha mágnum jeje bueno pues ya se va viendo como cogollejes quebesta cojiendo forma y la central está peguando el último estirón.. Aver si tengo un tiempo libre despue de esta semana que tebgo mucho curro y compro jabón potásico o algo zke estoy biendo mucha mosca blanca antes de que sea demasiado tarde x esque es lo que digo esta semana con la feria aquí en el pueblo y yo que curoo en un bar imaginaos tol día currando día y noche..
X bueno.. Aquí os dejos unas foto y perdona xque no se vea clara mente esque en el sitio ese no llegua bien la luz del patio!! Jeje



Aquí intente ponet un cubo de tintalux de 20 litros alar para que veáis mas omeno la altura..


Bueno familia espero que os guste mis nenas y comentaad!! Jeje buenos humos!!

Buena pinta tienen brooo! Porcierto limpia ese bote de delta9 tio guarro jajajajajajajajaja
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chavales con esto del curro no e podido actualizar ya que a sido la feria y tube que cortar la Chesse xk veía que se estaba podiendo ya en su punto no como yo quería x bueno bo hay problemas..hace 10 días corte la cabeza pribcipal y hoy la he catado y la verdad y soy sincero se notaa que esta fresca t que ahora esra soltando la cloro fila x esta...puaah en una semaba me fumare uno en condiciones..
También decir que donde las tengo secando en en la parte de abajo en lq zona más fresca y ventilada e incluso asín a podio alcanzar los 30 grados...cosaa que odio que se seque la hierva tan rápido..asinque cómo no tengo tiempo para hacer cualquier chanchullo las he puesto a secar con las ojitas más grande haber si asín consigo que se retrase un poquiyo el secado.. Bueno os dejo ubas foto y perdonad x la mala calidad de imagen esque no tengo aquí la cámara.. Un saludo gente t esta noche intentaré actualizar la mágnum buenos humos!!:cool::cool:






Esto es la cosecha final de todas las ramas secundarias..
Esta parte de la primera..la punta de la cabeza..


Buenos humos y a esperar lo bueno..jeje
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenos chabales aki tenemos a la mágnum que alfinal dará mucho más que la cheese...
Tebhi que decir que solo le di una primera dosis. De delta 9 y se a llevao desde el principio asta ahora (2semanas)regandolas solo con agua xke no tenia tiempo de reguar con abono asinque hoy le he dao un riego de delta9, brutal pk y naturcannabis de floración.. Las cheese la verda que cuando llevava 2 semanas en flora se les beia como más prieto se nota el gen de sativa de ka mágnum..X bueno veremos que sacamos de aquii..unn saludoo gentee :D:D



Estoo es unaa ramaa de abajo que casii llegua asta la punta medirá unos 45 cm aprx no la he medio..


Fijaos en la rama izquierda..jeje un saludi familia y spero que is guste:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenos chabales aki tenemos a la mágnum que alfinal dará mucho más que la cheese...
Tebhi que decir que solo le di una primera dosis. De delta 9 y se a llevao desde el principio asta ahora (2semanas)regandolas solo con agua xke no tenia tiempo de reguar con abono asinque hoy le he dao un riego de delta9, brutal pk y naturcannabis de floración.. Las cheese la verda que cuando llevava 2 semanas en flora se les beia como más prieto se nota el gen de sativa de ka mágnum..X bueno veremos que sacamos de aquii..unn saludoo gentee :D:D



Estoo es unaa ramaa de abajo que casii llegua asta la punta medirá unos 45 cm aprx no la he medio..


Fijaos en la rama izquierda..jeje un saludi familia y spero que is guste:cool:

Sigue asi crack! eso esta genial, pronto estas fumando cheese auto curada!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Eiii ! llamame loco, peroo no esta un poco mal manicurada o dejas las hojas por algun motivo en el secado ??
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales pues ya he puesto a curar la Chesse... Ayer la pese!!y la verdad que yevo una semana fumando ya porque no he podido cojer lo que me queda del año pasao..
Bueno le he dado un bote ami novia para que se lo lleve y asín me garantizo de que no boy a cojer..jeje
Me abre fumado 10 g más omeno y 8 g de la porra principal que esta curando..más 22 g del bote suma un total de 40 g.. La verdad que stoy muy contento con esta hierva el año que viene la sembrare otravez..y ahora a disfrutarla



Después del manicurado abia 7 gr de ojas..
Mirad la extracción de bho con gas buano colibrí!!



Bueno espero que os aya gustado este seguimiento de la Chesse que ya se acabo mañana actualizaré la mágnum un saludo familia y buenos humos!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales bamos con l actualización..
Hoy he degollado a la mágnum xdxd le he cortado ya la cabeza y unas ramitas cercana a ella..
Bueno las ramas más grandes y la de abajo que llegaba hacia arriba las dejare que madure biien para tener un efecto más relajante..
Bueno aquí os dejo unas fotiyo haber que os parece y nada que contar ya la estoy regando con agua solamente desde hace ya una semana y la verdad que pensaba que no x si se han puesto los cogollos duros...
Aquí la primera cosecha

Las ramas pequeñas..

Y la cabeza!

Bueno ahora con lo que aún sigue vivo!









Bueno y aki os boy a mostrá el experimento de verano una santa sativa el 26 de septiembre cumple tres meses y fijaos en época de floración el Tamaño que a podio alcanzar..



Bueno familia espero que os haya gustado y buenos humosS :cool:
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales bamos con l actualización..
Hoy he degollado a la mágnum xdxd le he cortado ya la cabeza y unas ramitas cercana a ella..
Bueno las ramas más grandes y la de abajo que llegaba hacia arriba las dejare que madure biien para tener un efecto más relajante..
Bueno aquí os dejo unas fotiyo haber que os parece y nada que contar ya la estoy regando con agua solamente desde hace ya una semana y la verdad que pensaba que no x si se han puesto los cogollos duros...
Aquí la primera cosecha

Las ramas pequeñas..

Y la cabeza!

Bueno ahora con lo que aún sigue vivo!









Bueno y aki os boy a mostrá el experimento de verano una santa sativa el 26 de septiembre cumple tres meses y fijaos en época de floración el Tamaño que a podio alcanzar..



Bueno familia espero que os haya gustado y buenos humosS :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Maque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Recien salida de la peluquería!!:cool::cool:






Ya tengo diia de corte 16 de septiembre..cuarto creciente me da igual que le quede 3 o 4 diia para lo que busco de efecto más relajante..un saludo peñaa y buenos humosS
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno traigo malas noticias muy malas noticia...
Anoche llovió inesperadamente me levanto todo mojado y boy corriendo descalzo con los ojos pegar con legañas y too!!y veo la mágnum empapada x empapada de arriba abajo y encima sin ni una puta ojalá como podéis ver arriba y para colmo hoy durante todo el diia sol...bueno los cogollos por dentro en tan sólo un diia me a criado un poco de brotitis...
Es saneado he tirado los cogollos infectados y he cortado todo menos brotes de abajo que quiero que se pase y hacer si consigo revegetarlo cómo a la critical..
Asinque nada chabales aquí se acaba todoo cuando lo baja a poner a curar la pesare y subiré algunas fotos del resultado...por lo pronto más floja en potencia que la cheese va ser y menor presencia ahora en dureza creo que la ha ganado..
Bueno lo dicho familia a esperar lo bueno que se ponga encondiciones jejej un saludo y gracias a todoo!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno familia aki y hoy se acaba este seguimiento...he habiendo otro hilo que cuando empieze la cosa hos pondré el linck..
A seis días de cosechadas las ramas crujen..X aún x dentro de las flores quedará alguna de humedad..la meteré en mi cajón preferido de secado y curado asta que pierda la húmedad.. La he pesado u la verdad que me ha sorprendido el peso porque incluso siento más grande que la Chesse la diferencia abra sido de unos 3 g aprox..
Bueno pues aquí en casa tengo 34.3g..tengo que contar una rama que ke di ami colegua que siempre se comporta de cada plantabque saca para que la cate...bamos se la di pa que la secará x su cuenta abría unos 5 g x ahí..
Es decir 40 g que cuando se lleve 15 días serán 35 x bueno..es aceptable
Pos nada Chabales aquí hosbdejoa una fotiyo del resultado y cuabdo la cate ya hos contare!! Un saludo y buen fumetazo :cool::cool:



 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
He catado la mágnum después de casi un mes desde el corte...y la verdad que esta bastante buena sabores que creo que tal tenga alguna descendencia de Jack herer. Por wl olor y el sabor..es el característico de la Jack herer...

Y a la media ora me tube que hacer esto la ija puta ma dejao una hambruna porruna que no veea!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
He catado la mágnum después de casi un mes desde el corte...y la verdad que esta bastante buena sabores que creo que tal tenga alguna descendencia de Jack herer. Por wl olor y el sabor..es el característico de la Jack herer...

Y a la media ora me tube que hacer esto la ija puta ma dejao una hambruna porruna que no veea!!
Anda que te lo monta malamente cabronazo jajajaja!!! Porcierto vi tu video tio y vaya putas mazorcas de has sacado,muy wapo el habitaculo con la red de boqueron, asi puedes ahorrarte a los putos pajaros y a las mariposas para q no te salgan orugas. Bien pensado tio!!!

Que pena de que yo no tenga un campito... :((( jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Anda que te lo monta malamente cabronazo jajajaja!!! Porcierto vi tu video tio y vaya putas mazorcas de has sacado,muy wapo el habitaculo con la red de boqueron, asi puedes ahorrarte a los putos pajaros y a las mariposas para q no te salgan orugas. Bien pensado tio!!!

Que pena de que yo no tenga un campito... :((( jajajaja
Jajaja l a verdad que después de año y medio currando en una cocina...jajajaja
Si tiio x incluso asín me ha salido brotitis
El año que viene se ara mejor la cosas y pondré más viodiversidad de ejemplares para llenar mi despensas cannabica de aromas y matices diferentes
X ahora las candidatas pal año que viene es Moham ram y pulsar (híbrido y un sativa) busquare una buena indica en plan alguna afgana o algonx el estilo.. Nose...lo que tengo que plantear bien es la preparación del terreno del año que viene abonar nama que coseche las de este año con un abono de liberación lenta para que se vaya descomponiendo durante todo el invierno y cuando llegue la época me llevo todo el ciclo vegetativo sin abonar nada y es un ahorro la verdad!
Un saludoo maquinaa y me alegro de que te guste!!
Un abrazoo!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Jajaja l a verdad que después de año y medio currando en una cocina...jajajaja
Si tiio x incluso asín me ha salido brotitis
El año que viene se ara mejor la cosas y pondré más viodiversidad de ejemplares para llenar mi despensas cannabica de aromas y matices diferentes
X ahora las candidatas pal año que viene es Moham ram y pulsar (híbrido y un sativa) busquare una buena indica en plan alguna afgana o algonx el estilo.. Nose...lo que tengo que plantear bien es la preparación del terreno del año que viene abonar nama que coseche las de este año con un abono de liberación lenta para que se vaya descomponiendo durante todo el invierno y cuando llegue la época me llevo todo el ciclo vegetativo sin abonar nada y es un ahorro la verdad!
Un saludoo maquinaa y me alegro de que te guste!!
Un abrazoo!!
Buenas variedadess, puedes hacerte una estructura mas fuerte y poner plastico transparente arriba para el tema de la lluvia en septiembre.

Porcierto que abonos echas en la tierra? De caballo? Cabra? Es que me gustaria saber tio por si algun dia me hago de un terrenillo. He oido peña que lo ara lo abona y lo deja tapado con un plastico negro para que no crezca mala hierva y se conserve mejor, y cada x tiempo lo remueven todo para oxigenar. Haber si me dices tu forma de hacerlo.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas variedadess, puedes hacerte una estructura mas fuerte y poner plastico transparente arriba para el tema de la lluvia en septiembre.

Porcierto que abonos echas en la tierra? De caballo? Cabra? Es que me gustaria saber tio por si algun dia me hago de un terrenillo. He oido peña que lo ara lo abona y lo deja tapado con un plastico negro para que no crezca mala hierva y se conserve mejor, y cada x tiempo lo remueven todo para oxigenar. Haber si me dices tu forma de hacerlo.

Un saludo!
Pues la verdad que yo compro un abono enrriquecido en nitrógeno y aparte le aho una edmienda con istiercol de caballo(ojo debe de ser de cuadra ya que contiene orina y califica el abono..)también gallinaza que esta enrriquecida en nitrógeno...
Y nada y cuando vaya a transparente le pongo una generosa cantidad de humus por toda la zona de cultivo...
Y nadaa con eso ami me sirve asta que llega la flora..y nada de carencia ni exceso..
Asta que llegua el tienpo de pasarlas al huerto aireo y oxígeno la tierra al principio cada 15 días y después una vez al MES..respecto a las malas hiervas hecho un herbicidas especial para semillas para que no germinen...y la verdad que va de puta madre...
Este año intentaré empezar el seguimiento desde la preparación del terreno para que veáis como lo ago (que no es nada del otro mundo)
Jajaja unn abrazoo mamonaa!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17
-