mi interior de 70x50x155

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
comentalo en tu grow !!! seguro que ellos de diran que usar !!!!
particularmente me gustan los fertis organicos !!!
el big_up power es bueno, soy de argentina y aca usamos algunos distintos a los de alla !!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
perdon por la tardanza y gracias baseado. pondré fotos de todo estos días, mucho curro, y qu no falte, y poco tiempo para pasar las fotos, que si se las hago con el movil , pero no tengo tiempo colegas. Todo va estupendamente, resolví con abono de crecimiento el problema del amarilleo y estan en flora ya casi dos semanas, solo una super bud, la que arrimaba desastre ya me ha encogollado y no mide más que unos 45 cm, será porrón, jajjaja, dicen qeu son de las que al final son exageradas de fuertes, pero ya veremos. Ya estoy abonando con floracion, pero he leido por este foro que no es incompatible la mezcla con crecimento en sus debidas proporciones, Que me decis? le doy un poco de crecimiento a ésta que se queda chaparra? gracias a todos y pondré en breve unas fotitos, buenos humos
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
y el dia 7 de diciembre, esta bandejita me la he fabricado para recuperar todo el drenaje y que baje la humedad que estaba por las nubes.







 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
el 14 de diciembre, una se me ha quedado chaparra, y está encogollando o floreciendo de lujo , tiene muy buena pinta a pesar de su altura


 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
y el 23 de diciembre, posterior a un riego relajante y bien drenado, abono flracion bio, y excepto las blue cheese que me han dicho que son mas lentas, las demas van muy bien, un saludo a todos y felices fiestas.



 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Hola, ya estoy por aqui otra vez, el riego ya es completamente de floracion bio-bloom, tengo un par de índicas que una de ellas quiere un corte en un par de semanitas y la otra va un poco atrasada, creo que efecto del "no" transpalante. En fin, todas están encogollando (todavia no tienen los dos meses desde que las eche en la tierra), pero una super bud tienen ya una buena porra jajjaa, todo marcha estupendamente. Una consulta, recolección, cual es la forma de corta, se cuelgan o directamente los pelo y a la caja? Siempre escuché que habia que colgarlas boca abajo, pero al ser tan chicas no se la efectividad de éste método, bueno, un saludo a todos y buenos humos findeañeros jajajaja

Ah, ya pondré fotitos
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Estan tremendas, buen trabajo el que estas haciendo,obtendras unos muy buenos y gordotes cogollos ya veras:weed:,y por lo de las hojas amarillentadas es como te han dicho aqi,pero ahora que estas con el bio-blum ya no tienes de que preocuparte,saludos me quedo por aqi para ver como va marchando la cosa.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Hola colegas, ya tengoun ratito y voy a colgar unas fotitos que voy acumulando en el movil, espero que os gusten, el dia 24 de diciembre, esta es mi adelantada super bud
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Estan son del 28 y 29 de diciembre, ya se ven más pelitos, las cheese se estan poniendo preciosas, y su olor es impresionante, novato de mí nunca había olido semejante fragancia jajajaja, y en la foto de grupo se diferencia bien la altlura de la super bud con respecto a la demás, a éstas canijas se las ve con ganas, espero a ver jajaja







 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
El dia 2 y cuatro de Enero, ya se ven formaciones importantes, las cheese siguen mas o menos parejas, la adelantada va que se las pela a por unas tijeras de podar jajaja, tranquila que te queda lo mejor jodia. Probé unas fotos con otro tipo de flash y se ven un poquillo mejor. Ya estan desechando las hojas mas grandes, se secan las puntas y amarillean ó simplemente amarillean y las suelta, eso sí la hermana super bud, en principio en su fecha, se ha pirado hasta la lampara la jodia, esperemos que pare jajaja, ahi van:








 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Toda la informaciion junta jajajaj, es lo malo de no tener un ratito aunque sea a la semana, jeje que no me quejo jejeje. Bueno esto ya es otra cosa, dia 12 de Enero,






Si se fijais hay algunas hojas superiores arrugadas hacia arriba, punta incluida, me han dicho que es de la humedad, se la estoy controlando con arlita en la superficie, que pensais, es de la humedad o puede ser un exceso de abono.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Esta es mi niña lista y rápida jaja, la saqué al riego y le hice una pequeña poda de incomodas hojas que tapaban cogollos jeje, pregunté a un amigote veterano y me dijo que una podita ligerita e indolora se le podia hacer, está preciosa,


 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Y aqui estan mis niñas después de un riego y la arlita para la humedad como os comenté, no me ha bajado demasido la humedad, pero espero que en los próximos días regule la que tiene el armario, aunque lo sequé a conciencia, siempre drenan algo dentro. Ya la super bud adelantada tiene mas color los tricomas, me cuesta trabajo ver con el microscopio pero se aprecia como van cambiando de color. Ah, y direis que hay una que no sale en ninguna foto, jodida larguirucha, le corte la punta y ya tenia una rama mas alta que la adelantada, la he tenido que amarrar un poco y condenarla a la esquina jejeje, de cara a la pared abusona jajaja, en fin que se espigó y ahora esta encogollando algo, no espero que triunfe mucho como llegue a pisarme el siguiente cultivo jejejeje,






 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!

Buenos cogollacos has sacado ahi eeh? :mrgreen:

Son variedades automáticas? con qué bomobilla has cultivado? :cosecha:

Es una pena que no hayas tenido más visitas, creo que un poco de culpa lo tiene el colgar las fotos desde imageshack... al menos a mí me tardan mil años en cargar...

El cultivo veo que ha sido bastante exitoso, y eso que tenias al parecer unas pequeñas carencias, pero esos cogollos parecen ser bastante gordotes!

Enhorabuena y ya nos dirás que tal la cata!! :fumon:
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Hola socio!

Buenos cogollacos has sacado ahi eeh? :mrgreen:

Son variedades automáticas? con qué bomobilla has cultivado? :cosecha:

Es una pena que no hayas tenido más visitas, creo que un poco de culpa lo tiene el colgar las fotos desde imageshack... al menos a mí me tardan mil años en cargar...

El cultivo veo que ha sido bastante exitoso, y eso que tenias al parecer unas pequeñas carencias, pero esos cogollos parecen ser bastante gordotes!

Enhorabuena y ya nos dirás que tal la cata!! :fumon:

Son feminizadas y estan con 250w. Espero unos 50gr de cada una, excepto la que se me espigó que no creo que saque mucho. Y lo de imageshack es lo que encontré primero, ¿tu cual usas?.

Estan bien eh?, estoy muy contento con el resultado que va saliendo, es mi primer cultivo y he cometido varias inconveniencias tipicas, pero estoy con otro paralelo de un colega 120x120x200 con 600w y la cosa cambia, espero que el resultado sea proporcional jeeje, gracias por pasarte, un saludo y como digo siempre "buenos humos"
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Hoy 20 de Enero les he hecho unas fotitos con el sol fuera jeje, se ven reventonas jajaja, ah la arlita ha dado resultado se me ha bajado a un 60% de humedad y ya mismo cae algun cogollo puntero.











 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
el último riego se lo hice con agua solamente, dudaba de las hojas sierras y probé a ver si es el abono. A la mayoria les ha sentado bién, pero la más afectada está regular, aunque sigue engordando y huele de pm, en fín,la adelantada super bud esta semana caerá el cogollo principal, pero es que las cheese se han acelerado y están medio marroncitos los tricomas, ya he aprendido con el microscopio, que joder cuesta afinar jejeje. Saludos y buenos humos, ah y recuerda PIENSA EN VERDE
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bonitas esas porras maxi!! no te preocupes por la que esta regular que ya le quedan poko!!! y si sacas 50 gramos de cada una excepto de la mala ya es mas de gramo por vatio!!! asiq de lujo!!! un saludo!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
gracias, las macetas son de 7 litros, aboné con biogrow y despues de un més con las plantitas a unos 25m las pasé a flora y las aboné con biobloom, escogí estos abonos por recomendacion del tendero del grow, son los más baratitos y no me han dado mal resultado, en la próxima intentaré no usar el de crecimiento de biogrow y usar el de canna que se echa menos y es más efectivo, no arriesgando que se te queden sin nitrogeno como suele pasar. Y en flora voy a usar bioflores de canna y cuando esten mas gorditos los cogollos añadirle a éste un potenciador de cogollos que esta vez no usé, en fin, se van aprendiendo cositas, y yo no te iba a enseñar mucho jajajaa, ahora si creo saber un poco de todo, pero nada de maestro jajajaja, un saludo y buenos humos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!!

Como está eso no?? jojo!! con 250w está muy pero que muy bien sacar 50gr por planta 1gr/w es el cultivo ideal! y la verdad, se ven grandotas! jajaj!

Lo de las fotos, mas que por ponerlas en imageshack, es que son muy "gordas" y tardan en cargar. Es más comodo subirlas aqui con la resulucion ya correcta (1200x1024 p.ej.) y las ves más rápido. Cuando escribes un mensaje, debajo del cuadro de texto donde pone "Gestionar archivos".

Bueno, ya nos dirás si usaste el hacha o la motosierra para cortar ese COGOLLACO! :-D

Saludos verdes! :weed:
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
gracias por pasar. Intentaré poner bien las fotos jejeje, en imageshack tiene un curro subirlas despues pegar link jejeje. Estan bonitas eh, me quedo flipado de como ha salido el tema, para ser mi primer interior¡¡. Y tendré que alquilar maquinaria agricola para la recoleccion jajajajaja, un saludo y buenos humos.
 
-