Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Entramos en la quinta semana de flora gente! todo va muy bien, engordan y comen como locas, las widows se están poniendo blancas en serio...





Saludos !!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No sabia que en cordoba nevaba.....

jejeje que lindas ramas loco...se ven bien sanitas...

Siempre chusmeando los cultivos de los vecinos...

saludos
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Pero que ricas están las nenas! Felicidades loco. :fumador2:
Yo también tengo white widows en mi indoor, espero se pongan tan lindas como las tuyas.

Saludos.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigacho.. que lindas que estan las nenas..
Ya falta mejos papa..
Que lindas fiestas vas a pasar..
Yo estoy esperando que posteees la reseta del ferne..
Abrazo Amigo..
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Bueno, entramos en la 6° semana ya loco! vienen muy bien, hay un olor riquísimo! Se viene la receta del ferné casero! jajjaja para el amigo KINDERINO jua juaaa! les dejo unas fotos colegas!

las white widow



las white castle




GrowRoom
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
mira loco, yo le calculo 2 semanas mas de ahi en adelante, segun el productor tardan de 8-10 semanas, vamoave, ojalá mane, no veo la hora de fumar juajauaa!!!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Super bueno el seguimiento que has hecho bro! recuerda hacer un buen lavado de raices y a disfrutrar prontito de esa viuda blanca, que tanto honor le hace a su nombre. he cultivado widow este verano y tiene una apariencia y un sabor único. un saludo.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
esta semana me compré un microscopio de 60x despues veo como saco fotitos de tricomas.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Che hoy hizo 40° en Córdoba, el indoor hierve! no way to bajarle la temperatura... humedad...yo creo que estaban crocantes ya los cocos...jua!

 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola locura kinderino, este medidor lo pegué en deremate.com fijate poné termohigrómetro y te va a salir, no es comprado en "tu medicion". saludos pantera!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
ugomaq dijo:
tarufety dijo:
que onda el microscopio de 60x ? podes sacar alguna foto con el ??? saludos!
Quiero saber exactamente lo mismo loco, asi que ponganse media pila loco. juaaaa saludos!
media pila con kee loco ???
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
loco quiero pedirte disculpas publicamente por el encontronazo en el hilo del fertifox, no sé si mal entendí lo que me dijiste, pero me sentí ofendido y mi reacción fue instantánea... No quiero tampoco hacer un espamento sobre el tema, asique te digo perdón y lo dejamos ahi, si estas dispuesto a aceptarlas...
Ni me habia dado cuenta que eras un paisano (de cordoba), quizá algún día, contrariamente a lo sucedido, nos reuniremos a cebar una buena pipa en señal de paz!
Felicitaciones por el cultivo y por el cooltube...
VIBRAS y Saludos desde Rio cuarto
LAUTARO
PD: es tu primer indoor?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Disculpas aceptadas, pipa de paz en progreso, jajaja, no hay drama loco, solamente que como ésto no es la vida 1.0 todo lo que escribas va a ser visto y revisado por varias personas, hay que medir un poco las reacciones y vocabulario en el foro, después de eso, todo mas que bien, acordate que no todos pensamos lo mismo, sino habría un solo hilo para todo.
Gracias por las felicitaciones, saludos para los fumones del imperio.
PD: si, es mi primer indoor, no siendo así la primera vez que planto, ya que lo hago en outdoor desde el año 98.
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Bueno hugo ya que está todo bien quiero hacerte un par de preguntas sobre el clonador ese que hiciste con el pote grido? ... cuantos salieron de los 9 esquejes que tenias? en cuantos días empezaron a sacar raiz? le pones algun producto al agua? gracias y saludos

laucha
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola locón, de la esquejera grido enraizaron los 9 esquejes, y empezaron a enraizar a los 10 dias aproximadamente, usé fertifox hormona para el palito y le puse un chorrito al agua, saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tarufety dijo:
muy buena tu eskejera me gusto mucho! como andan esas flores ? se hace larga la espera ??
Ufff! la espera se hace eterna loco! pero es como para una mina tener un hijo, la espera es "dulce". Saludos Taru!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola locones, ya se completó la octava semana y entramos en la novena, asi están los pepinillos...




 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
nooooooooooo monono te sarpaste..
que lindas que estan... cuando cortas?
Abrazo..
 
-