MDMA en polvo, esta de moda?

cleo_83

Semilla
25 Mayo 2009
1
0
0
Hola gente!
Bueno os voy a contar mi historia..a ver si a la peña le hace pensarselo un poco ante el tema de las drogas.

Soy una tia de de 25,empece a los 16 años mas o menos tronteando con los porretes, MDMA y estas cosas. Soy valencia y como siempre se ha dicho, por aqui somos muy fiesteros! jeje..que me lo digan a mi. Weno a lo que iba, empece con los porros de xocolate, maria... luego me iba de fiesta y alli ya entre porros alcohol y MDMA pasabamos la noxe y casi el retso del dia de juerga. LLegue a un punto de que si no tenia tema directamente no salia. Asi estube hasta los 19. Una noxe en una muy conocida discoteca de aqui, como todas las noxes de finde y demas qe ibamos me meti una pastilla, tan solo una que para mi eso no era nada y...la cagué! mi cuerpo no lo soporto y de repente (de lo poco que me acuerdo) me vi en el baño bomitando aceite y tan sudada que parecia que me acababa de duxar, no oia nada, ni musica ni lexes, lo veia todo negro y lo ultimo que recuerdo de sa noxe fue que les dije a mis amigas: en una discoteca no me quiero morir!. A los 4 dias de eso me fui con una amiga a fumarme un porrete de Maria y ese dia si que me fui directa al hospital...el pulso me daba plano de lo acelerado que lo tenia, cuando ya estaba mas "calamada" lo tenia a 183 por minuto. A causa de estas 2 experiencias empece a tomar tranquilizantes, y hoy en dia los sigo tomando y ya va ha hacer 7 años de tooodo esto, de toda esta mierda. No puedo beber alcohol, la Maria no la puedo ni oler sino me voy al hospital corriendo, y asi todo.
Gracias a dios hoy por hoy estoy casi 100% recuperada y los ataques que tenia de taquicardias me dan muy rara vez. Mis amigas son las misma que entonces y , quiza, por verme a mi lo que me paso, ellas han pasado del tema totalmente. Una de ellas sigue con los porritos de Maria(q se los fuma cuando no estoy yo, jeje) y otra de nsotras se los fuma por recomendacion medica.
To era de las que siempre decia " a mi que coño me va pasar nada!" y zas! de lleno. Hoy por hoy soy una tia super normal ,con una familia genial y acomodada. Esto le puede pasar a cualquiera y no siempre a las familias peor avenidas.
Enserio, me molaria que despues de leer mi experiencia os pensarais mas el rollo del MDMA y otras mierdas similares..y si necesitais cualquier cosa ..aqui me teneis! Un saludo "a to kiski" :p CLEO_83
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
el Cristal es una mierda...yo lo probé cuando se empezó a poner de moda...:S EVITARLO! xD aggg...
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
jajaja...vaya tela...en las fiestas d mi pueblo cantaron algo parecido pero no lo grabé.xDD
 

slipsoad

Semilla
10 Mayo 2010
1
0
0
Yo lo probe este finde pasao, y no vuelvo. Aparte de ke cuando iba colocao me cambio hasta la personalidad, pork yo soy una persona bastante trankila y pacifica, y el viernes por la noche iba buscando gresca, la boca del estomago aun hoy lunes me duele. De hecho, hasta me arrepiento un poco de haberla probao y to. Por cierto, yo lo que probe es el cristal. Alla cada uno, pero segun mi experiencia personal, no mola.
 
-