marihuana cogollos en las hojas¡¡¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola buenas foreros y entendidos maximos del cannabis¡¡ jejej bueno os quiero enseñas algo que no habia visto en mi vida ya me ha pasado en 2 plantas es una seleccion de critical jack de dinafem de hace año y medio y me estoy kedando flipado pues si se consigue fijar esa cualidad genetika y aumentar los cogollos en las hojas sacarias casi el doble de produccion por planta no creeis? bueno es algo que me esty planteando con 2 canelos de mas jejej judgar vostros mismos sera x un estres de volver a aumentar los cogollos por la floracion tardia? estaria en unos 52 dias como muxo poco mas un saludo espero respuestas y que me digas ke pensais gracias atodos y buenas cosechas¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
pd: ire subiendo mas fotos de esta fantastica cepa por si os interesa, rapida productiva y muy muy rica buenos humos¡¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
nadie da su opinion?lo habias visto ya antes? ¡¡ espero vuestros comentarios sabios cultivadores¡¡ jeje
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
gracias rockefeller

gracias por responder rockefeller ya pensaba ke nadie me iba a contestar jejej
pues si yo tambien me kede flipado fue aller ke me toko cosecharlas estan ahora a oscuras y nunca antes me habia pasado en ninguna otra variedad y ya yevo unos 8 años cultivando y por eso queria compartir con vostros este -- mostro genteiko-- jejej xd aver si sako mas foto de esta variedad en concreto ahora esty haciendo una mami nueva la antigua tenia casi 2 años y se estreso y murio por culpa mia ,falta de tiempo...
bueno un saludo y espero me digais ke pensais grandes moderadores del foro jejejej
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
nadie da su opinion?lo habias visto ya antes? ¡¡ espero vuestros comentarios sabios cultivadores¡¡ jeje
pableras, tal vez si pusieras los hilos en su sitio tendrían más exito, esta es la seccion seguimientos. Ponlo en la seccion de cultivo interior que es donde deberia estar.

Y si se ha visto más veces, no es más que una alteracion/malformacion.
Salu2
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
vale gracias fuss no tenia ni idea donde colocarlo por eso lo puse aki komo lo cambio? si ya lo has visto esa alteracion genetika ke dices podria pasarse en generaciones? es decir hacer cruces o retrocruces con ese parental y que su descendencia lo saque tambien o no?gracias por responder intentare cambair el hilo ahora aver si lo consigo.
 
-