mi pequeño jardin!!!!

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno gente muestro un poco mis plantitas no han florecido aun. las germine en octubre, si algunas han sexado. este año no queria tener demasiadas plantas solo 6 como mucho pero bien cuidadas. y la verdad hatsa ahora me siento conforme las pued mantenes bien abonadas y casi no presentan carencia algunas. tambien tengo que decir que de las 7 que germine solo llegaron estas 5 y que las 5 parecen ser hembras firmes.



INDICA:esta fue la ultima en germinar y como fue la ultima florecio mas rapido no alcanzo mucha altura solo 50 centimetros pero de flores!!


PETISA: Mide 1.58 M.Tiene 3 ramas atadas en la parte baja para que al florecer rinda un poco mas y maduren mejor las flores de la parte mas baja de la rama.

ACAPULCO GOLD 01: 1.70 METROS. NO ES DE NINGU BANCO ME LAS ENVIO UN FORERO MEJICANO.

ACAPULCO GOLD 3: MIDO 1.70 PERO ESTA DOBLADA UN POCO PARA DISMINUIR SU ALTURA

MONSTER: esta es la mas grande encontre un tacho bastante grande tirado enla calle y lo use como maceta para esta acapulco gold y se vino a todo galope mido 2.80Metros
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
aca subo fotos de monster la cual se ve que no es acapulco gold por que tiene pelos rosas!!!!! se me debe haber mezclado con otra seguro.
 
Última edición:

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Se las ven geniales perro!!!...Hasta me genera cierta envidia...
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
espero que estas las puedan ver las demas ya comenzaron a florecer en estos dias subo mas ftos de las otras!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ah0ra si se ven!! bien ahi I0c0!! Ia indica esa se ve re g0rda :D
 
-