Mi fertilizante de floracion hule a AMONIACO

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas a todos una vez mas. Hacia bastante q no me pasaba x aki pero bueno, aora es x una gran necesidad.

Tengo ferilizantes a base de algas marinas de biocanabium y de repente el de floracion me olia con un pestazo a amoniaco q no veas, q exaba para atras de lo duro q olia.

y aora me dao cuenta q el de crecimiento tb empieza a oler regulin...

PREGUNTAS:
- ¿porque puede haber pasado esto?
- ¿Puedo seguir abonando con trankilidad o es peligroso? He fertilizado unas pocas veces mas con ese olor y no ha pasado nada a simple vista; pero no me fio mucho la verda.....

GRACIAS DE ANTEMANO!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mi abono huele a soja. No sabria decirte porque el tuyo ha empezado a oler a amoniaco.

Saludos.
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
ajajaj yo miraria si tienes algun familiar cerca que te quiera joder la cosecha y si no tienes ninguno te compras otro y deja de emparanollarte tanto.
Yo tambien me compre el de biocanabium de algas y huele a mierda pero no lo huelas tu hechaselo y ves como le sienta a la planta o se lo hechas a otra de tu abuela y si la matas te quitas las dudas ajajaj
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ajajaj yo miraria si tienes algun familiar cerca que te quiera joder la cosecha y si no tienes ninguno te compras otro y deja de emparanollarte tanto
Claro , como todos tenemos el dinero en tirar un fertilizante y comprarnos otro pues por eso lo diras...Y lo de "emparanollarte tanto" te digo tambien algo , ati no te gustaria que por hecharle abono a tus plantas se te mueran , o si?
 
  • 😲
Reacciones: bysa_lh

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
no pero que tenga alguna planta de tipo rata de laboratorio que haya por tu casa y ver como le sienta el 'amoniaco'
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
no pero que tenga alguna planta de tipo rata de laboratorio que haya por tu casa y ver como le sienta el 'amoniaco'
Perdona? No he entendido nada de lo que me acabas de "decir". Podrias expresarte mejor? Un poquito por lo menos...
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Haber que eres un poco corto cojes cualquierp lanta de tu casa que no sea cannabis que no le tengas ningun aprecio y que pruebe el producto en ella y verla a lo largo de los dias si le sienta bien o por el contrario la mata asi se quitaria las dudas
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
no pero que tenga alguna planta de tipo rata de laboratorio que haya por tu casa y ver como le sienta el 'amoniaco'
Haber que eres un poco corto cojes cualquierp lanta de tu casa que no sea cannabis que no le tengas ningun aprecio y que pruebe el producto en ella y verla a lo largo de los dias si le sienta bien o por el contrario la mata asi se quitaria las dudas
De corto nada , simplemente tu no sabes escribir machote , asique no me digas tú que voy corto. No he entendido nada porque no sabia a quien se lo decias , tampoco se a quien va dedicado tu último mensaje.
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
y antes la verdad no me explciado muy bien pero esque voy bastante fumado y cuesta expresarte bien yo pensaba que lo hacia jajaa
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Mi fertalizante de floracion y crecimiento huelen total mente igual y huelen desde que los compre de la tienda.
Suerte y saludos compañeros.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ese abono es bueno, algo alto en nitrogeno, pero compensalo con pk.

Los abonos llevan algo de amoniaco tambien, aunqeu no el mismo de limpiar suelos.

yo probaria, no va a joder las plantas y lo veras con tiempo, fijate si tienen buen color, pero seguramente no este malo, ese abono huele.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Gracias x todas las respuestas; pero como digo, ni de asomo es su olor normal.

Deberian oler como siempre, a algas marinas; pero ahora es que ese olor se a perdido x completo, y huele a amoniaco SUPER fuerte...

Igualmente hoy las voy a fertilizar de nuevo... q ya llevo 5 dias sin echarle, y haber q tal...

Por si algun iluminado sabe algo sobre el tema, me haria un rey si lo compartiese conmigo; ya q no me agradaria muxo tener q comprar otro bote de floracion...

Gracias de nuevo señor@s
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hombre, tanto como super fuerte, ve con cuidado, no debe oler asi, pensaba que era un olor mas como a pis.
Si echaste hace 5 dias, no oleria igual? o a ver si alguien te ha metido algo para que mates las plantas, por ejemplo, amoniaco.

Prueba a ver si ha cambiado el color y es mas claro
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
No no, en mi casa nadie puede haberme tocado lso fertilziantes asi de mala manera. Si a alguien no le gusta, me lo dice a la cara y yasta, pero no va x ahi x las espaldas jodiendome.

Y el color no ha cambiado; en apariencia, solo cambio el olor; que cambio muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Haber a donde podemos llegar con esto xd
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es dificil que con una descripción verbal, sepamos a qué huele ese fertilizante. Es un aspecto muy subjetivo. El único factor objetivo que hay es la sensación tuya de diferencia de olor. Y si lo tienes tan claro, yo lo tiraría y listo. En carrefur o cualquier sitio, hay abonos más baratos que las pijadas hechas de algas que también te funcionarán bien y te quedarás más tranquilo.

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pues eso, ve con cuidado y si tienes una pequeña palnta lo testeas, pero no es caro gastar 10 euritos y tener una cosecha excelente asegurada.

Yo utilizaria esa misma amrca de abonos, es bastante buena.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
ok, gracias x vuestros comentarios señores. Habra q comprar otro bote entonces xd, pero vaya, antes de eso voy a reclamarle al de la tienda q las algas q me vendio estaban casi pasadas xd Con estas algas no puede hacerse shushi!!! xdxd

Weno lo dixo, q gracias, buenos humos y buenas cervecitas freskas en este caluroso verano. Me alegra veros de nuevo despues de 2 meses =)
 
-