Marihuana y gym

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pues me gustaria sabr si el consumo de marihuana afecta al rendimiento en el gym y con ello a la forma fisica q uno desea conseguir. tambn decir q yo solo fumo un pitillo por las noches pa dormir bien y relajarme de toda la jornada, de dia nada de nada.

graciass
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pregunta dificil o q? jajaja. por cierto, cada vez hay mas propaganda en el foroo

saludoss 8)
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
gzu_88 dijo:
pues me gustaria sabr si el consumo de marihuana afecta al rendimiento en el gym y con ello a la forma fisica q uno desea conseguir. tambn decir q yo solo fumo un pitillo por las noches pa dormir bien y relajarme de toda la jornada, de dia nada de nada.

graciass

ola gzu, no afecta el consumo a la forma fisica que quieras conseguir, si es cierto que si t echas un petardo d verde a las 4 de la tarde luego no vas a tener ganas de acer nada en toda la tarde y menos en el gym! salu2
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
yo sinceramente pienso k si afecta xke la marihuana te hace rendir menos en todos los ambitos en el trabajo o en otras cosas y yo tb hago como tu para dormir... :)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas..

Te recomendaria que el dia que vayas al gim no fumes..

Yo cuando voy a hacer deporte no fumo,sea gim.,fútbol..

También te digo que los dias que tengo comeptición me pego 2 semanas sin fumar,también te digo que se nota en la forma fisica.

Si fumas y haces deporte lo llevas bien,la historia yo la veo en si te pones metas mas grandes,rollo competiciones y tal,hay si que se nota el rendimiento,menos fondo.

Salud y Wenos Humusss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ir fumao al gym no es muy aconsejable.Bueno si vas a hacer el pachanga pues da igual,pero si vas a desarrollar esfuerzos pues no.Te altera el ritmo cardiaco y te relaja mucularmente,se te vala pelota no te concentras,bostezas...Aparte siempre ha corrido el rumor de que la maria baja los niveles de testosterona,pero nunca he sabido si es cuento o cierto.
 

Dagda

Semilla
1 Enero 2010
7
0
0
Hola....en mi caso particular,no noto necesariamente que baja el rendimiento en gran medida,(depende de cuanto fume)....pero si me provoca una gran motivacion,por lo cual el entreno resulta mas intenso y con mejores resultados....(siempre bien nutrido para evitar bajones bruscos)
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
Fumarse un petilla por la noche no te afecta el rendimiento fisico para nada, sino preguntaselo a Gervasio Defer jajajajaja!!!!!!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola , por fumarte un peta de noche no afectara a tu rendimiento en el gimnasio, yo hace 3 años iba todas las tardes y cuando te pones a hacer pesas, esto lo otro ya ni piensas en fumar, fui alguna vez fumao y realmente me encontraba fuera de lugar :D ya el ambiente y todo lo ke te rodea no es propicio para fumar,
 
  • 👍
Reacciones: alex sanchez

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
puede aumentar tus niveles de estrogenos tambien.

Y claro, da igual fumar esto que lo otro, aspirar humo de lo que sea no es bueno para cualquier deporte.

yo miro los deportistas que toman coca, alcohol y salen de fiesta antes de los partidos y vaya desperdicio de contratos, una makina como un f-1 imaginais que alonso se pasea a comprar el pan con el ferrari entre semana y el finde lo utiliza para correr, jeje.

Ya, dependiendo de lo deportista que seas puedes pegarte mas o menos fiestas porque claro que puedes ir al gimnasio, pero ir fumao al ginmasio no te lo recomiendo para la mayoria de la gente aunque si que no pega a todos igual, tampoco fumar justo despues de entrenar. Ya en tu tiempo libre, si no te importa tener niveles mas altos de estrogenos y bajos de testosterona pues da igual, si haces ejercicios aerobicos no importa tanto eso pero si cuando quieres ganar masa muscular.

ciclarte con marihuana si que posiblemente pueda aumentar algun efecto secundario dependiendo de la persona.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ja,ja,ja,aja, me refiero a tomar maria mientras estas ciclandote o cuando acabas de terminarlo, me refiero a combinarlo no a ciclarte maria, jejeje.

Pero bueno, si te van a salir tetas te pasara casi igual fumes o no fumes y si no tienes novia almenos algo tocaras, jeje.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Bueno, malo es fumar y tambien el pegarte un ciclo, peeeroo, mientras te ciclas y fumas hierva no es malo, digo que sera como el fumar tabaco... pero el alcohol si que es bastante jodido por el tema del higado, y tambien claro esta, drogas duras, como coca, pastis... etc,...

Mejor solo porros y deporte a topee sin mierdas de esas... :D

Salutt.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, el ciclo te puede afectar mas que el porro, todo afecta pero por ejemplo, el porro pega mal al 20% de la poblacion y el ciclo al 40% por poner un ejemplo y hay otro tanto por cien que ni se inmuta.

Cualquier toxico es malo, incluso la comida rica en colesterol en un ciclo.

para entrenar pues no es muy bueno el humo pero si dice que fumar por la noche y entrena por el dia, no es inocuo pero bueno, es peor fumar y no entrenar como hacemos muchos.
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
yo fumo todos los dias justamente antes de entrenar y me da por concentrarme mas, duro mas tiempo entrenando, muchas veces se me olvida q estoy cansado y sigo entrenando :? . eso si laliendo de entrenar tengo q ir rapido a comer.

saludos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
rastaroots dijo:
yo fumo todos los dias justamente antes de entrenar y me da por concentrarme mas, duro mas tiempo entrenando, muchas veces se me olvida q estoy cansado y sigo entrenando :? . eso si laliendo de entrenar tengo q ir rapido a comer.

saludos
Oooolee :D

Como me fume un cañon antes de ir a entrenar.... va a ser que... no voooy...

Expediente X es lo tuyo rasta. :D

Salutt y Buenos Humuss
 

Ricky

Semilla
11 Marzo 2010
3
0
0
hola, el nivel en ke te afecte en el deporte solo se ve relacionado kon el nivel de fumador ke eres.. si kon un porro kedas inutilizado no es rekomendable ke hagas algo fumado salvo pasar el rato.. pero al ser fumador avitual generalmente sirve para la koncentracion en el deporte..
 
-