Me acaban de entrar a robar

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
180
53
30
Murcia
Increíble! Acabo de postear como podar mi Green poison que tiene hoy una semana de germinacion... para ir viendo que hacer en el futuro .. Y al abrir la puerta del patio me veo 2 tíos con el jiffy y yo con el móvil en la mano leyendo en foro y mi cara ha sido de: o_O han tirado el jiffy al suelo y han intentado saltar el muro..
Uno ha escapado el otro le he pegado una paliza con el palo de bajar el toldo y me he pasado con el... Puede denunciarme? Ahora estoy cagado nose si he hecho bien en pelearme y lo más de sensato hubiera sido asustarle para que se fuera con el otro... Pero claro joder llegas tu todo feliz a ver a la primica y te ves a dos mie..as en tu patio pues me he vuelto loco.
No creo que me pase nada no?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que asco de gente, de verdad!
Yo habria hecho lo mismo que tu.
Dudo que te denuncie, si su intencion era robarte, no se.
Suerte amigo!
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
180
53
30
Murcia
Tu por si acaso, no les has visto nunca ni sabes de que hablan.

Lava bien el palo y si hay alguna marca por ahí.
Tendré que comprar un palo por que lo he doblado entero xD la primera vez que me pasa esto
No creo que denuncien ni nada por que si van a la policía con la cara que tenian los detienen a ellos jajajaja
La calle de al lado son todos gitanos y moros y se saltan por los tejados por que las casas están juntas ya han habido varios robos por la zona... Así que mal rollo cuando tenga otras en floración tendré que gobernarme algún sitio mejor
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hasta poco le hiciste, ni te preocupes tío, yo lo hubiese amarrado bien y lo habría puesto desnudo en la calle, o un buen secuestro a tiempo también amansa a las fieras, ya por mi zona paso una vez, entraron a robar a casa de un notas, este pillo a uno de los visitantes de lo ajeno, y lo tuvo secuestrado 2 días sin comer jajajajaja no hubo denuncia ni nada pero el ladrón no volvió, la mayoría de veces son niñatos que necesitan un escarmiento.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
180
53
30
Murcia
Hasta poco le hiciste, ni te preocupes tío, yo lo hubiese amarrado bien y lo habría puesto desnudo en la calle, o un buen secuestro a tiempo también amansa a las fieras, ya por mi zona paso una vez, entraron a robar a casa de un notas, este pillo a uno de los visitantes de lo ajeno, y lo tuvo secuestrado 2 días sin comer jajajajaja no hubo denuncia ni nada pero el ladrón no volvió, la mayoría de veces son niñatos que necesitan un escarmiento.
Jajajajajajaja madremia secuestrarlo xD se fue con el hocico caliente y por qué no estaba mi amigo sino ese va al hospital xD
Pero bueno no pasa nada
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
X aquí hay mucho que no le importa jugarse unos años a la sombra...

Si eso pasa con dos chavales que les da por hacer la gracia (aunque maldita la gracia) vas padentro por detencion ilegal y secuestro.

Mucho rambo tras el teclado se ve por aquí con pocos dedos de frente....
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya estamos ya llego el que faltaba...yo te digo lo que yo aria.y habiéndose quedado uno es su palabra contra la mia.entonces dejas que te entren a tu casa pa robarte y así te da igual? Pues no lo entiendo.
Gente como tu son los que acaban en la carcel ya que gracias a Dios el sistema legal no se basa en el «pues yo creoque»
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Y con gentes como tu las gente se meten en casa apenas y coje cosas que no son suyas yo defiendo lo mio amigo yo nose tu...y te aseguro que no iría a la cárcel por dos días de secuentro
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
...y te aseguro que no iría a la cárcel por dos días de secuentro

De secuentro no creo, pero por secuestro vaya que si:

El responsable de un delito de detención ilegal puede ser condenado a prisión de 4 a 6 años, dependiendo los límites de su condena de las diferentes circunstancias en las que se haya producido la detención.


Tener dos dedos de frente no es ser amigo de los ladrones ni dejar las llaves en la puerta...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente como tu son los que acaban en la carcel ya que gracias a Dios el sistema legal no se basa en el «pues yo creoque»
Este sistema legal se basa en "te entran a robar, te roban, te violan, no puedes hacer nada", luego llamas a la pasma te hacen 4 preguntas y ya esta "señor agente encontraran a los ladrones? ya veremos porque esta muy complicado....
Mierda, acaban de violar a mi mujer y yo lo unico que he echo ha sido esperar a que se valla este ladron para llamar a la pasma que no va a hacer nada.....
Noo, ademas que si tengo plantas menos voy a llamar a la pasma, porque capaz que el puro me lo meten a mi.....

Lo que yo digo esta bine justificado hacerlo, de todas formas el ladron que va a hacer? se presenta en la pasma y les dice que mientras entraba a robar a un domicilio privado le secuestraron durante dos días.... si encima esa palabra viene de un yonki o de un conocido ladronzuelo pues menos asunto le van a poner.... otra cosa pienso yo que si sería demsiado es pegarle un tiro o acuchillarlo....

este sistema nos esta amansando de una manera que llegara el momento en el que no sepamos defendernos ni de una araña... que pena
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Te vuelvo a decir que si esta solo es su palabra contra la mia... lo va tener difícil para demostrarlo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Este sistema legal se basa en "te entran a robar, te roban, te violan, no puedes hacer nada", luego llamas a la pasma te hacen 4 preguntas y ya esta "señor agente encontraran a los ladrones? ya veremos porque esta muy complicado....
Mierda, acaban de violar a mi mujer y yo lo unico que he echo ha sido esperar a que se valla este ladron para llamar a la pasma que no va a hacer nada.....
Noo, ademas que si tengo plantas menos voy a llamar a la pasma, porque capaz que el puro me lo meten a mi.....

Lo que yo digo esta bine justificado hacerlo, de todas formas el ladron que va a hacer? se presenta en la pasma y les dice que mientras entraba a robar a un domicilio privado le secuestraron durante dos días.... si encima esa palabra viene de un yonki o de un conocido ladronzuelo pues menos asunto le van a poner.... otra cosa pienso yo que si sería demsiado es pegarle un tiro o acuchillarlo....

este sistema nos esta amansando de una manera que llegara el momento en el que no sepamos defendernos ni de una araña... que pena
Ya estamos con la clásica falacia de que hay que dejar que un intruso viole a tu familia.

Mi comentario está ahí.

Los rambos haced lo que gusteis.

Tu opinas que pegar un tiro no, otros piensan que pegarle un tiro es poco y mejor buscar a su familia y torturarla delante del ladrón para acabar disolviéndolo en ácido.

Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya estamos con la clásica falacia de que hay que dejar que un intruso viole a tu familia.

Mi comentario está ahí.

Los rambos haced lo que gusteis.

Un saludo.
Y el mío aquí, los primaveras a casita calentitos con abuela que ella los protege :) la policía para mí no tiene nada que hacer, tempo perdido, otra cosa es que me de tiempo de llamarlos antes de que el intruso ya este dentro pero lo vea con intenciones de que va a entrar
 
  • 👍
Reacciones: NandoMoshBorder

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Obviamente las leyes no estan para "proteger" aunque ese sea
el discurso del legislador.
Las leyes estan diseñadas para que el rebaño se autoregule
sosteniendo el paradigma bajo el cual fueron construidas
estrategicamente:
la ilusión de que tienes algo en esta vida y que ese algo es
escaso y debe ser protegido

1) La escacez es ARTIFICIAL Y PROVOCADA POR LA LEY.

2) Así que LA ESTRATEGIA DE UNA BUENA CABEZA HECHA
POR LA MARIHUANA DEBERIA SER LO OPUESTO:

plantar mas para QUE LOS LADRONES TENGAN PARA LLEVAR.

Esto mataría el sentido ulterior de la ley: DIVIDE Y VENCERAS.

¿PORQUE CREEN USTEDES QUE TIENEN A LA GENTE OBJETIVADA
COMO POLICIAS Y LADRONES cuando esa circunstancia
ES ARTIFICIAL Y CREADA POR LA LEGISLACION YANQUI PROTESTANTE?

LA MARIHUANA ES GRATIS Y CRECE SOLA.

TODO EL RESTO ES "CULTURA"

¿QUE "CULTURA" ESTAS SOSTENIENDO?

Lo que hay que tener BIEN CLARO:

NO SON LOS LADRONES:

ES EL ESTADO REPRESOR Y SU LEGISLACION NO CIENTIFICA
BASADA EN CREENCIAS RELIGIOSAS Y MORALES

EL QUE TE ROBA.

¡CLARO!

¡ES MUCHO MAS FACIL PEGARLE A UN DESGRACIADO
QUE ENCARAR LA ZANAHORIA ESA QUE TENES DELANTE!
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La tierra es ABUNDANCIA.
La vida es ABUNDANCIA.
Tu creador te hizo perfecto con todo lo que precisas
para tu viaje vital que empieza en el nacimiento y
termina con la muerte.

La limitación la pones tu y tu sociedad con tus creencias
de limitación, las cuales expresas en tu vida diaria a través
de tus hechos y tus conductas
y a llorar al cuartito.

¿Querés otra cosa?

Empezá a observar si tus creencias no son las que te tienen preso.

¿Un macoñero haciendo una denuncia?
Solo para zafar y no ser perjudicado si necesita evidencia.
¿Para resarcirse?
¿De qué?
¿De no encarar pelear por sus derechos?

¡MACOÑERO!

¡HACETE CARGO!

¡VOS SOS UN DELINCUENTE MAS! ¡VOS NO TENES DERECHOS!

Solo los que te conceden después de UN PROCESO
 
  • 👍
Reacciones: Double00

NandoMoshBorder

Semilla
15 Febrero 2016
30
14
8
28
mflecha tu comentario tiene demasiada filosofía personal cosa que no va al caso,ya dándote una respuesta a tu primer comentario el cual es el que me produce menos agrada;en parte tienes razón nadie es dueño de la marihuana en si,pero cada quien es dueño de su planta cuyas semillas y demás utensilios para su cuidado fueron resultado del dinero que viene de nuestro bolsillo claro esta si se compras las cosas,pero en este ejemplo es así aplica.Entonces si todo vienen comprado con mi dinero por que no puedo yo defender mis posesiones de un pobre bueno para nada que quiere todo de manera fácil
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
plantar mas para QUE LOS LADRONES TENGAN PARA LLEVAR.




!
El problema es que se llevarían todas,las que pusiste para ellos,y las propias. Muchas veces comparto lo que dices pero esta,no. El ladrón o la quiere para vender o se ha dado cuenta que no hace falta regar cinco meses para fumar. Yo lo tengo muy claro al que pille dentro de la finca,de noche,se caga vivo. Antes de que siquiera me ponga la chaqueta lo habran cogido los perros. Poco importa que venga a por la hierba,a por tomates o a por chatarra(como ya fue el caso)...vivo en medio del campo y no puedo hacer ninguna concesión.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
¿tu dinero?
¿esos papeles pintados que te muestran un rato
y le cambian los ceros cuando quieren?
Tu dinero no,tu iempo. Yo poco dinero invierto en huerto,las semillas las hago yo mismo de casi todo y compost y estiercol son mis aliados. Preparar la tierra,germinar,aplicar tratamientos,etc. A veces un año o mas. El tiempo es infinitamente mas valioso que el dinero y alguien que te roba de esa manera meses de dedicación y desvelos merece si lo pillan un escarmiento de los gordos. Y repito que lo mismo da marihuana que melones. Al que pide,le doy,no hay que ser egoísta nunca con los frutos de la tierra. Pero eso de colarse en casa de uno haciendo daño y provocando miedo , incertidumbre y sensación de inseguridad esta muy feo.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tu dinero no,tu iempo. Yo poco dinero invierto en huerto,las semillas las hago yo mismo de casi todo y compost y estiercol son mis aliados. Preparar la tierra,germinar,aplicar tratamientos,etc. A veces un año o mas. El tiempo es infinitamente mas valioso que el dinero y alguien que te roba de esa manera meses de dedicación y desvelos merece si lo pillan un escarmiento de los gordos. Y repito que lo mismo da marihuana que melones. Al que pide,le doy,no hay que ser egoísta nunca con los frutos de la tierra. Pero eso de colarse en casa de uno haciendo daño y provocando miedo , incertidumbre y sensación de inseguridad esta muy feo.
El tema es que en la REALIDAD JURIDICA que vivimos NO es lo mismo
melones que marihuana,
y esa realidad jurídica parte de UNA INJUSTICIA Y UN DELITO mucho mayor
que el robo de una planta, ES EL ROBO DE MUCHAS VIDAS por parte de un
ESTADO REPRESOR QUE USA ARGUMENTOS SANITARIOS PARA CRIMINALIZAR
CONSUMIDORES DE DROGAS.

Es mucho mas fácil enojarse con los ladrones y pensar que la policía es el
enemigo, que analizar LA PROPIA SITUACIÓN JURÍDICA Y ASUMIRLA.

Aclaro que si encuentro a un gil en mi cultivo lo saco a patadas como cualquiera,
pero SIN PERDER LA PERSPECTIVA,
como lo es empezar a divagar con formas de "protegerte" cuando juridicamente
estas COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO Y VIVIENDO EN LA CLANDESTINIDAD.

Mientras no ataquen el ARGUMENTO SANITARIO QUE ESTA MUY FLOJO DE
PAPELES NO SE VA A MODIFICAR LA SITUACION JURIDICA,

pero solo se ve macoñeros muy cómodos con la CUASILEGALIDAD
que amablemente permiten pero reservandose el derecho de
ATACAR INDIVIDUALMENTE A LAS PERSONAS COMO CUALQUIER
RAPIÑERO PARA COBRARLES MULTAS, ES DECIR, PEAJE POR EL
TERRITORIO.

Andan todos COLGADOS DEL ARGUMENTO DE LA MARIHUANA MEDICINAL
CUANDO ES LA MEDICINA LA QUE FUNDAMENTA LAS LEYES REPRESORAS.
Entregan TODO ESPERANDO QUE LES BAJEN LAS AUTORIZACIONES
¿DE QUIEN? ¿DE LOS REPRESORES ANTIDROGAS?
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Esos papeles pintados que pagan la conexión a internet, que mantienen este tablón de anuncios...

No valen de nada.

Fijese que muchos por aquí ni lo utilizan...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Esos papeles pintados que pagan la conexión a internet, que mantienen este tablón de anuncios...

No valen de nada.

Fijese que muchos por aquí ni lo utilizan...
Cómo que no valen nada,
valen lo que el que los pinta quiere,
de acuerdo a la cantidad de utilidades que le puede sacar
al gestionarlos mostrandoselos al rebaño.
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando hago mis cuentas sobre los
LADRONES QUE ME HAN
ROBADO
encuentro las siguientes proporciones:
80 % EL ESTADO
19,5 % LOS MERCADERES
0,5 % LOS LADRONES

Entonces trato de proporcionar mi rabia calibrando mis posibilidades
tratando de mantener cierta dignidad: no voy a volcar el 100% de mi
rabia en un infeliz cuando VOY A SOPORTAR FOR EVER A LOS
LADRONES CON PATENTE Y CONSUMO OBLIGATORIO.

Claro que ESTA FORMA PATERNALISTA Y ASQUEROSA
DE EXPRESARLO ES SUMAMENTE DESAGRADABLE Y PROVOCA RECHAZO

¡PERDÓN!
es solo para
DIVERTIRME EMULANDO LAS MANERAS
EN QUE NOS EDUCAN CON LAS "VERDADES" EN FORMA DE
COMANDOS SINTACTICOS QUE ADOPTAMOS COMO
TABLAS DE VERDAD

(a veces creo que acá se fuma macoña y tambien tengo la creencia
de que la macoña abre la cabeza)

El problema de la creencia en el dinero es no entender
la diferencia entre un símbolo y un producto.

Los bancos emisores NO CREEN EN EL DINERO,
es un producto que venden en el mercado.
El mercado es la gente que vive del negocio de
vender el producto dinero.

El valor del dinero que surge del mercado se lo
dan las sociedades que ellos, los que imprimen y gestionan dinero,
cultivan mediante técnicas de ingenieria social para lograr que
las personas cambien su trabajo o su producto o bien
por el producto dinero.
Los creyentes en el dinero como símbolo son las
personas cultivadas que le proporcionan el valor REAL
al producto dinero.
Los ciclos económicos son de 10 años y van rotando mercados,
empieza con crecimiento, ahorro, inflación, cambio de ceros
y vuelta a empezar.
Los cultivados pierden todos, los que gestionan dinero
juegan al baile de la silla, el último abombao pierde.

El sistema financiero no es estatal, en realidad le roban a todos
los estados, y la confusión surge de los sitios en los que viven
¿pero ustedes creen que existiría bahamas. gran caimán, seichelles
y todo esos paraisos fiscales sino fueran propiedad de los
bancos de las potencias mundiales?

Si no tenés MUCHO dinero no tenés posibilidades de acceder al
baile de la silla, a vos van a tratar de cultivarte.
La mejor estrategia en este caso es cambiar rapidamente el dinero
por bienes o servicios y diseñar sistemas de autosuficiencia en las
áreas que se pueda.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo que tu quieras,Flecha,pero cuando uno vive en el campo con el vecino mas cercano a km que te entren en lo tuyo provoca aun mas sensación de inseguridad. Ya no es por la marihuana ni por las cosas materiales que se lleven es que por su ansia de llevarse hagan daño a algun animal o a nosotros mismos. No seria el primer cortijo en el que entran gente de mafia para llevarse lo plantado y lo ya recogido. Por lo tanto no voy a descargar el 100% de mi rabia de toda la vida si pillo a un ladrón pero un buen porcentaje si. Los papelitos esos de dinero a los que te refieres se consiguen mediante trabajo o sin hacer daño. El riesgo de meterte en mi casa a por ellos es acabar todo mordido,con unos buenos estacazos por el cuerpo y por supuesto detenido por la autoridad despues. La recompensa es suculenta para un ladrón,en un minuto coge lo que a ti te cuesta un año..el riesgo tiene que ser proporcional a su osadía. Y esto no tiene nada que ver con gobiernos,mercaderes,doctores ni economías.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo que tu quieras,Flecha,pero cuando uno vive en el campo con el vecino mas cercano a km que te entren en lo tuyo provoca aun mas sensación de inseguridad. Ya no es por la marihuana ni por las cosas materiales que se lleven es que por su ansia de llevarse hagan daño a algun animal o a nosotros mismos. No seria el primer cortijo en el que entran gente de mafia para llevarse lo plantado y lo ya recogido. Por lo tanto no voy a descargar el 100% de mi rabia de toda la vida si pillo a un ladrón pero un buen porcentaje si. Los papelitos esos de dinero a los que te refieres se consiguen mediante trabajo o sin hacer daño. El riesgo de meterte en mi casa a por ellos es acabar todo mordido,con unos buenos estacazos por el cuerpo y por supuesto detenido por la autoridad despues. La recompensa es suculenta para un ladrón,en un minuto coge lo que a ti te cuesta un año..el riesgo tiene que ser proporcional a su osadía. Y esto no tiene nada que ver con gobiernos,mercaderes,doctores ni economías.
Claro, pero en ese caso ya hablamos de seguridad en general
y no del caso puntual de la marihuana que es tratar un
delito sobre un delito, y la conveniencia de gastar las
energías en solucionar el verdadero problema de seguridad
que es la legislación que criminaliza el consumo de drogas
para que el robo de plantas pueda ser defendido dentro
de la ley REALMENTE, porque si me zarpo con el chabón
puedo alegar defensa sin caer en narcotráfico

En cuanto a la seguridad en general, es obvio que vivimos
en un mundo de predadores, y que hay que estar claro de
cuales son y de como defenderse de ellos de la manera
mas eficaz.

Por algo salimos de las cavernas a enfrentar a las fieras:
con nuestras armas.

Yo no uso ni tengo armas, de niño fuí cazador y tengo
demasiada buena puntería,
la puntería de un cazador no es algo que siempre se
pueda controlar,
el cazador enfrenta a la muerte, y a veces su nagual toma el mando
con resultados inesperados

por eso prefiero DISPARAR PALABRAS
 
Última edición:
-