Mejor banco de semillas español

¿Mejor banco de semillas español?


  • Votantes totales
    39
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Ola wenas a todos de nuevo!!!
en esta ocasion me gustaria hacer una encuesta sobre que banco español os gusta mas o os ha ido mejor...
Espero ansioso vuestros votos...
Gracias, un saludo y buenos humos!!!!
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
He puesto los primeros bancos que me han venido a la cabeza:afroweed:... ademas que solo hay 10 respuestas como maximo para una encuesta... Si el banco no aparece en la lista nombradlo con un mensaje, si os gusta mas de un banco podeis votar de forma multiple sin problemas..
Si ademas de votar poneis una mensaje con las variedades que mas os gustan del banco hariamos una encuesta de p... madre!!!
Gracias a todos los colaboradores, un saludo y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo coincido con trasgu, te has dejado los que de verdad se pueden llamar bancos y has puesto todos los feminizadores.

cannabiogen, con kaiki a la cabeza,puede que entre los 5 mejores del mundo.

ACE seeds, que trabaja conjuntamente con cannabiogen, con dubi a la cabeza.

tropical seeds, con el amigo aeros como gran breeder; también con colaboraciones con la asocioación ACE/cannabiogen

delicatessen, de mario, variedades ya reconocidas como la primera dama.

mandala, que es como un chiste; son un alemán y un italiano que tienen el banco en san pedro de alcántara, málaga.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
mandala, que es como un chiste; son un alemán y un italiano que tienen el banco en san pedro de alcántara, málaga.
Tu opinion sobre mandala seeds es mala o buena?

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Tu opinion sobre mandala seeds es mala o buena?

Saludos.
la mía es muy buena; digo lo de chiste por lo de "era un alemán, un italiano y un español..." :lol: ; es extraña ésa asociación, dos guiris que montan un banco de semillas que trabaja en españa, pero que en españa apenas se conocen y hasta hace poco ni su web estaba en castellano :roll: . no quiere decir nada, pero dona un % de sus ventas a ongs como greenpeace para que inviertan en reforestación entre otras cosas. si te metes en su web, puedes leer historias wapas de viajes y variedades que han ido recogiendo sobre todo por la india y nepal :grin:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, mi voto es para sweet seeds ya que llevo muchos años con el y siempre me ha dado buenos resultados, estoy de acuerdo con las opiniones de todos, pero el mio es ese.

Saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pero eso quiere decir que es el mejor? Yo soy principiante y cuando empecé lo hice con SS (marketing se llama), pero comparar el trabajo de ACE y las genéticas que tienen con lo que hace y ofrece Sweet Seeds nosé, para mi no hay punto de comparación alguno. La única contra que le veo a ACE son los precios, pero comparando con SS es más o menos lo mismo (20-25 x 3fem vs 50 x 10reg), creo que solo en eso podrían competir.

Con fijarse como trabajan los bancos (de semillas de otras especies), es suficiente para darse cuenta que la mayoría de los bancos de semillas de cannabis lo único que tienen de banco lo llevan en la publicidad. En mi opinión.

Un saludo.
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
perdonen ustedes|-(... pues ya sabeis la infinidad de bancos que existen actualmente.. ademas de sus nombres que casi todos estan en ingles,y los breeders o criadores son extranjeros.. me hice la cabeza un lio:?:... ya dije que puse lo que se me vino a la cabeza..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo creo que perdonar nada, seguro que mucha gente no sabe de dónde es cada banco ni es ninguna obligación el saberlo, es todo frikismo marihuanil :lol: ; yo creo que a nadie le ha parecido mal lo que has puesto ni nadie ha dicho nada que te pueda parecer mal, sólo alguna que otra aclaración :grin: .

dentro de los bancos de semillas, hay bancos que crean, bancos que copian lo que otros crean y la última moda de bancos que compran semillas a granel a cultivadores anónimos que copian lo que otros crean y las reenvasan.

de los que crean, están los que dije y algunos más, que trabajan y dan estabilidad a una mexico x colombia x thai y te ofrecen al final una destroyer; o trabajan con alguna haze, herer o nl, pero éso, trabajan buscando lo que sea, fenos de corta floración, de colores, de olores... algún trabajo hay detrás siempre.

ésto es lo que debería valorarse más y a la larga y en cultivadores que llevan algo de tiempo, verás que la mayoría o conservan genéticas antiguas (porque las nuevas ya no son iguales) o van a este tipo de bancos.

todos los que has puesto, yo los veo como bancos para noveles; no porque su calidad sea inferior a otros o que las variedades de ace o tropical sean imposibles de cultivar, si no que están pensados para que esos catálogos y esas variedades entren por los ojos; a alguien que lleva algo de tiempo cultivando, no lo engañan con descripciones ensalzadas, porcentajes de thc y cbn inflados; yo si leo en un banco "hemos cruzado nuestra potente ww con un macho g13 para ofrecer la widow13", pues no cuela y pienso en que pardo el tíu que las compre, pero así funciona este tema, a base de estrategia comercial, y esa variedad misma la verdad que sería de las más solicitadas :roll: :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Los mejores españoles que he probado para mi son ace,canabiogen y mandala,el que mas he probado es ace y todo ha sido un pasote,este año me he quedado flipado con la mango zamal de mandala también...ademas a buenos precios...de tropical he fumado cosas pero no plantado,probare alguna este año,lo que he fumado me ha gustado mucho(era la smooth smoke,sabia como a vainilla la hijaputa)...en España producimos las mejores semillas de cannabis del mundo,los holandeses,van de capa caída ya,no se puede vivir toda la vida de la ak47 o la ssh...ademas bancos canadienses y californianos vienen pisando fuerte,en el condado de Humboldt se producen unas semillas de indica medicinal de cagarse....pero lo mejor lo producimos aquí,a la vuelta de la esquina,con genéticas originales,innovadoras y no por ello complicadisimas de cultivar,por ejemplo la Nepal jam o banghi haze de ace son de lo mas duro que he visto,y producen hierba sativa 100% en pleno pirineo a 1300 m...que banco holandés tiene esto?
Saludos y gracias
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
A tirar de producto español se ha dicho, el caso es que últimamente las semillas españolas han superado con creces a las holandesas.
Yo me quedo con Cannabiogen y Sweet Seeds.

Saludos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
solo con entrar en la pagina de cbg o ace se me cae la baba sobre el teclado del portatil.....oldtimer's,malawi,vietnam black thay,destroyer,panama......etc......,esto para los mas puristas,pero hay muy buenas cosas en reagge seeds...esque hay varios y ninguno en la lista??jejejejeje....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Coincido con Scrasfi al 100%.

1.- Cannabiogen.
2.- ACE Seeds.
3.- Tropical Seeds.
4.- Delicatessen.
5.- Mandala Seeds.

Y Sweet Seeds... no comment... es como decir que el Don Simón es buen vino. No sé, para mi son cosas distintas unos y otros.

Saludos.
 
-