Maxi Gom Exterior desde FINALES DE MARZO

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Publico aquí un seguimiento de 2 MaxiGom autoflorecientes desde finales de Marzo en exterior en la meseta central española, para probar cómo se desarrollan las plantas. La semilla asomó de la tierra el dia 22 de Marzo.
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Quita los platos debajo de las macetas asi conseguiras que se pudran las raices. o malos holores, se las ve bien surte!
Ami exactamente me pasa lo mismo estos dias las tengo que meter en casa por que esta todo nublado. pero el martes dan sol por casi toda españa! suerte y disfruta de tu planta!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Ya tio, este clima es una mierda, pero bueno, a ver si empieza a salir el solete y pegan el estirón. Lo de los platos debajo. Tienen unos topes de madera que mantienen las macetas levantadas, asi que el aire corre por debajo. Asi que de momento el único problema es el sol, pero eso no se puede controlar. Nunca he plantado Maxigom asi que a ver que tal tiran.
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
El tiempo esta medio loco ahora sale el sol luego se va hay que aprobechar el sol lo mas posible, yo por que tengo 2 en macetero grande pero las pekes las pongo cuando estan nubladas dentro de casa con una bombilla o algo unas 3 o 4 horas y se nota bastante... empieza a holer a maria.Soy de mallorca y el tiempo que las tube en germinacion hacia cada dia sol y ahora lo unico que haces es llover y nublado :x este tiempo me tiene estresado!. Saludos desde mallorca
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Bueno, creo que las plantas ya no van a crecer más, se acabo la etapa de crecimiento... jajaja asi que la próxima cosecha será para cuando salga el sol y ya no se esconda, porque las automáticas si no, se quedan estancadas!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
La putada tio es que has empezado muy pronto y con el tiempo que ha hecho te has comido mucho cielo encapotao. Lo mejor, esperar un poco y plantar a partir de mayo.

Aunque sean canis, estan debuti.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
ya tio, justo me pasó eso, pero bueno, al menos para algo darán! ahora ya es buena fecha para germinar!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Bueno, a la primera que estaba bien hinchadita ya le he hecho el lavado de raices. Ahora a esperar que se seque bien bien, una semanita y pico, al armario un par de dias y a cortar! Al final ha tardado desde que salió 78 dias, más las dos semanitas, unos 90 dias en total, asi que el banco más o menos acierta. Pequeña pero guapa la mata!

Ver el adjunto 259398Ver el adjunto 259403Ver el adjunto 259407
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Que bonitas tus maxi gom! yo también tengo una con 1 mes y 10 dias aproximadamente pásate por mi segui y la ves! esta en mi firma.

Saludos y que sigan tirando esas pequeñas!

Ya he visto tu maxigom. Está guapa si señor! a ver si t crece bien, que las mias x el clima que tuvieron al principio se han quedado canijas. Eso si, a una el cogollo central se le está hinchando de lo lindo y tienen un olorcillo más rico... Saludos!
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Pues que siga asi amigo! La mia tampoco te creas que a crecido mucho tiene unos 26cm, pero esta bien, y ya empieza a oler tambien de lo lindo!

Saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Por las fotos pensaba que era un poquito más grande! de todas formas se ve de puta madre. A mi me molaría volver a plantar maxigom ahora con buen clima porque igual con solete y buenos cuidados puede salirte un pepino de planta!
 
-