Mi pequeño cultivillo.

Rebeka

Semilla
6 Septiembre 2012
5
0
0
Hola Javo, seria en exterior, es en una parte alta dopnde tienen sol la mayor parte del dia,eso es bueno? o no deberian pegarle tanto sol?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
tengo solo 3 semillitas y las quiero aprobechar
Hola Rebe, saludos y bienvenida a este mundo de autocultivadores!!!

fijate algunas precisiones antes de comenzar un cultivo:

sera en interior o en exterior?

que tipo semillas tienes? son para int o ext? son autoflorecientes?

si es en interior necesitas armar un closet o un espacio para el cultivo, y decidir que tipos de luces vas a usar (ahorradores, vapor de sodio, metal halide)
si es en exterior, debes tener un sitio con abundante luz solar y donde este resguardado del ojo de los vecinos chismosos y sin oficio....

existen distintas técnicas para germinar las semillas, en servilletas mojadas, en frasquitos de vidrio con algodón, en sustrato o en la tierra directamente.

la tierra, también existen distintas formas de prepararla, yo prefiero tierra de vivero, con humus solido y bosta de vaca (lavada), también existe bastante material en la red sobre como preparar la tierra.

danos una idea de como vas a hacer el cultivo para poder ayudarte un poco mas, aquí te dejo un link (http://www.marihuanacultivo.com/ ) con una info bastante practica y aquí mismo en lamarihuana.com hay tutoriales de cultivo.

saludos y buena vibra!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos pana javo...estoy pendiente con tus semillas pero no me ha dado tiempo de enviartelas...en lo que lo haga te mando un mensaje telefonico...pero creo que puede ser esta misma semana...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola Javo, seria en exterior, es en una parte alta dopnde tienen sol la mayor parte del dia,eso es bueno? o no deberian pegarle tanto sol?
Mientras mas sol mejor RebeKa, te recomiendo si es posible utilices materos de color blanco si la intesidad del sol es muy alta.
 

Rebeka

Semilla
6 Septiembre 2012
5
0
0
Mientras mas sol mejor RebeKa, te recomiendo si es posible utilices materos de color blanco si la intesidad del sol es muy alta.
Gracias por el dato Javo, quisiera saber si por acá existe la posibilidad que podamos chatear en tiempo real para hacerte varias preguntas y quizás aclarar las dudas que me puedan ir surgiendo en esa conversación, lo que pasa es que no tengo mucha oportunidad de conectarme tan seguido, como has podido notar me tardo mucho en responder, estoy full con el trabajo y cuando me conecto me gustaría aprovecharlo bien y estar bien preparada para aprovechar mi día libre para la siembra jeje... saludos y gracias
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Gracias por el dato Javo, quisiera saber si por acá existe la posibilidad que podamos chatear en tiempo real para hacerte varias preguntas y quizás aclarar las dudas que me puedan ir surgiendo en esa conversación, lo que pasa es que no tengo mucha oportunidad de conectarme tan seguido, como has podido notar me tardo mucho en responder, estoy full con el trabajo y cuando me conecto me gustaría aprovecharlo bien y estar bien preparada para aprovechar mi día libre para la siembra jeje... saludos y gracias
Hola Rebeka, te envie un mp con mi email.
 

rey del cripi

Semilla
7 Octubre 2012
3
0
0
Mi amigo Javo.... que finas tienes esas plantas, yo estaba en un nuevo proyecto y desgraciadamente de las 7 plantas que tenia todas fueron machos menos una q se quedo pasmada, ya esta florando y todo pero sigue pasmada. Ya puse a germinar mas semillas a ver si sale algo interensante


Feliz ano nuevo para todos y exitos con esas cocechas.
amigo cm haces para germir las semillas
 

rey del cripi

Semilla
7 Octubre 2012
3
0
0
Si vale papa, que peo con esos machos , por lo menos siempre tengo suerte con el creepe y consigo semillas para seguir tratando.


en lo que salgan los retoños le hacemos un seguimiento como dios manda por q me fui por mi cuenta y bueno de 7 me salio una enana que dara como 10 porros (que parece que seran de exelentes) .


Saludos.
hola pana como hacemos para un intercambio me interesan una semillas de cripi
 

rey del cripi

Semilla
7 Octubre 2012
3
0
0
Si vale papa, que peo con esos machos , por lo menos siempre tengo suerte con el creepe y consigo semillas para seguir tratando.


en lo que salgan los retoños le hacemos un seguimiento como dios manda por q me fui por mi cuenta y bueno de 7 me salio una enana que dara como 10 porros (que parece que seran de exelentes) .


Saludos.
hola pana como hacemos para un intercambio me interesan una semillas de cripi
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, esta es una que tengo en guerrilla, las fotos fueron tomadas hoy, tiene 3 semanas que comenzo a florecer.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
se ve fina men ! lo unico q es noto por alli como una especie de piojos en algunas de las hojas ! deberias fumigar ! ya q se reproducen muy rapido y afectan a tu planta.
Si tiene plaga, se reproducen rapido y mas con sequia, ya no se puede fumigar, esta esta separada del resto, que si se fumiga.
 
-