me han robado esta noche

20 Septiembre 2012
38
0
6
52
hola a todos que tal?

vereis esta noche pasada me ha robado mis 4 matas 2 pinnaple 1 green poison y 1 the doctor que precisamente esta tarde las habria cortado.

a sido en mis propias narices, me explico, las matas las tenia en mi patiio interior vale? yo estaba dentro de casa en el salon viendo con mi mujer viendo la tele y escuchamos como si saliese agua a chorros y cuando voy a mirar la sorpresa que me llevo que me han quitado las matas y me han roto un grifo de agua.

la cuestion es que en el bloque de pisos que hay pared con pared hay unos tipos que son los unicos que hay en ese bloque, repito estan SOLOS y desde anoche ni rastro de esta gente, a la espera de que vengan de nuevo; pues bien que me aconsejais dentro de lo que se pueda ser "civilizado" .

otra cosa que os queria decir,me direis que estoy lloco, fumao, o lo que sea, pero se me paso eso de ir a los nacionales vale? partiendo de la base de que yo no tengo NADA que ocultar, no trafico ni nada que se le parezca pues me acerque simplemente para poner la denuncia pues me viene el nacional en plan "aqui estoy soy el mas chulo de`s todos" y me dice que por poder puedo denunciar pero que si lo hago pues me pondrian en el momento que terminase de poner la denuncia me pondrian una sancion de 300 euros y directamente al juzgado delante del juez; total que me fui con el rabo entre las piernas sin denuncia y sin plantas.
direis que esto ocurrio sobre las 12 de esta noche pasada.

en fin que hago? plantar aqui se me acabo es mas no volvere a plantar casi seguro pero a este menda no se si cogerle de bien o por las malas
vosotros me direis

one love
 

cars

Semilla
29 Marzo 2012
21
0
1
Ya como de expresas vives en un chalet as pensando en comprar un perro? uno de los malos k solo saben morder y veras como ya no entran, yo soi tu y cojeria el bate de beisbool y lo romperia en sus cabezas xD porque 1 puto año cuidante y cultivano tus niñas y vienen unos hdp para robarlas
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Si te pones en la piel de los ladrones y ves que alguien te viene de buenas... qué se te pasa por la cabeza?
Mentirle y reirte de él. Qué vas a decir... lo siento, aquí tienes tus matas??
Nadie diría esto por las buenas, a no ser que se sientan amenazados o coaccionados no hay otra posibilidad.
Sólo hay la solución, ir de las malas, puesto que te han robado y con toda la intención. Eso es reírse del tí y del trabajo que te has currado durante meses.
Lo siento por tí, yo también lo sufrí, pero mi lista de sospechosos era más amplia y no pude hacer nada, si sólo hubiese sido un sospechoso lo habría llevado mejor.
Suerte y échale cara con los cerdos esos!! Si no les ves es que tienen miedo de que les digas algo.
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
Ya como de expresas vives en un chalet as pensando en comprar un perro? uno de los malos k solo saben morder y veras como ya no entran, yo soi tu y cojeria el bate de beisbool y lo romperia en sus cabezas xD porque 1 puto año cuidante y cultivano tus niñas y vienen unos hdp para robarlas
no chalet ninguno amigo es un piso y yo vivo en la planta baja y se saltaron el muro de separacion entre bloque y bloque de unos tres metros

lo mas gracioso de todo es que con este tipo estuve fumando con el sabeis? hara unos 2 meses nos fumamos unos cigarros, el en su patio y yo en el mio, me dice que que plantas mas bonitas y tal, yo le digo que no se preocupe que yo le daria algun cogollos y tal cual lo dejamos hay, hasta esta noche que lo llego a pillar.... juas juas lo que habria pasado
 

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
En primer lugar darte el pesame por la perdida, ya no es por las plantas, es por la cara de tonto que se te queda al ver ese hueco vacio donde ibas todos los dias a mirarlas.

Gran error de no poner las cosas en su sitio con tu vecino aquel dia, tu le dices que si desaparecen rodaran cabezas, y no pasa nada, en vez de ir de colega.

Simplemente una notita por debajo de la puerta poniendo fecha limite del regreso de las matas a tu casa, o que vigilen sus espaldas ( nadie puede vivir con miedo continuo ).

Un saludo y espero que vuelvan a ti
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
En primer lugar darte el pesame por la perdida, ya no es por las plantas, es por la cara de tonto que se te queda al ver ese hueco vacio donde ibas todos los dias a mirarlas.

Gran error de no poner las cosas en su sitio con tu vecino aquel dia, tu le dices que si desaparecen rodaran cabezas, y no pasa nada, en vez de ir de colega.

Simplemente una notita por debajo de la puerta poniendo fecha limite del regreso de las matas a tu casa, o que vigilen sus espaldas ( nadie puede vivir con miedo continuo ).

Un saludo y espero que vuelvan a ti
gracias amigo la cara de tonto gilipollas todavia la tengo otra cosa, con el tema de la nota me parece muy bien pero este menda noo podria tomar represalias y denunciarme encima de todo por amenazas? decidme lo que pensais que en un par de horas lo hago

que le puedo poner en la nota? perdonadme pero es que no se ni lo que hacer estoy noqueado todavia

one love
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo pasaría de notas y demás historias. Si ahora te vengas él sabrá que has sido tú y luego vendrá su venganza que será seguro más grande que la tuya y entrarás en una escalada de violencia que no beneficia a nadie.

Deja pasar el tiempo. Cuando haya pasado un año o más, entonces le haces una putada bien gorda. Del tipo incendiarle el coche o algo así. Así no sabrá que has sido tú y no habrá réplica. La venganza mejor en frío.

Saludos.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Muy sencillo, llama a la policia y denuncia que ese vecino tuyo, tiene el patio lleno de marihuana, que cultiva continuamente, que vende marihuana, que le llama mucha gente al piso para comprar marihuana e incluso que se equivocan de piso los compradores y llaman a los demás vecinos y que huele todo a marihuana, que cultiva dentro de casa y que estas harto del olor y que los ves con sacos de tierra, subir a su piso y que viven varios y que indiscutiblemente es un cultivador de marihuana y le trincaran con tus plantas, y lo empapelaran, porque las tendrá secando dentro de su casa, en definitiva, que lo involucres...porque de todas formas no te las va a devolver.
busca la manera de putearlo, exagerales un poco a la policia, llamas y se lo comentas por telefono, como para pedir consejo, le dices por telefono todo esto a ver que te dicen y le dices al poli que no quieres dar tu nombre, porque son gente chunga, que no sepan que eres tu, a ver que te dicen,,,,ji,ji,ji,,,putealo a saco.
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
gracias por vuestros animos y consejos estoy dandoles vueltas ha ver si aparecen eso de la nota me ha parecido buena idea tambien mr han dicho que haga lo siguiente: que vaya a comisaria y ponga una denuncia que me han entrado en la casa que me han quitado tv joyas dinero etc

otra cosa, tengo huellas en las paredes de los zapatos de esta gente, de haber subido la pared, que mide unos 3 metros aproximadamente
 

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
Nos estamos volviendo locos, como va a denunciar por un delito, siendo lo robado un delito en si mismo. Ademas que las matas ya estaran a buen recaudo. Es muy sencillo, la nota solo poniendo dia limite de las plantas en tu felpudo, y listo. En caso de no conseguir nada, mente fria y sin locuras de piromano de coches y demas. Ya descubriras el modo elegante de vendeta.
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
Nos estamos volviendo locos, como va a denunciar por un delito, siendo lo robado un delito en si mismo. Ademas que las matas ya estaran a buen recaudo. Es muy sencillo, la nota solo poniendo dia limite de las plantas en tu felpudo, y listo. En caso de no conseguir nada, mente fria y sin locuras de piromano de coches y demas. Ya descubriras el modo elegante de vendeta.
si me parece bien pero lo que ocurre es que a su portal no tengo manera de entrar a no ser que me habran desde el telefonillo y no se cual es.que este tipo me parece que como e ponga la nota entonces soy yo el denunciado no creeis?

que te parece que estoy loco? pues si loco del todo no te equivocas, amos a ver sera lo que se quiera pero a mi me han entrado en MI casa vale? y por hay si que no paso

asin que ustedes me direis?
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Tiene coche o moto si los tiene ya sabes que hacer, espera un tiempo para que se olvide de lo sucedido y actua, tienes muchas maneras, decapante por toda la carroceria del coche, echarle azucar en el deposito de gasolina, rajarle las ruedas, reventarle retrovisores, intermitentes y faros, la clave es hacerle cuanto mas daño a las cosas que mas valor le da y siendo Hombre tocarle su coche o moto es de lo que mas le puede joder , ademas de salirle cara la reparacion

Vamos que hagas lo que hagas deja pasar un tiempo prudencial, ya que las matas no las vas a recuperar
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
Tiene coche o moto si los tiene ya sabes que hacer, espera un tiempo para que se olvide de lo sucedido y actua, tienes muchas maneras, decapante por toda la carroceria del coche, echarle azucar en el deposito de gasolina, rajarle las ruedas, reventarle retrovisores, intermitentes y faros, la clave es hacerle cuanto mas daño a las cosas que mas valor le da y siendo Hombre tocarle su coche o moto es de lo que mas le puede joder , ademas de salirle cara la reparacion

Vamos que hagas lo que hagas deja pasar un tiempo prudencial, ya que las matas no las vas a recuperar[/

me imagino que tendra coche ya que su portal da a una calle y mi portal al otro lado,

entonces lo de la nota que? lo hago o no?

lo demas seria dejar pasar el tiempo
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
yo esperaria tranquilamdnte y se la lias si tiene perro se lo envenenas yo a mis plantas les cojo cariño como nos pasara a muchos pues ya veras l que le.joderia y sino palizote o le quemas el carro cualquier cosa menudo hijo de puta
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Personalmente les jodia la vida.. xD dejando pasar algo de tiempo..
Nada de notas, ya que la podrian llevar ala policia en caso de pasarles algo sospechoso.
Deja pasar un tiempo i le rebientas el coche o los cristales de la casa, y si no lo tipico
Capucha, badana, bate, y en un callejon le das la paliza de su vida, con meado en la cara incluido.

Me tocan mis plantas y les haria de todo, mucho peor que lo que he dicho arriba xDDD.

Siento tu perdida amigo, ami hace un año me robaron una auto que tenia, la solucion fue.
Entre por la terraza a casa del vecino, vi mi auto, y 2 suyas mas. tenia la mia ai con todo el morro..
espere unas semanas que me la cuidara el, aque estubieran todas apunto
i zas, le robe las 3 dejandole una nota.

Aque jode ijo de puta?


Solo de pensar la cara que se le quedaria, me corro.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
compañero si yo se seguro que ha sido el, le echo la puerta de su casa abajo y me llevo lo que es mio.
no hay que tener compasion con los ladrones y mas con los ladrones de marihuana, te estas pegando un curro de pe a pa para que luego venga un dsgraciado y te las quite, madre cojo yo uno en mi patio casa y lo desintegro.. no se os ocurre de ponerle a la planta no se unos cascabeles de pescar o unas cuerdas o una base o algo para que en caso de que te las quieran quitar salte alguna especie de alarma o por lo menos que este amarrada y les cueste de llevarsela.
bueno enfin, si no sabes algo pronto dalo por perdio.
lo siento mucho por ti, compañero. vaya unos desgraciados, de verdad.
saludos
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
a los animales si que no amigo eso para mi es mas sagrado que mis matas y eso que son sagradas

lo de romperle las ventanas de su casa si que se me ha pasado hacerlo esta noche.....

no se no se
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
lo que no me parece justo es que ni si quiera se pueda denunciar eso si que es un crimen que se sepa quien es y no puedas hacer nada denada
Poder se puede denunciar si tienes pruebas fisicas, testigos o grabaciones que se vea bien claro su cara y como salta pilla las plantas y se las lleva , eso si a ti te podrian multar por delito contra la salud publica , pero a el serian varios delitos allanamiento de morada y si eres listo y mientes le pueden meter robo con fuerza en las cosas, si no solo seria hurto

Lo malo que la policia ya sabria que plantas o has plantado y esas cosas nunca es bueno que lo sepan
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
yo esperaria tranquilamdnte y se la lias si tiene perro se lo envenenas yo a mis plantas les cojo cariño como nos pasara a muchos pues ya veras l que le.joderia y sino palizote o le quemas el carro cualquier cosa menudo hijo de puta



lo que quieras menos lo que dicen aqui arriba de envenenarle al perro.. no tiene culpa ninguna el perro¡¡ yo en mi opinion esperaria, y le joderia la vida poco a poco
una rueda hoy, una ventana al mes siguiente y asi siempre, le kitas el buzon.. asta que se pire del barrio¡, un saludo
 

Kopán

Floración
Menudos cabrones h..... de p... ,yo no quiero ni ponerme a pensar que me roban mis matas,haber compañero yo creo que ya no las recuperas pero si realmente sabes quien ha sido y estás totalmente seguro yo me esperaría una temporada largita ,controlaría sus itinerarios y sus movimientos,luego estudias un buen sitio para pillarlo,te pones una capucha ,una buena garrota y le metes hasta que se te cansen los brazos,le das una paliza que no olvide en su ruinosa vida, además ya de paso ya puestos le puedes romper las piernas por el mismo precio pero no le des en la cabeza que puede perder el conocimiento y el caso es que le duela cada golpe que le endiñes a ese mangante de plantas ajenas.
Te aconsejo que no ataques a sus vehiculos y mucho menos hacerles daño a animales que pueda tener (no tienen culpa de tener a un impresentable de dueño)

Bueno compi siento tu pérdida.

PD : La venganza se sirve fría y en bandeja de plata.

Saludos y buenos humos
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
Poder se puede denunciar si tienes pruebas fisicas, testigos o grabaciones que se vea bien claro su cara y como salta pilla las plantas y se las lleva , eso si a ti te podrian multar por delito contra la salud publica , pero a el serian varios delitos allanamiento de morada y si eres listo y mientes le pueden meter robo con fuerza en las cosas, si no solo seria hurto

Lo malo que la policia ya sabria que plantas o has plantado y esas cosas nunca es bueno que lo sepan
a ver si lees el principio del post dije que habia ido a la policia (mal por mi parte lo se) y me dijeron eso mismo que si ponia la denuncia me ponian a mi una sancion de 3000 euracos de nada y automaticamente para hacer una visita al juez.

pruebas? si valen las pisadas que me han dejado en la pared y el grifo de la manguera roto, entonces si tengo pruebas
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
mira este enlace es mio lo colgue ace 2 dias
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/121781-me-han-intentado-quitar-las-plantas.html







legal no ay nada y si tienes k matar al perro lo matas akien se ponga por medio basta lla de el no tiene culpa ami m la pela kien no tenga culpa si lo ace lo paga y si tienen k caer 3 caen y si caen 10 pues caen mas trankilo duermo
lok agas curratelo komo nunca te as currao nada y punto


hola amigo le e visto te a pasado casi en el mismo dia que a mi

de dondde eres si se puede saber?
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
esta noche voy con un amigo dde confianza que por casualidades de la vida conoce a este elemento jejejej la que se va a liar con el hijoputa este

dadme ideas de que hacer ya que hasta las 8 de esta tarde vamos de CAZERIA

porfa decidme que hacer que decir lo que sea

gracias
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
ya por las plantas, poco ibas a conseguir, nomas te hubieras puesto a investigar con camaradas tuyos, de quien era el calzado en la pared, con eso terminabas con el caso, y le cortas los huevos o lo que sea, que te de lo poco que le ha de quedar..
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
lo k tienes k acer demomento no acer nada deja k pase el tiempo. las plantas no las vas a recuperar, sabiendo kien es yo me dedicaria a buscar con kien fue un roba plantas no suele ir solo.
cuando lo tengas pues dales el susto mas grande k te (atrevas) a dar. pero k no te pillen

te han faltado el respeto tenlo claro
 
-