Me presento gente

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
muy buenas a todos! me incorporo en este foro básicamente para pedir consejo sobre como cultivar mi planta de marihuana. soy nobato en esto i no se muy bien k ago mal..
ya es la tercera semilla que planto.. devido a que mis dos ultimas pues murieron sin saber porque.. fueron dos autos.. la primera la plante en mi casa dentro i creo k el problema era el sol... no le daba casi nunca el sol por no decir nunca.. claro al decirme k las autos n les hace falta sol pues eso xD de vez en cuando la subia al tejado para k le diese el sol pero pocas vezes pork alli arriba el viento sopla k da gusto.. i tenia miedo de k al ser tan estrechas i deviles se me rompieran..
i bueno ahora la tercera he pasado de germinarla i directamente la he plantado i subido al tejado ya para k el viento la "aga fuerte" he escuchado por alli, pero ya lleva tres dias ahi i n sale nada :( de sol tiene ya i mucho..
me gustaria k me aconsegaseis de como cuidarla.. i poder resolver mis dudas cuando sea necesario. mañana subire fotos del tejado para que podais ver dnd crecerá.
La dejare dia i noche en el tejado para que pille cuantas mas horas de sol mejor.. me han dicho k en esta epoca aún n hace mucho frio para ello i k n habrá ningún problema..
- utilizo tierra nueva k he comprado en la grow shop.
- es una auto AK.
I bueno últimamente me estoy interesando mucho sobre el cultivo de marihuana i me gustaria saber lo máximo posible para tener buena hierba. fumo casi cada dia i es un pastón. i soy muy nobato en este tema i mi objetivo es cada dia aprender un poco i llegar a tener mi primera planta mas o menos k este bn.
mersia todos por leer esto i espero vuestros comentarios!
a partir de mañana iré subiendo fotos i preguntando las dudas k me vayan surjiendo durante el ciclo de vida de mi planta, espero que me ayudeis gente un abrazo i hasta luego!
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
ayudaria saber cuantas semanas tiene despues de haber salido de la tierra cuan alta esta o cuantos pares de hojas tiene pero yo te recominedo que pongas tu planta en 18h diarias de luz en uno o dos foco de esos cfl espiral ahorradores de 23w (reales que son como 100w equivalentes) para que la planta reciva energia
AUTO-FLOWERING no requieren cambios de luz para florecer pero marijuana es una planta que transforma la energia de los nutrientes por medio de la fotosintesis luz en definitivamente nesesaria desde la germinacion para evitar estiramientos del retono de semilla si quieres mas informacion mandame un mensaje y te explico que hago yo con las autoflores.
 

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Buenas a todos gracias por tu aporte Gmo, ya me estoy mirando lo de pasarme al cultivo interior :)
Tal i como hos dije aquí hos dejo unas imágenes de donde tengo situada la planta, como podéis ver le da mucho el sol i el principal problema seria el viento.. pero por lo demás creéis que esta bien la planta ahí?
i la semilla la puse directamente sin germinar en el tiesto pensando k saldria pero no sale i llevo 4 dias..

Ver el adjunto 376147 Ver el adjunto 376151
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Umm temperatura es otro factor porque si la temperatura cae por la noche muy frio la semilla puede dejar de germinar, como puedo ver el tejado y principal de concreto es frio no apto para la germinacion, parece un buen lugar para un cultivo exelente pero te recomindo germinar adentro hasta que la planta tenga su primer set de hojas de verdad no cotiledones luego de eso el viento la hara fuere que es importante para soportar el peso de las flores. sorry por la explicaciones largas aveses aburro.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Ok mersi lo tendre en cuenta, tambien me han dicho que no tengo una buena mazeta.. Me dicen k tendria de ser mas grande i con agujeros al fondo, mi mazeta n tiene esos agujeros :0
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
lol viejo estas ahogando tus semilllas por falta de areacion en la mazeta, tienes que empezar por vasos de plastico con agugeros al fondo y cuando las raizes toquen los extemos transplantar no empezar por algo grande
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
te recomiendo empezar nuevamente con otra semilla simple pero seguro
 

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
I para germinarla.. Para evitar buscar la semilla podria meter el tiesto encima del router i taparlo con papel de plastico ese fino como.un minihinbernadero para k coja calor i germine?
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Puede funcionar pero recuerda de que le de algo de luz y quitar el plastico cuando halla salido de la mazeta. ojala funcione odio que se desperdicien las semillas.
 

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Uou k currada!
Mira, aki esta mi experimento jeje
Antes de hacerlo he removido la tierra para ver como estaba la semilla i no habia germinado nada tt haber si así germina..
 

alvar090

Semilla
7 Octubre 2013
5
4
3
34
España
Quizas sea la semilla de mala calidad, prueba con el root juice que va muy bien para incitar a la planta a salir cuanto antes, aunque en estas épocas por lo menos en mi país es difícil cultivar, por cierto aunque sea otro chat alguien me podría dar su opinión con mis plantas esque le hice el lavado de raíz hace 5 días y yo creo que le quedan como 1 semana o asi para cortar :p os adjunto dos fotos y me decis cuanto pensáis que le queda :D corto ya? en una semana ? en dos? GRACIAS!
 

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Bueno gente, al final me he decidido para el cultivo en interior, necesitaria datos especificos para el lugar que utilizare como el tipo de luz la potencia k deve tener la distancia k deve estar de la planta i todos los accesorios k necesito para tirar adelante mi niña, ES UNA AUTO AK .aki hos adjunto fotos del armario k utilizare i tmb hos dejo las medidas.
Altura: 135 cm
Fondo: 47 cm
Anchura: 78 cm
I aki hos dejo imagenes del armario.. Esta lleno habra k vaciarlo xD

Ieré haciendo el seguimiento de su crecimiento i espero k cn vuestra ayuda todo salga bien :)
Saludos gente.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Hola de nuevo! Por fin ya he instalado toda la iluminación!!
Ahora el problema yo creo k es la temperatura que eso cuando cierro las puertas parece un horno..
Mi duda es..
- esta bien la distancia a la k he puesto la bombilla(250w) de la planta?
- Cuantas horas de luz necesita!!!?
- Si dejara las puertas abiertas cuando la luz esta encendida influiria en el crecimiento de la planta?(para k no suba tanto la temperatura..)
Por lo demàs creeis k puedo sacar buena hierba si lo ago todo correctamente?

Ayudadme que soy nobato! Jaja
Aki hos dejo la imagen i mersi por todo:)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
ok lo que necesitas es estraer el aire caliente abriendo agugeros en la parte superior y si es posible ponerle un pequeno extractor (yo instalaria 2 ventiladores de los que traen las computadoras) y un agujero abajo para que entre el aire frio (aire caliente tiende a subir etc...).... pero luego el aire caliente iria hacia tu habitacion.........
 
  • 👍
Reacciones: ElMalaHierba

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
dejala 12 horas de luz en la noche cuando la temperatura es mas baja y viceverza ya que es una auto el periodo photositetico no impora mucho pero si la calidad de luz tambien necesitas un ventilador dentro para que circule el aire ya que es MUY importante pero no directo ni muy fuerte.
 
-