Matemáticas cannábicas ^^

steafler

Semilla
13 Octubre 2009
7
0
0
Muy buenas!!! he estado en un growshops preguntando y me han aconsejado que en cada metro cuadrado lo suyo esque hayan 16 macetas de 25cm de diametro, (creo que son de 4 litros), pero puedo pensar que eso es para que compre mas macetas y asi tambien comprar mas esquejes. Antes que nada saber si puedo producir lo mismo en menos macetas pero mas grandes y asi comprar menos esquejes en el mismo espacio. Soy un principiante y lo kiero saber todo antes de mi "debut en interior" jejeje. Si alguien me puede darme versiones de sus experiencias lo agradezco un montón y si no os importa (gr x cosechas)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Si vas ha plantar sativas no te recomiendo tantas macetas por m/2, con sativas te iria bien meter como mucho 9 en macetas de 7 litros, en cambio, si tienes pensado meter indicas puedes meter las macetas que te ha dicho el del grow.

yo mi primera plantación metí 12 esquejes en macetas de 7 litros en 1.20x1.20x2.00, saqué alrededor de los 350 gr en seco, eso si, se me murieron 2 plantas porque se tocaban las unas ha las otras y no circulaba bien la ventilación y la intracción..
en la segunda opté por meter 9 esquejes en macetas de 7 litros y saqué alrededor de los 425 gr en seco, esta vez, buena circulación del aire, buena intracción.. todo perfecto..
y ahora estoy liado con una habitación ;)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas..
Para indoor en mi opinión,lo suyo es poner tiestos pequeños.

En 1 m2 te caben muchas más de 16 en tiestos de 4l.
Lo suyo es poner todas las que puedas y de hay sacar porras,haciendo una buena poda y dandle pocos dias de creci.,piensa que si las tienes muy juntas y las haces muy grandes las partes bajas son morralla.

Salud.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo diria que una maceta de 25cm de diametro no es de 4 litros...Mas bien el doble.Si,4x4 16..pero bueno,encima de cada maceta va una planta que suelen ser mas anchas que el tiesto.Luego se tocan,se tapan la luz,no circula el aire...Yo suelo poner 9,a veces 8 otras 11...Para poner 16 ya meto 25 macetas de 20cm y hago un SOG como dios manda.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ahi le has dao fingers.jejejeje
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
yo tengo un interior de 1,20 x 1 m y via tener otro con madres y pienso poner los eskejes enraizados en macetas de 3l o como lo hecho otras veces en macetas de 11l con dos esquejes en cada una, como lo veis??
 

Porreros

Semilla
13 Enero 2010
48
0
6
113
yo uso macetas de 60 litros, 4 x m2, va de maravilla
No me complico mucho la verdad, después de cosechar saco 10 cm de tierra y abono con nueva tierra y nutrición y sigo cultivando
Ya llevo mas de 1 año de esta forma

salu2 P
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Solo decir que es una pena que el cultivo se haya convertido en un negocio para los grow.... y recordar que vender y comprar esquejes es delito, no asi las semillas.

Sobre lo otro, cada uno ve lo que le entra , depende de variedades, tamaños..etc etc. El movimiento se demuestra andando, y para andar, antes hay que ostiarse.

Un saludo y suerte
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
partiendo de semillas,,,,,lo llevas mal para poner tantos tiestos,,pues de semilla ,,siempre tardas mas,,pues debes de dar un minimo de 3 semans de creci,,,dependiendo de si son feminizadas o no...
yo partiria de clones,,,,y como bien te ha coemntado el socio malakita,,,,primero deberas practicar,,para ver con tu experiencia,,como obtienes mejro rendimeinto,,,,,
consiguete unos clones de critical,,,,y podras pones,,de 10 a 20 macetitas x metro cuadrado,,,2semans de creci
cuantas mas macetas,,,menos dias de creimiento,,plantas mas pequeñas,,unas 16 o 20,,pero con monocogollos.... 8) 8)
un par de semanas mas de creci,,,hara que las plantas sean algo mas grandes,,digamos unas 10 maruchis....
las plantas produciran algo mas por unidad,,,pero ocuparan mas espacio.....
la cuestion es aprobechar al maximo de la luz que disponemos.....
con 250watt,,,yo pondria de 7 a 10 ,,,no mas.....

salu2
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
yo tengo un interior con madres y aora estoy comenzando uno donde estudio y lo via empezar desde semillas, me da igual esperar 3 semanas de crecimiento mas 2 de enraizado pero luego son todo esquejes y seleccionar la madre que por segundo año consecutivo quiero realizar el cruce Cream Caramel x Somango espero y deseo muchaaaa suerte puesto que pruebas anteriores y otros cruces me cuesta muxo estabilizarlos.

un saludo
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Suelo utilizar macetas de 12 litros en una habitación. Utilizo de 9 a 12 en la primera cosecha para reservar dos o tres madres, y luego en las dos cosechas siguientes, con clones, ocho o nueve macetas también de 10 á 12 litros. Eso me permite utilizar menos semillas feminizadas o clones. Sospecho que el inconveniente, ya lo ha señaldado alguien, es que estas plantas más grandes tendrán por abajo demasiada hojarasca inútil. En principio, esa hojarasca se va secando en la floración y esa clorofila es absorbida por la planta. También se puede reforzar con alguna lámpara esas zonas bajas. En definitiva, utilizo por inercia las macetas que ya tengo, aunque supongo que si volviese a empezar utilizaría macetas más pequeñas (7 ú 8 litros), pero no menos.
 
-