manera de extresar a la planta?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola muy buenas primero quisiera saber si el estres en una planta a la hora de dar sus frutos es bueno? quiero decir si consigues mas produccion, o si sale con mayor resina etc....
Lo siguiente quisiera saber si es bueno el estres de la planta que metodos hay para estresarla?
gracias y saludos.
 

Ruben89

Semilla
18 Agosto 2012
24
1
0
35
Hola compañero yo mas abajo tambien he puesto un tema sobre el estres! yo se del cierto que si se estresa a la planta cuando se esta apunto de cortar hace mas resina pero lo que no se es como hacerla estresar... estare atento a tu tema aver si te dicen algo o si por el contrario me lo ponen ami te lo comentare a ti ;-)
un saludo!!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola compis, creo que lo mejor es el estres luminico que consiste en dejar la planta a oscuras los 3 dias antes del corte y con la tierra seca. Hay gente que le clava alfileres y mas cosas pero yo a mis niñas no las hago daño jejeje y no creo que le vengan bien clavarle alfileres en el tallo, espero ayudaros un poco. Saludos y buenos humos
 

Vamp

Semilla
2 Septiembre 2011
10
-1
1
Holaa buenasss, lo mejor para que una planta saque una buena cosecha es darle todo el alimento necesario y bastantes horas de sol,4-5 como minimo, 7h perfecto!! ;) Todo lo de meterle alfileres y historias son leyendas que no sirven para nada. Saludoss!!!
 

Nilkov

Semilla
11 Septiembre 2012
13
0
0
33
Tambien existe el estres hídrico que consiste en dejar la planta sin regar unos dias y que la tierra se quede bien seca cuando estas a punto de cortar eso genera más resina.
Como tu veas, yo por mi parte intento que mis plantas no tengan ningún estrés

Bless!
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Aver yo soy de campo tengo tierras y mi abuelo decía para ke una planta te de lo ke kieres dale todo lo ke necesite ke locuras son esas de estresar a la niña kitandole la luz si la hora buena para cortarka es cuando atan pasado un par de oras de la salida del sol y como le vas a litar el agua tres dias son locuras tu sigue cuidandola con normalidad y su dia de corte la cortas y la disfrutas
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Creo que el chico pide opinión de como estresar a las plantas y no de si deberia...

Personalmente yo les hago un estrés junto con la última etapa de floración, les voy haciendo una pequeña poda para que el sol llegue mejor al cogollo, gradualmente durante las últimas dos semanas. Yo lo he probado en esquejes identicos y cuando lo hago en todas las cosechas... por algo es.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Aver yo soy de campo tengo tierras y mi abuelo decía para ke una planta te de lo ke kieres dale todo lo ke necesite ke locuras son esas de estresar a la niña kitandole la luz si la hora buena para cortarka es cuando atan pasado un par de oras de la salida del sol y como le vas a litar el agua tres dias son locuras tu sigue cuidandola con normalidad y su dia de corte la cortas y la disfrutas
Esto yo lo lei en las guias que hay en el foro lo hice y me va bien, si tu no lo pruebas de acuerdo. No lo dice tu abuelo pero lo dicen para mi opinion los expertos del foro de la marihuana.com si te echas un vistazo lo veras, lo de cortar un par de horas desde la salida del sol es por que los cogollos no esten mojados por la fresca de la mañana. Saludos y buenos humos
 
-