mi interior de 70x50x155

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
jejjeeje podrias sacarle fotos a la planta toda peladita!!! asi se ve todo el rendimiento que le as sacao!!! que seguro que nos vamos a quedar con la boca abierta. fotos!! fotos!! fotos!! :lol:
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
jejjeeje podrias sacarle fotos a la planta toda peladita!!! asi se ve todo el rendimiento que le as sacao!!! que seguro que nos vamos a quedar con la boca abierta. fotos!! fotos!! fotos!! :lol:
Todavia no he cortado nada más que un brazo adelantado de la super bud para hacerle un examen a conciencia jajaja, se está secando. Todavía a la super bud adelantada le queda unos 5 o 6 dias y a las demás un par de semanas por lo menos. Y no te preocupes que verás los resultado jejejeje, vamos y si estas cerca lo mismo los pruebas jejeje, un saludo.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Hola colegas tengo esto un poco abandonado, aqui teneis el final de mi primer cultivo de interior.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
bonitos cogollos si señor jjeje, cuantos gramos as sacado mas o menos? pasate por mi sguimiento si te apetece hoy mismo subi un mini.video y unas fotos, estan ya cogollando pero les quedan aun 3semanitas mas o menos.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
bonitos cogollos si señor jjeje, cuantos gramos as sacado mas o menos? pasate por mi sguimiento si te apetece hoy mismo subi un mini.video y unas fotos, estan ya cogollando pero les quedan aun 3semanitas mas o menos.
habré sacado unos 200g de 5 plantas, no esta mal, para ser la primera vez en interior jajaj
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola Maxi! Me gusta el uso ke le das al tendedero jejeje:lol: mucho mejor ke tender ropa..donde va a parar..jejeje:lol::lol: oye el segui me lo he perdio pero enhora buena por esas porras ke as sakao... a disfrutarlo:mrgreen::mrgreen:

un saludako!
 
-