Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Acá dejo un par de imágenes mas, de la flora y unas cuantas loconas vegetando...








tremenda ojota de jock horror auto
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
ey,como andas?viste mi especie de seguimiento??va con muchos quilombos, pero va!ahora le voy a sacar una foto a la sweet tai, y me decis como saco los esquejes,y a enraizar nomas!
 

Manolo20

Cotiledon
Un saludo ugomaq desde colombia, estan hermosas esas ww, ya debe estar cerca la cosecha no¿¿ no me imagino ese olor de ese cuarto de floracion :fumador1: solo de imaiginarlo se me hace aguita la boca, estare pendiente de ese secado y curado.

salud y buenos porros!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
diegocordobes1984 dijo:
ey,como andas?viste mi especie de seguimiento??va con muchos quilombos, pero va!ahora le voy a sacar una foto a la sweet tai, y me decis como saco los esquejes,y a enraizar nomas!
E locón! que haces dieguito tanto tiempo que no venia ud por aca!! tenemos que juntarnos papá si somos vecinos! che loco sale un esquejin para mi de ahi? saludos man!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
ugo como andas chabon? che, tengo un par de preguntas para hacerte para ver si comprendo tu metodología de cultivo...
- las que tenes vegetando, claramente son esquejes, tu procedimiento entonces como sería: cortas los esquejes, los haces enraizar en el pote grido y despues los sembras en esas macetas en las que estan ahora? es así basicamente?
Otra: que haces con las plantas a las que les sacaste los clones: las mandas a florar con los esquejes o las conservas como madres?

bueno locura por ahora te dejo esas 2, pero quiero irme integrando para aprender porque se nota que tenés la posta...
un abrazo

laucha
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola locón todo ok, las que están vegetando son 4 jock horror automaticas y el resto son esquejes, los cuales los crío un poco nomás y los pongo a florar, tengo pensado dejar una madre o dos voy a ver, pero las madres de esos clones son las que se ven florando en la foto, saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Manolo20 dijo:
Un saludo ugomaq desde colombia, estan hermosas esas ww, ya debe estar cerca la cosecha no¿¿ no me imagino ese olor de ese cuarto de floracion :fumador1: solo de imaiginarlo se me hace aguita la boca, estare pendiente de ese secado y curado.

salud y buenos porros!!
el olor es en toda la casa hasta la vereda se siente jjajjajja!
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
ola ugo como andas, che veia que tuviste algun problema con el srcog y pensaba que por ahi renegaste con la ww por ser un hibrido, lei que las mejores variedades para los scrog son la sativas puras, ya que su ramificacion es mas "separada" y permite practicar la tecnica mejor, digo por ahi nada que ver. yo ahora me pedi unas snow white de nirvana y iva a hacer el scrog pero me quedan las dudas despues de ver el tuyo, bueno vere, ah la ww van como piña igual, felicitaciones

buenos humosss
 

KRIPITONY

Semilla
30 Noviembre 2010
4
0
0
Que tal loco! ya me registre porfin en el foro para seguir a tus plantitas! Estan delujo loco! Ya yo tengo casi todo listo para empezar mi indoor con las semillas de AK47. Espero hacerlo todo bien loco. por cierto te mande un MSJ por faceBook. Ando super ansioso. ya tengo un armario que parece al de narnia jajajajaja. Lei el post desde 0 y te felicito por esas matas!!1 tu casa debe oler a puro pino jajaja saludos desde Venezuela loco
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola gente acá dejo un panorama de como está el indoor, no veo la hora loco!






El vege a pleno:


Esta es una hojita loca que le salió a una peque a la semana de puesta a florar, linda no?
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigooooooo
va como piña eso ehhh..
che las que tenes en crecimiento son los esquejes que habias hecho???'
tan mortales!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
COSECHA

Locones! acabo de hacer un lavado de raices, ya vi con la lupa el ambarismo de los tricocos!! soy feliz por fin !! 10 semanas enteras esperando este momento, por fin, llegó la cosecha...
Al lavado lo hize abajo del pico de la cocina regulando el chorrito para que no se inunde y filtre bien por la tierra, aproximadamente 50 minutos cada maceta, previamente le saqué las hojas grandes y ahora las puse al oscuro total, las voy a dejar un par de dias ahi. cheken:




Falta corte, manicurado, secado, curado y cata, esto sigue papáa!! hasta la vista gente!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
felicitacionessss!!!!
estan preciosas y q cantidad de tricomas vieja jajaj, la verdad muy capo loco!!1

saludo!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
arranque con 5 y entre hermafroditismo, muerte súbita y mostros me quedaron 2 mas los esquejes. saco fotos y subo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa......... se me hizo agua la cabeza...

Te felicito vieja...está como debe estar .

Buen secado y curado ...y el humo que vas a hacer !!

saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
sweetest plant gracias locón! ya le hize un par de mini-catas y están cerebrales y analgésicas realmente prometedoras, ya van tres dias al oscuro recie´n veo que se les secó la tierra...que hago dejo un par de dias mas asi? gracias de nuevo viejitaaaa!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdonad mi ignorancia ,pero si en cordoba es el mismo clima que baires estas en la mejor epoca para secar...seco y calido(no tanto como el verano)

Manicura esas bellezas, colga las ramitas en un armario (podes colgarlas con tanza)alli unos 15 dias ,hasta que las ramitas quiebren al partirlas(no te apures...si no quiebra dejalas unos dias mas)

Luego cotas los cogollitos y los pasas a caja o cajassss :twisted: de madera,los abris una vez por dia 2 o 3 minutos,asi 10 dias .

Al terminar esto los pasas a frascos de vidrio(cafe,mermelada,etc,etc...bien lavaditos y secos)alli los abris cada 3 o 4 dias(y le robas alguna morruga ,claro :fumador1: )asi unos 10 dias...lo que sigue a esto no es necesario que te lo explique.... :fumador1: :fumador3: :fumador2: .

Vieja...te pasaste con el segui....a disfrutar y buenas fumeteadas
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Gracias a todos por la onda! che esto aun no termina, faltan fotos del secado y curado mas la cata! por el momento no tengo la cámara de foto hasta el sábado, dejo una pic de la cosecha en la balanza sacada con un celular posmoderno, 315 grs sin las hojas grandes y 70 grs de manicura bien resinosa para convidar a la vagancia o preparar deliciosos postres locos, esto sigue!!!!
PD: Aunque te hagas el humilde Sweetest plant me halaga que me felicites y bla, bla, bla, desde ya gracias viejita y lo mejor para vos locón!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola viejitas, van dos dias de secado y ya están crocantes los pepinos...que hago? no quiero que me quede una tierra, los embolso? hace un caloron y está bastante seco el clima, ya los pongo en un frasco? gracias locones!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué tal ugomaq, buena cosecha. :D Yo esperaría un poco más, dos días me parece demasiado rapido, si dices que ha estado haciendo mucho calor talvez ya se ve seca por fuera pero por dentro aún debe tener humedad, que es entre el 75 y 80% del peso total más o menos. Dobla una ramita y ve si se rompe o se dobla. También puedes volverla a pesar, debe pesar aprox una cuarta parte de su peso inicial al cosechar. Recuerda que no debe darle el sol directo y de preferncia la menor luz posible, el UV descompone muchos compuestos orgánicos incluído el THC.

Saludos. :fumador1:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
estan al oscuro en una heladerita pero se secaron de golpe, ya me los vengo fumando verdes jajja pero todo bien...saludos!
 
-