Mi pequeño cultivillo.

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Que tal pana yaxu, ácida hermano jajaja, ya tengo creciendo la próxima generación cuando me presten la cámara subo fotos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Estas son las que tengo actualmente, las tengo descuidadas, hoy apenas les hice el transplante que estaban pidiendo de hace rato.
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Buenas javo, va bien el indoor, yo tengo uno igual, me hice 2, el primero con intraccion y extracion pasiva, pero se me estancaron las matitas, cambie a otra cajita mas grande con 2 coolers de 12v y un ventilador pequeño adentro, y van de lujo, lo unico es que se me estan colocando los tallos Rojisos, a der ser por el frio de aca de los andes...

Saludos y suerte con ese indoor....
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Gracias hermanos, esta vez solo corte la parte superior, suelo cortar la mata completa pero esta vez voy a ver si los de abajo engordan un poco mas.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Y así quedo listo para guardar en frascos de vidrios, ya sera mañana.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Esos cogollos tengo que probarlos...je je je:lol:...ey bro esperame alla el fin de semana hoy estare comprando pasaje...espero que guardes una moñita pa probar esa belleza...y cuanto fue el peso final...???
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Claro que si hermano, me avisas cuando estés en Caracas.

En la ultima foto, el peso es de 44.8g, pero como corte la mata en dos partes, sumándole lo que había cortado primero seria un poco mas de 60g en total.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
olle hermano nos podrias dar una descripcion de tu cultivo como que sustrato usas y como lo preparas, controlas Ph, etc? Eso seria interesante para compararlo con mis cultivos y hacer pruebas!:D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Utilizo tierra abonada de vivero, humuz de lombriz (solido y liquido), orquidex para floracion, no mido ph.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
epale...pana javo...como esta la vaina...ya pusiste a germinar las semis...je je je...:lol:
Muy buena tu cosecha,muy sabrosa mota...espera a que pruebes de las que te di....son muy ricas tambien,un poco mas afrutadas...:fumon:
Saludos...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale hermano, gracias por las semis, ya voy a germinar algunas, una pregunta cuales son las semis tuyas las del paquetico de 8 que son mas claritas o el de 6, tu me dijiste pero se me olvido jajaja
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
las mas claras son las mias...las oscuras son del pana que te dije...las mias son cruce afro-colombiana y las otras..sativas colombianas...
espero que te germinen todas...pero ten en cuenta que estas son plantas con ascendencia sativa,osea que debes controlarles la altura...las mias como son cruce con indica necesitan mas luz para crecer,pero con este fotoperiodo tropical,tambien llegan a tener una considerable altura...saludos hermano
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
buen regalo de la casa hermanito...esta muy buena tu maria...llegando a casa...poniendo a germinar tus semas...
yo si les voy a dar chance para que crezcan un poco mas...mas bien me imagino nada mas de que tamaño puedan estar las mias...tengo como 2 semanas y media que no las veo...
dime donde comprar el orquidex aca en caracas...a ver si me llevo uno
saludos...
 

Rebeka

Semilla
6 Septiembre 2012
5
0
0
Ayuda

Hola Javo, soy nueva en todo esto estuve revisando los usuarios y veo que tienes experiencia en esto, yo voy arrancar desde cero, que me recomiendas? ... saludos gracias
 
-