Mi pequeño cultivillo.

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola a todos, bueno aquí van algunas fotos de mis plantas actuales, disculpen la calidad de la imagen, cuando me presten la cámara subo unas mejores.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola a todos, bueno aquí van algunas fotos de mis plantas actuales, disculpen la calidad de la imagen, cuando me presten la cámara subo unas mejores.
 

marcoq

Semilla
27 Diciembre 2010
2
0
0
que mas mi pana me gustaron tus plantas... que variedad son? cuanto tiempo tienen y se te dieron en esa terraza que se ve en fotos. YO actualmente voy con 6 de un mes pero de prensado las semillas, en exterior.
 

marcoq

Semilla
27 Diciembre 2010
2
0
0
que mas mi pana me gustaron tus plantas... que variedad son? cuanto tiempo tienen y se te dieron en esa terraza que se ve en fotos. YO actualmente voy con 6 de un mes pero de prensado las semillas, en exterior.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
hi bro.... esas sativasas se ven bien bien... javo no se nota bien pero parece que una ya esta floreciendo??????
suerte con las niñas :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
hi bro.... esas sativasas se ven bien bien... javo no se nota bien pero parece que una ya esta floreciendo??????
suerte con las niñas :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, gracias por comentar.

marcoq dijo:
que mas mi pana me gustaron tus plantas... que variedad son? cuanto tiempo tienen y se te dieron en esa terraza que se ve en fotos. YO actualmente voy con 6 de un mes pero de prensado las semillas, en exterior.
Las plantas son de variedades desconocidas, la planta 1 es un esqueje de la 4(ver foto) que era madre hasta hace poco ya que la puse a florar con las demás, la madre tendra como 9 meses al igual que el esqueje, y la 2 y 3 que son de semilla tienen 3 meses recién cumplidos, van bien en la terraza.

fumaflor dijo:
hi bro.... esas sativasas se ven bien bien... javo no se nota bien pero parece que una ya esta floreciendo??????
suerte con las niñas :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Las plantas 1, 2, 3 están en floración, ahora las puedes ver mejor
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, gracias por comentar.

marcoq dijo:
que mas mi pana me gustaron tus plantas... que variedad son? cuanto tiempo tienen y se te dieron en esa terraza que se ve en fotos. YO actualmente voy con 6 de un mes pero de prensado las semillas, en exterior.
Las plantas son de variedades desconocidas, la planta 1 es un esqueje de la 4(ver foto) que era madre hasta hace poco ya que la puse a florar con las demás, la madre tendra como 9 meses al igual que el esqueje, y la 2 y 3 que son de semilla tienen 3 meses recién cumplidos, van bien en la terraza.

fumaflor dijo:
hi bro.... esas sativasas se ven bien bien... javo no se nota bien pero parece que una ya esta floreciendo??????
suerte con las niñas :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Las plantas 1, 2, 3 están en floración, ahora las puedes ver mejor
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Y las nuevas (fíjense el la que tiene tres hojas, que raro), estas semillas fueron producto de la asociación con el pana Dr Greenthump.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Y las nuevas (fíjense el la que tiene tres hojas, que raro), estas semillas fueron producto de la asociación con el pana Dr Greenthump.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
No, todo en exterior, donde las pongo a florar no les da luz de noche, y donde las tengo en crecimiento les da contaminación lumínica mediante un bombillo de bajo consumo de 27 watts a una distancia como de 3 metros, eso si en crecimiento no les pega casi nada de sol, pero no me quejo.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
No, todo en exterior, donde las pongo a florar no les da luz de noche, y donde las tengo en crecimiento les da contaminación lumínica mediante un bombillo de bajo consumo de 27 watts a una distancia como de 3 metros, eso si en crecimiento no les pega casi nada de sol, pero no me quejo.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Mi amigo Javo.... que finas tienes esas plantas, yo estaba en un nuevo proyecto y desgraciadamente de las 7 plantas que tenia todas fueron machos menos una q se quedo pasmada, ya esta florando y todo pero sigue pasmada. Ya puse a germinar mas semillas a ver si sale algo interensante


Feliz ano nuevo para todos y exitos con esas cocechas.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale hermano, gracias por comentar, que mala suertes tienes que te salgan tantos machos.
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
muy bueno todo....si tienes semillas de esas hermosuras t cambio por indica....
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Si vale papa, que peo con esos machos , por lo menos siempre tengo suerte con el creepe y consigo semillas para seguir tratando.


en lo que salgan los retoños le hacemos un seguimiento como dios manda por q me fui por mi cuenta y bueno de 7 me salio una enana que dara como 10 porros (que parece que seran de exelentes) .


Saludos.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
coño javo esas plantas si floran duro y parece que resinaran que jode tambien..... tienes info de que cruze especifico son?
que tipo de abono les estas dando?
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
El maestro Javo sacando tremendas moñas en esas maceticas,,, lastima lo del accidente... con que estabas fertilizando??? se ve que engordaron burda los cogollos,,,, aqui tengo una sativa / jack herer floreada con orquidex 10-30-20 y saco bastantes flores pero no engordaron de ese tamaño !! cuenta el secreto rata!! hahahaha
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale, estaba fertilizando con el orquidex que me habías dado, que ya se acabo, y con humuz de lombriz liquido, nunca había sobrefertilizado con humuz, ya llevaba varias semanas con el mismo proceso, además el envase creo que dice que no sobrefertiliza, es raro, a la 1 y 4 no les paso, pero las dos hermanas si se jodieron, de todos modos apena corte puse tres semis a germinar, que se va hacer, coño si los materos si son pequeños creo que el mas grande es de 3L, cuando quieras te pasas un domingo para que las veas, ya la 4 comenzó a florecer.

Fumaflor lo que te puedo decir es que la 1 y 4 son de la misma genética, más sativa que las otras dos, y la 2 y 3 son de la misma genética, son hermanas.
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
El humuz no creo que sea el causante,, en dado caso el orquidex,, pero cuanto le echaste y cada cuantos dias??? la dosis son 3 gr (una cucharita) x liro de agua,, yo siempre lo hago en litro y medio y ha ido bien... Pudo haber sido alguna variaciòn brusca del ph,, algun riego con agua diferente??? de pana que es burda de raro... y las otras babies las hijas del esqueje como van??
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Todas van bien, fue el humuz porque la sobreferlización se ve pocas horas después de fertilizar, fertilice en la tarde y cuando las fui a ver ya tenia los síntomas y con el orquidex había fertilizado 5 días antes.
 
-