Mi ArMaRiO de MaDreS y EsQuejEs

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
hola yo la unica qur me han enraizado en jiffis es psicodelicia en 11 dias pero las demas aun ni muestran raices ni nada de nada supong que abra kesperar unos cuants dias mas jeje mientras que el aeroclonador.....jaja eso va en marxa forza sacando raices a diestro y siniestro jeje uns aludo
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pas elsiembra, en 9 dias me an enraizado solo 4 esquejes los demas an tardado 11 dias :?
tu como no!! siempre intentando nuevos retos,, aver como se te da el aeroclonador :) echale un vistazo al que a echo ""asensio"" que tiene muy buena pinta y seguro que aprendes algun detalle que te falte, si es que te falta :wink:

wenas asensio, yo creo que depende mucho de la variedad para enraizar, pero en un par de dias seguro que las tiene fuera,,
no me estraña, con lo bien que lo tienes montado el aeroclonador tiene que ser un no parar,,, prueva acerlo segun la luna, aver si te enraizan aun mas rapido, ami almenos parece que me a funcionado :D :D

aqui os dejo una fotillo de los esquejes y mamis
saludos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colegas aqui teneis un poco mas de informacion

LUGAR DE LA FERIA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Málaga (España)
FECHA DE LA FERIA
21, 22 , 23 de mayo de 2010
HORARIO DE LA FERIA
de 11,30 a 21,00 Horas
PRECIO DE ENTRADA
12€/día - 30€/3 días (IVA incluido)
DE INTERES
Para mayores de 18 años.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas pues si que tengo ganas :D yo creo que ire el sabado pero estoy esperando aver que programa y eventos van a organisar pues me gustaria asistir a alguna charla seminario o esplicacion de agun tema relacionado con en cannabis tambien quiro oservar los hidrponicos y aheroponicos pues siempre se aprende alguna cosilla aaaaaaaaaaa y probar el vulcano pa comprarme uno cuando pueda killo y de ir guntos estaria de escandalo da le recurdos al chapi salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
yo estoy por ir el viernes y el sabado, mas que nada porque estara petao el sabado, ya veremos :?

ahora unas fotis que ya hace unos dias k no paso por aqui,,, ya les estoy buscando sitio en el huertesito del suegro para los esquejes, porque no tengo claro donde los voy a poner, aunque tengo un buen jardin pero es la entrada de la casa y no es plan de que vean demasiado cual es mi hobby, aunque sepan por donde van los tiros jejeje,,, ya vere donde van a parar
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
weno voy a actualizar un poco el armariete que ya ay nuevas madres y mas esquejes jijiji y como no alguna baja :(
las 2 madres de critical+ que tenia las saque a florar este verano y solo e matenido la que era mejor que le saque algunos esquejes antes de sacarla, y la ice cool :roll: :roll: le ice una poda de raices y por lo que se ve no le di el trato de deveria porque al cabo de un mes un poco de verlo echo se me murio, desde que le pode las raices empezo a empeorar y no se recupero, alomejor fue porque la recorte tanto que el sustrato me cabia en le puño 8O 8O menos mal que le saque unos esquejes antes de la poda.... aunque creo que me voy adesacer de ella despues de los resultados obtenidos este verano con ella.

madres....
-pakis chitral x deep chunk 1
-pakis chitral x deep chunk 2
-pakis chitral x deep chunk 3 ( de estas 3 me quedare con la mejor, creo uqe sera la nº1 porque la 2 es muy vulnerable a la botritis, y la nº3 no crece mucho )

-super lemon haze 1 ( mas sativa )
-super lemon haze 2 ( mas indica ) esta tiene toas las papeletas para ser la elegida

-nebula
-blue mystic
-critical+
-veneno

todas estas madres son nuevas, y aun no les e podido sacar muchos esquejes pero ya tengo un par de remesas preparadas de estas madres para sacarlos al exterior este invierno, me montare un invernata y aver como tiran,

ahora unas fotos.....las que estan en vasos grandes son las madres y los vasos pequeños son los esquejes que tengo creciendo para sacarlos al exterior cuando esten mas grandecitos
 
-