MDMA en polvo, esta de moda?

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Queria hablar sobre el tipo de drogas que hay ahora mismo en discotecas, soy de asturias y aqui como solo hay 3 discotecas importantes pues no se mucho de ese tema, se que el otro dia fui a un concierto de Oscar Mulero, en el cual cada persona lo disfrutaba a su manera, ya fuera con sus porros, con alcohol,con pastis con todo tipo de drogas o sin ellas, nadie decia nada, de esto que me dio por preguntar por pastillas porque a mi el MDMA ya casi no me aporta los mismos efectos que me hacian al principio y buscaba un derivado que es el MDE o alguno parecido, mi sorpresa fue al preguntar a todo el mundo sobre pastis y puedo exajerar pero un 30% de la gente parecia que iba puesta de MDMA, y le preguntabas por pastis a lo que te respondian: - El "M" es lo mejor, es lo que se lleva ahora.
Me sorprendió esto, porque yo ya use esta droga hace meses vi como cada vez la iba probando mas gente y ahora mucha gente conocida vende esta droga y compra esta droga, desgraciadamente mucha gente que conozco la consume y esta droga se encuentra entre la que mejores efectos tiene en el colocón, me da asco pensar que por culpa mia algun amigo o amiga la probó y le gustó tanto como a mi y repitió y no sabe cuando va a dejar de probarla.
No se que efectos tendrá en toda españa esta droga, pero supongo que en ibiza debe estar entre las mas consumidas junto al GHB, espero respuesta por alguien que este en una situación parecida a la mia.

Me ha sorprendido porque a partir de pocas personas un grupo de jovenes de una ciudad con poca población que no quiero decir pues está enganchandose a esto, yo ya me cansé de ello porque veo que cuanto más la pruebo mas efectos desaparecen y aumentando la dosis aumentan más los efectos como deshidratación y temperatura corporal que otros efectos satifactorios que sueles encontrar las primeras veces que la consumes.

Para terminar ciudades como Aviles o Gijón en el Norte de España ahora mismo se nota que están vendiendo cada vez más esta droga, hablan tanto de ella que hasta gente que nunca vi fumar un porro en su vida pues a acaba probando esta mierda, espero cualquier tipo de opinión.


Es una imagen para la gente que no sepa de que habló, es una droga que posiblemente está ganando terreno a la cocaina ya que la cocaina viene cortada con muchas sustancias y en cambio drogas de diseño como el MDMA o el speed vienen puras o casi puras, su calidad creo que se basa en la manera de fabricación de esta sustancia, he tenido cristales que pesaban medio gramo en colores blancos, amarronados o anaranjaos, puede que los camellos desahagan estos cristales y lo corten con otras sustancias pero es fácil de saber si viene cortada.

Marxo a fumarme un buen peta de juja que de eso nunca me cansaré :p
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo lo e provado un par de veces, y me a gustó bastante el efecto que tiene, me dio un colocon muy limpio y quería abrazar a todo el mundo xD, pero prefiero mi marihuana que es algo que yo cultivo y se lo que me estoi metiendo,no la mierda que tiene que llevar el MDMA.

un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

me voy a declarar como un gran ex-consumidor de mdma.mda,lsd y todas las drogas de diseño existentes ,,desde el año 1991, hasta el 2001 aprox.
bulgarmente llamado extasis... esta sustancia se esta elaborando desde finales de los 60. de moda ahora????
yo creo que el boooom del extasis,vino tras la mescalina,,por lo menos aqui en valencia,alicante..
que decir de esta droga,,, :D :D :D :( :( :( .
no me arrepiento para nada de las sensaciones,y de lo bien que me lo he podido to puesto de esas sustancia...MAS"""" MUCHO CUIDADIN...... TE DESTROZAN, higado ,riñones,cerebro,,,, ufffffff,
las pastis son muy cañeras. muy toxicas para el organismo.
en un principio,sobre el 87,,,el mdma(extasis) venia en polvo, o blanco ,rosa,amarillo,marron.
partir del 90,comenzaron a llegar mas en formato pastilla,jejej,con sus distintivos,,(con un dibujito de identificacion,y diferentes colores).
lo dicho,,el mdma esta de moda hara 20 años..del 87 a 2004,,creo que ha sido la droga en mas auge...pero ahora,,esta volviendo la fuckyng cocaina....tdo el mundo consume coca......jovenes,albañiles,abogados,policias.profesores,deportistas,informaticos,niños,viejos,negros,chinos,hispanos.
la mierda de la coca si tiene mucho peligro.
el mdma ,se comenzo a experimentar con el en los 70,en los manicomios,se administraba a enfermos con problemas mentales,como la esquizofrenia. (imaginaos como dejaban a los pacientes,juas,juas)

salu2 people...cuidadin con el mdma. os lo aconsejo,puede traer secuelas irrebersibles :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por cierto.....
el mdma,de la foto,,parece bastante puro...(mas no del todo),eso que comentabas de adulterarlo.....
se puede,y se hace,,,se adultera igual o mas que el speed, o la cocina.

YO RECOMIENDO LAS DROGAS NATURALES.
MARIHUANA.... SETAS..... VINO... Y UNA SONRISA..JEJEJEJE.SALUDOS A TOD@S :D :D :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno supongo que en otros sitios lo adulteraran mas, pero en asturias noto un gran consumo cada vez mas de MDMA puro,o es puro o simplemente cambia la manera de fabricarlo, porque de dos veces que pille la misma sustancia me venia todo en roca, al deshacerla alguna roca quedaba el polvo (cristales) de un color vivo asi naranja o amarronao, y otras veces al triturarlo me quedaba blanco, supongo que sera dependiendo de la pureza, algunos aqui lo adulteran con ketamina, pero bueno eso viene genial, el M a mi ya no me surge tanto efecto por consumirlo durante un mes todos los fines de semana, cosa que lo he parado de hacer por ello, hace unos fines de semana cuando no me subia tanto el M meti una raya de ketamina y los efectos me los aumento, y tuve con las pupilas dilatadas 6 horas, 6 horas de colocazo con solo la mitad de medio gramo de MDMA y una raya de keta y normalmente toda persona que comienza consumiendo con solo 0,2 gramos ya se pega una buena fiesta.

A pesar de lo que os digan por hay esto daña mucho el cerebro,se carga una capa del cerebro que nos protege contra las sustancias nocivas que están en la sangre, en nose que pagina web he visto que el MDMA se encontraba en la 13ª posicion de drogas que matan a largo plazo, no entiendo esa encuesta, pero lo entendible que un consumo continuado de mdma aunque sea una vez a la semana puede provocarte problemas psicologicos, como ver la vida aburrida sin esa droga, ya que esta droga engaña a los transmisores del cerebro para que descargues dopamina a bloque, por eso solo mola las 3 primeras veces, las siguientes veces desaparecen algunos efectos, y este engaño al cerebro provoca daños irreversibles, como que no pueda regenerar tu cabeza mas dopamina en tu vida y aburrirte, de hay vienen efectos secundarios como depresiones o ganas de suicidarte.

yo tratare de llevar mi vida lo mejor posible, dejarlo solo pa fiestas gordas, y las fiestas de cada sabado procurar hacer otras cosas, o simplemente disfrutar de la marihuana o emborracharme.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola buenas

por la forma de expresarte que tienes.
deberias de replantearte el uso de las drogas,pues sin querer ofenderte linkin,parece uqe te metes por colocarte y punto,..
me parece que te esta llegando la hora de cambiar de abitos,,,te lo comento por experiencia :D :D :D .

la marihuana,no se compara con esas sustancias,y dudo que se disfrute en demasia,si soolo se utiliza con el fin de colocarse,
salu2 linkin,,,y suerte tiu,,, la ganja,se cultiva,se admira,se ama,se asborea,se disfruta,se siente.....
a veces,ries . a veces refexionas, a veces te pierdes,a veces te encuentras ... a veces todo. eso es maria. santa planta.

pasa de todas esas mierdas,tiu,ni pa fiesta gordas,ni pekeñas.... pues nunca mejor dicho,,,,el eslogan...de
si te pasas te lo pierdes. cuantas veces me abre colocado de esas mierdas,cuantos findes.... :( :( :( ,ke te pierdes englobado por ahi.
piensalo llega un punto que no sales a disfritar fe la fiesta y amigos,,,lega el punto que solo sales a drogarte,y es la fiesta la que te consume a ti mientras vagas colocado como un zombi.

saludetes compi.
y suerte. 8) 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
tienes toda la razon con tu respuesta, no se lo que puedo parecer, yo tengo la suerte que soy el unico de mi grupo de amigos que es mas mayor que solo ha fumado porros desde los 17, que aún no se ha enganchado al tabaco, y que fuma muy esporadicamente polen porque ya directamente lo unico que fumo de polen es el porro que me pasan los colegas por eso creo que no me he enganchado al tabaco como mis amigos que ya casi fuman de diario polen y marihuana, lo de buscar la forma de colocarme lo digo porque el polen a mi el unico efecto que me daba era estar sedado, con sueño y pesadez y no me gustaban los sabores aunque olieran muy bien y con la marihuana he descubierto montones de cosas y saber diferenciar por la calle que es lo bueno y que es lo malo mas o menos, he cultivado este año una variedad con la que estoy satisfecho, estoy curando lo que me queda de hierba para exprimir lo poco que saque al maximo, llevo solo dos años cultivando marihuana y estoy aprendiendo montones de cosas, y me doy cuenta que cuantas mas cosas se mejor, nadie sabe mas ni menos cada uno tiene sus ideas, sus formas, sus razones.
Si, unas de mis razones es buscar una planta que me coloque guay pero no porque si y la que mas, se cada uno busca lo suyo y estoy de acuerdo contigo también disfruto el sabor por ello y de cosas como estar viendo la tele todo fumao y pensar en cualquier cosa que este viendo en ella, o escuchar musica y verla desde otro punto de vista que jamas hubiese imaginado,estoy buscando una planta que se adapte a mi, porque muchas veces me decepciona el sabor, no creo que sea muy diferente la manera en la que yo veo la marihuana a la tuya, porque ya dije que tengo la pequeña experiencia de cultivar dos años en exterior y al compararme con la demas gente que solo sabe traficar o conseguir lo suyo me doy cuenta que es un mundo que le da muy mala imagen a esta planta.

En conclusión, tengo claro que para mi la marihuana sigue siendo una droga dependiendo de su uso también por supuesto, no una droga destructiva pero si una droga como el alcohol que en exceso son malas, pero algunos amigos no entiendo cuando dicen que van a dejar las drogas y con ello se refieren a drogas duras, porque ves que eso te lo dice gente que no para de fumar porros y que no se da cuentan que eso también les afecta, unos los llevan bien porque tiene suerte otros les afecta mas y ahi pierde la magia el tema, se que me viene mal se policonsumista, pero mata más la ansiedad que crea el simple echo de probar algo y quedarte luego con la intriga, prefiero probarla una y otra vez a distintos niveles, alguna mezcla y eso quien no lo ha hecho? con lo bien que sienta una cerveza que le guste a uno o una bebida con un buen peta de marihuana, otras veces lo tipico te pasas bebiendo y sienta mal, pues ahi te das cuenta pues lo que deberias no hacer y probarlas en otros ambientes, porque la droga no es un medio de busqueda de placer, la droga es un compañero de viaje en la busqueda del placer, como todo sabemos que la felicidad depende de muchas mas cosas, todos sabemos que si perdiesemos todos menos la droga seria imposible que con ella sola un dia colocado te lo estuvieras pasando genial.

gracias por tu opinion, no me ofendes, pero claro yo admito que explicando en este mundillo las drogas puedo parecer un yonki, mis amigos piensan a veces que me obsesiono y eso me lo dice gente que consume mas que yo y no dice nada jeje
pero bueno de esas cosas me doy cuenta y a la hora de la verdad le tengo mas respeto que nadie.

saludos y buenos humos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo creo que tu lo que tienes es MDA que es lo que esta de moda, se le llama cristal tambien porque viene en forma cristalina auqneu no es cristal de meth, eso si que es malo y engancha.

Al principio si que tienes un buen rollo bestial con todos y te quedas flipando tu solo en el sofa con una sensacion de buen rollo pero al final es drogarse por drogarse sin conseguir tantas buenas sensaciones epro engancha un poco.

Es muy malo para la salud, peor que el MDMA y te cuesta tirar para alante los dias de despues, te resta energia y supongo que para higado, cerebro, etc, como te dicen es malo.

Eso si, tardas un huevo en correrte, no se puede comparar con la coca en ese sentido.

Yo he probado eso pocas veces pero es de lo peor que hay en cuanto a lo que afecta a la salud, eso y el speed te afecta, no es que sea solo un bajon, esque el bajon lo tienes porque te esta afectando a la salud.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
vamos que el mdma q digo yo es el extasis la droga del amor?¿ es que me dieron una vez una capsula y contenia polvo marron y era un subidon mas suave que te ponia mas caliente, y el M que sale en la imagen es lo que dices es mas fuerte y los dias siguientes terminas muy cansao.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Miedo meda el M-D-A Savias los efectos de consumir esa droga que esta de moda 8O 8O

Cristal es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redadas que terminaban con la incahutación de varios kilos de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido.

Suele presentarse con forma de barrita de un cristalito, crea en el consumidor sensación de euforia comparable a la de la cocaína,pero mucho más prolongado en el tiempo, alrededor de 10 horas. Se ingiere, en muchos casos mezclado con alcohol. Esta anfetamina tiene un gran poder destructor, sus efectos para la salud son casi inmediatos atacando el sistema nervioso central. Los efectos del consumo de esta sustancia psocotropica varian desde los tics o comvulsiones hasta la paranoia y la esquizofrenia.

Se vuelven necesarias soluciones para que no se permita que el cristal, una droga no muy popular hoy en dia entre los consumidores habituales de drogas, no ataque a la sociedad, puesto de que es una droga con unos efectos psicotropicos muy euforicos, peligrosos y que derivan en problemas de salud graves y gran adicción.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El cristal que dices tu no es este, es cristal de meth o cristal de metanfetamina.

Espero que la gente no empiece por el cristal de MDA (que no es mdma y es peor para la salud) y al final cambien el producto y empiecen con el cristal de meth, como dices, 10 horas a tope, paranoias totales llegando hasta la esquizofrenia. Lios mentales totales y engancha mas que el cristal de mda pero vamos, que el mda tambien engancha.

Los 2 cristales son malos siendo el MDA mas suave pero mira, eso que te cansan al dia siguiente se alarga cada vez mas con el consumo dejandote hecho polvo no muy a la larga, depende de lo sano que estes.

El cristal de MDA se suele chupar y el de meth lo fuman normalmente con una especie de pipa de vidrio con un globo que vaporiza, es decir, lo metes dentro y quemas por fuera con mechero, al estilo papel de plata. Tambien se puede pinchar pero no todos se lo pinchan.

Los del manicomio, la policia, las ambulancias, el 112 y todo eso se van a volver locos cuando empiece a consumirse en españa que por lo barato que es, creo que cuando el cristal MDA este mas extendido se empezara a vender porque engancha mas.
Han habido muertes simplemente por culpa de las peliculas que se montan y hubiesen podido sobrevivir pero esque la realidad la ponen al reves, creo que los esquizofrenicos ven la realidad mas real.

Mirad la pelicula cookers la cocina del infierno, los tios se montan un laboratorio casero en una casa a las afueras y se montan cada paranoia que la hostia pero esque en realidad es mas fuerte todavia que la pelicula.

El cristal te destroza los dientes, buscad en youtube: meth mouth
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Es verdad que las 3 se consiguen en laboratorios, pero el METH (Metanfetamina) el ingrediente especial es un medicamento para el resfriado pero tiene procesos quimicos peligrosos aunque faciles de hacer, tengo entendido que el Meth el cristal que se usa en america el consumo durante un año destroza los dientes,salen llagas en la piel por picores y dura 10 horas si se consume ingeriendolo, porque supongo que fumado los efectos duraran menos, y es una droga tan destructiva o mas que el caballo asi que cuidado con eso.

El MDMA (metilendioximetanfetamina) el cristal de aqui, osea como se suele llamar a ese polvo cristalizado de hay el nombre, suele venir en capsulas, en pastis adulterado, en polvos de distintos tonos, dsitintos derivados como MDE, MDA...
No se cual es la similitud con la otra droga, supongo que sera que es una anfetamina, pero porsupuesto la que hay aqui es menos peligrosa, el METH tiene un colocon mas durarero y mas potente, y es alucinógeno en ocasiones, depende de su uso supongo, y es mas adictiva aún, gente que consume meth en america termina como la AMY WINEHOUSE con su cara dañada y delgada.
El MDMA y derivados es lo mismo solo que su efecto dura menos, no creo que sea tan perjudicial contra los dientes, puedes conocer gente que lleve años consumiendola y que tenga solo problemas de higado, posiblemente alguno cerebral y depresivo o esquizofrenico como la mayoria de las drogas duras, con esto quiero decir que es mucho menos peligroso que el METH pero nunca hay que guiarse por eso, sigue siendo una droga potencialmente peligrosa.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Quiero añadir que el MDMA o algun derivado también puede llegar a ser alucinógeno, el unico pro que le veo a esta droga es que simplemente te hace sentir bien, pero hay que pensar que esta droga es muy adictiva y que si no dañara nada a nivel fisico algo que te quita el aburrimiento engañando al cerebro no puede ser bueno no solo por el daño que provoque en la cabeza, si no en la manera de ver la vida con esa droga, te cambia todos los esquemas, te parece todo mas aburrido sin ella, por lo que no es raro que lo primeros sintomas de alguien que empieze a consumirla en abundancia tenga depresiones.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Yo tengo amigos bueno tenia por que ya ni los veo,que con la mierda esta están listos de la chota to día colocaos...pero ellos controlan y se están quedando solo con cabeza....
 

M D M A

Semilla
30 Diciembre 2008
1
0
0
aclarando que es gerundio:
si viviesemos en los usa y hablasemos de cristal meth,speed,crank,ice,clear y una larga lista mas estariamos hablando de metanfetaminahttp://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina[url] un estimulante puro y duro pero como no es asi cuando hablamos de cristal,md,miedo me da y un largo etcetera nos referimos a mdma o 3,4-metilendioximetanfetamina [url]http://es.wikipedia.org/wiki/MDMAque es el extasis de toda la vida
la metanfetamina todavia no se usa mucho en españa y las pocas veces que se hace es bastante cara,al igual que el mda(empezais a quitar letras y cambiais de droga)que es muy dificil de encontrar y a precios muy altos unos 120E/gr(algunos la habreis probado con el nombre de mescalitos,u os creias que era mescalina :p )
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
aclarando que es gerundio:
si viviesemos en los usa y hablasemos de cristal meth,speed,crank,ice,clear y una larga lista mas estariamos hablando de metanfetaminahttp://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina[url] un estimulante puro y duro pero como no es asi cuando hablamos de cristal,md,miedo me da y un largo etcetera nos referimos a mdma o 3,4-metilendioximetanfetamina [url="http://es.wikipedia.org/wiki/MDMAque"]http://es.wikipedia.org/wiki/MDMAque es el extasis de toda la vida
la metanfetamina todavia no se usa mucho en españa y las pocas veces que se hace es bastante cara,al igual que el mda(empezais a quitar letras y cambiais de droga)que es muy dificil de encontrar y a precios muy altos unos 120E/gr(algunos la habreis probado con el nombre de mescalitos,u os creias que era mescalina :p )
Ya tenemos aquí a un químico...pide te el quimicefa palos reyes 8O 8O .
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
si esta a 120 euros el gramo segun tu me lo creo, a mi me regalaron una capsula que contenia un polvo marron y espero no equivocarme y era extasis puro, ya que el rpecio de esa capsula que me dieron era 10 euros y calculado a ojo una capsula puede contener como maximo 0,25 g y lo que tenia esa debian ser 0,1 o algo mas por lo que se necesitarian dos pa ir colocado, sus efectos son mas suaves como ya dijeron.
Eso de la mescalina a que te refieres?
tengo entendido que existe un tipo de anfetamina algo alucinógena, no como los tripis o mescalina, no he encontrado todavia cual, pero se perfectamente que el Md pude llegar a serlo igual que la marihuana existen variedades que te hacen casi alucinar. Pero esta claro que la marihuana y el md no son alucinógenos como tipo de droga.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
0.1g(100mg) de MDMA es un buen subidon, eh, es una rula de las buenas pero no de las mas fuertes que llegaban a 125 o incluso mas.

El cristal meth, polvo de angel o como lo llameis es el speed, es mas igual al speed que el MDA al MDMA pero claro, quien ha fumado o inyectado speed puro? La forma pastosa se tiene que cortar y el speed superpotente venia cortado ya, este speed es forma de cristal y es puro, con eso se pueden hacer varios gramos si tienes el quimicefa.

El speed rosa tal vez se parece mas, eso si, si es del bueno.

Hay que ir con cuidado porque si eres consumidor de cristal y te venden meth te lo vas a tomar igual, incluso te gustara mas y los efectos secundarios se notan cuando estas enganchado.

Cuando te lo venden en capsulas con polvillo, suele ser MDMA aunque claro, nunca se sabe lo que meten, tambien con MDMA hay varios tipos de sintesis.

Mescalitos yo creo que son derivados de la mescalina y muy arrimado al MDMA, la estructura molecular de la mescalina es similar. Supongo que dejaron de vender porque les era mas caro de hacer que el MDMA, el cristal de MDA o de Meth es mas barato de hacer y creo que en ambos se usa como materia prima efedrina o pseudoefedrina (mas veces la pseudoefedrina pero se puede con ambas)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Quieres decir que en la composición el speed es lo que más se parece?
pues en efectos nose pero en secundarios espero que no se parezca mucho porque el meth es muy destructivo, por ejemplo el cosquilleo que produce esta droga hace que te produzcas heridas de tanto rascarte, es muy potente adelgazas mucho en poco tiempo ya que quita el apetito y no paras de moverte, te crea bastante paranoia, supongo que fumado te destroza los dientes en poco tiempo, te los deja blandos y nose si suele ser en cosa de un año, porque alguién que lo ha probado lo normal es que siga consumiendolo, es dificil dejarlo y una dosis minima sirve para ir muy colocado.

Esta es una de esas drogas que si deberían prohibirse porque en cosa de poco tiempo es bastante destructiva y hay gente con poca información y como se empieze a poner de moda aquí en españa en solo un año veremos delincuencia, hospitales y cárceles llenos por esta droga, las demas drogas duras también tienen consecuencias fatales pero no tan derrepente, eso si existen casos de sobredosis con poca cantidad de ketamina, mda, etc... pero eso depende de cada persona también y de posibles mezclas con drogas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, esto de no dormir, apetito, nerviosismo es tipico del speed, tambien la paranoia cuando abusas del speed. Es como fumarte speed base, tambien de fumar base de coca puedes tener los hormigueos y las paranoias.

La heroina y la meth son las unicas drogas realmente destructivas destructivas.

Hazte speed y ya me diras como te sientes los dias siguientes.

Todo esto viene de efedrina y derivados de farmacia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La heroina y la meth son las unicas drogas realmente destructivas destructivas.
No estoy de acuerdo. Cualquier tipo de droga, sea la que sea, puede destruir tu vida. El alcohol en exceso es malo (agresividad, mal trato familiar...), el tabaco en exceso es malo (pérdida de los sabores, malos olores corporales, cánceres...), la cocaína en exceso es mala (agresividad, brotes psicóticos, brotes paranoides,...) , el cannabis en exceso es malo (inapetencia, pérdida de hábitos de estudio, pérdida de interés), ...

Personalmente, he consumido todo tipo de sustancias de este tipo. Quizás ahora varíen los nombres y/o las formas pero NO HAY DROGA SANA. Todo tipo de droga implica un problema para la salud. Incluso sustancias que no son droga, en exceso, lo implican.

Lo mejor es un USO RESPONSABLE de cualquiera de ellas. El problema es que eso no está al alcance de cualquiera de nosotros.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Totalmente de acuerdo con Miguel, todo en exceso es perjudicial, cuanto mas las sustancias dopantes, que alteran la realidad de nuestra vision en cualquiera de sus variables.

El uso responsable en todo caso tambien afecta, por que no deja de ser uso.....
Lo que esta demostrado que no afecta es el "no uso", y lo dice uno que lleva 20 años fumando......

Tambien digo que yo en mi vida lo he probado todo, pero he sabido discernir entre lo que se puede tolerar, y lo que te mata poco a poco....
aunque como decimos , todo en exceso en dañino...cuanto mas las sustancias dopantes ;) ( termino como empiezo)

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los porreros no suelen robar para comprar aunque alguno habra claro.

Una cosa es que haya gente que controle pero eso no creo que sea fuerza de voluntad sin mas bien predisposicion aunque hay algunas que cuando las catas varias veces es dificil tirar patras.

Una cosa es fuerza de voluntad y otra tambien es estar encerrado en una habitacion por tus padres y volverte loco por unos dias, eso solo lo he visto a los adictos al caballo y a las consolas, je,je, lo de las consolas es broma pero siq ue hay un video de un niño que le cortan la internet y empieza a volverse loco y golpear la mesa con el teclado todo loco.

Tambien un niño que tenia agarofobia de tanto estar enchufado a internet, era un japo y su madre le traia la comida a la habitacion, decia que cuando estuviese preparado saldria de casa.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Saludos yo como casi todostuve la fiebre de las fiestas y alli lo k3e hacia era ponerme asta el pompis de extasis Mdma, speed y demas al cabo de dos años llege ala conclusion de ke me destrozaba las neuronas a pasos de gigante , y con esto o paras o te vas tarde o temprano pa un psiquiatra, recuerdo ke acabado el finde cada vez tardaba mas tiempo en recuperarme de los bajones ke dan estas drogas , habia semanas en ke llegaba el jueves y aun me sentia como si fuera lunes echo polvo y eso llegaba el viernes y ya me iba recomponiendo pero llegaba el sabado y ya estaba en las mismas y asi no habia forma de currar ni de na , recuerdo ke estaba toda la semana desando ke llegara el viernes pa romperme la boca otra vez y me lo pense detenidamente y deje todo eso y no me arrepiento me veo mas vivo vivo el dia a dia sin desesperarme pa ke llege el finde y me fumo mis canutos de yerba sin preocupaciones ni malos rollos, lo demas es complicarse la vida no creeis. 8O
 
wenas a todo el personal, veo aqui mucho drojadicto :D jaja es broma, yo he probado pastillas de extasis, speed, cristal (mucho CRISTAL) y coca (esta aun m la meto algun sabado que otro), no recomiendo el drogarse para nade, tampoco quito las ganas de probarlo a alguien que no lo haya probado nunca, pero siempre con control, he tenido tambien sustos, cuando digo SUSTOS muy gordos con el LSD o tripi, en fin, no hay que tomar drogas y las que se tomen pocas y con precaucion, aora ai muxa mierda suelta.. aunq mis dos rayitas algun sabado con alcohol i algun petardo no me las quita nadie, pero ante todo con conocimiento
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues a mi tambien me pasaba eso de que al principio no sabes que es el bajon, solo te sientes un poco raro y al final lo empalmas hasta el jueves 8O

Un amigo tomaba cristal y fue al medico por unos bajones y le salio opiaceos en el analisis. Normal que se enganchen, aunqeu la cantidad no sea mucha pero a la larga hace.
 
-