Magnum,cheess xxl auto y auto shark

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Pues la verdad que yo compro un abono enrriquecido en nitrógeno y aparte le aho una edmienda con istiercol de caballo(ojo debe de ser de cuadra ya que contiene orina y califica el abono..)también gallinaza que esta enrriquecida en nitrógeno...
Y nada y cuando vaya a transparente le pongo una generosa cantidad de humus por toda la zona de cultivo...
Y nadaa con eso ami me sirve asta que llega la flora..y nada de carencia ni exceso..
Asta que llegua el tienpo de pasarlas al huerto aireo y oxígeno la tierra al principio cada 15 días y después una vez al MES..respecto a las malas hiervas hecho un herbicidas especial para semillas para que no germinen...y la verdad que va de puta madre...
Este año intentaré empezar el seguimiento desde la preparación del terreno para que veáis como lo ago (que no es nada del otro mundo)
Jajaja unn abrazoo mamonaa!!

Pinta bien, aunque el abono enriquecido en N que echas es organico o es el tipico quimico este de bolitas que venden en cualquier vivero? En cuanto a lo del herbicida de puta madre asi te ahorras. Pero ya sabes si tienens un plastico negro hervicida que te ahorras jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pinta bien, aunque el abono enriquecido en N que echas es organico o es el tipico quimico este de bolitas que venden en cualquier vivero? En cuanto a lo del herbicida de puta madre asi te ahorras. Pero ya sabes si tienens un plastico negro hervicida que te ahorras jajajajaja
Jajajajaja haber que pasa si veo que x casualidad xke aya mucha lluvia y no aga efecto el herbicida pues pondré el plástico x no me gusta porque se lleva la tierra demasiado tiempo húmeda y capad de salir asta esporas y hongos y cargarme la zona de cultivo..
La verdad que si no hayas remedio se se hace x de mientras la dejare descubierto...
X cierto esta tarde boy hacer un pequeño invernadero o para la mutación y el experimento veraniego..
Qye va engordando muy bien a pesar de los día con lluvia y tormentas..
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Jajajajaja haber que pasa si veo que x casualidad xke aya mucha lluvia y no aga efecto el herbicida pues pondré el plástico x no me gusta porque se lleva la tierra demasiado tiempo húmeda y capad de salir asta esporas y hongos y cargarme la zona de cultivo..
La verdad que si no hayas remedio se se hace x de mientras la dejare descubierto...
X cierto esta tarde boy hacer un pequeño invernadero o para la mutación y el experimento veraniego..
Qye va engordando muy bien a pesar de los día con lluvia y tormentas..
Yo creo que si lo tapas aunque haya humedad y salgan hongos es bueno, son los microorganismos y microrizas q venden para los cultivadores como nosotros de canabis.

Porcierto esas dos matas que son esquejes?
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo creo que si lo tapas aunque haya humedad y salgan hongos es bueno, son los microorganismos y microrizas q venden para los cultivadores como nosotros de canabis.

Porcierto esas dos matas que son esquejes?
Graciiaas mamonaa tiebe muchísimo sentido lo que me dices!!
Y esas matas son la supuesta autofloreciente rebrotada y la santa sativa le la germine el 27 de junio..
La Verdad que alfinal a lo tonto me darán para un mesesito cada una asinque siempre es bueno y la santa es el típico olor sativon super fuerte y la verdad que todavía le quedará alrededor de un mes y tiene una cantidad de tricomas
Jajajaj
Un abrazoo weey!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Graciiaas mamonaa tiebe muchísimo sentido lo que me dices!!
Y esas matas son la supuesta autofloreciente rebrotada y la santa sativa le la germine el 27 de junio..
La Verdad que alfinal a lo tonto me darán para un mesesito cada una asinque siempre es bueno y la santa es el típico olor sativon super fuerte y la verdad que todavía le quedará alrededor de un mes y tiene una cantidad de tricomas
Jajajaj
Un abrazoo weey!!
La virgen la autofloreciente rebrotada, en cuanto a la santa sativa pues de puta madre! Ojo con los putos hongos que ahora sobre todo el oidio y la botritis hacen estragos.

Cortaste las grandes ya? Haber si te pasas fotos del secado jijiji
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque
-