Mi primer cultivo, AYUDA!

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Hermosa man, una pregunta cuanto tiempo tiene y cuanto mide?
Edups en realidad no tengo ni una aproximacion del tiempo de vida ya que nunca lleve un registro de ella, al comienzo plante solo pensando en no regalarle mas dinero a los dealers; ya ahora es por pasion!

Mide 34cm, es una chipilina consentida xD
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Aqui les muestro unas fotos que le tome hace rato a la niña, aun ni un pelito marron =(.. Como pueden ver esta super escondida, le estoy notando que despues de hecharle el te de cambur estoy viendo los cogollos mucho mucho mas brillantes, como con cristales! Tengo ganas de darle otra dosis de te de cambur que opinan?





 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Hahahaha si va hoy le dare una tomita de te de cambur, estaba pensando endulzarlo un poco con panela derretida ya que no tengo tiempo de salir a buscar melaza y basicamente la panela es melaza endurecida.. Alguna experiencia en contra de la panela?
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Hoy en la noche le voy a aplicar solo el te, luego les pongo nuevas fotos para que vean como sigue la niña!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Una pregunta que se me olvido hacerla en el mensaje pasado, Cual es la mejor manera de conservar el te de cambur? La vez pasada aplique la mitad y la otra la guarde en la nevera..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Pero si la receta del te de cambur se prepara para darsela en 2 partes a juro tiene que haber alguna forma de conservarlo..
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
ejele man no es recomendable guardarlo porque se fermenta y recuerda colarlo bien (colador de tela) para no saturar las raíces, para que no te sobre prepara la dosis exacta para un riego y si te sobra lo mejor es desecharlo..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Uhhhh, yo la vez pasada lo guarde una semana en la nevera y asi lo aplique pero no paso nada malo.. ya se para la proxima GRACIAS!
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Excellente Flora

Bueno aqui estan las primeras fotos que le saco a la planta tomadas hace unos minutos.. Si me pueden ayudar a saber la variedad seria excelente(soy todo un noob) Espero todas las criticas posibles para poder aprender, Gracias..













Hermano esa planta tiene una excellente prescencia de flores femeninas ; y apenas con ese tamaño, quiere decir qu e viene una moñazon muy violenta :razz:
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Si esta bien cargada, ya estan empezando a aparecer de a poco los pelitos marrones.. Por el tiempo en que aparecen yo creo que para finales de mes estoy cosechando!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Aja pana higher q cool esa mami.
bro asegurate que este ya lista, pendiente con esos calixes... a veces si les llueve se ponen marron antes que la mata madure totalmente. pendiente con eso, te lo digo por que la tienes en exterior y hace poco te quejastes de la lluvia. tambien te puedes ayudar por la consistencia y la dureza de los cogollos.
saludos hermano y que nota que estas proximo a cosechar.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ejele bro se ve muy bien, lo de cortar tienes que ir viendo los tricomas y fijarte que tiene al menos 70% o 80% de los tricomas ámbar..
pana edups, tengo entendido que cuando es por los calixes marrones se guia uno por el 60, 70 u 80 %, o sea bien como tu dices pero ojo los Calixes, cuando se hace en base a los tricomas, se busca que un 10 % de ellos esten ambar, sino se pasan bro, y derivan en mucho cnb, cuando el tricoma se pone ambar ya esta derivando a cnb en su gran mayoria por eso se corta al estar apenas un 10 % aproximadamente. (es lo que he leido bro y visto bro).
saludos mi pana.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
pana edups, tengo entendido que cuando es por los calixes marrones se guia uno por el 60, 70 u 80 %, o sea bien como tu dices pero ojo los Calixes, cuando se hace en base a los tricomas, se busca que un 10 % de ellos esten ambar, sino se pasan bro, y derivan en mucho cnb, cuando el tricoma se pone ambar ya esta derivando a cnb en su gran mayoria por eso se corta al estar apenas un 10 % aproximadamente. (es lo que he leido bro y visto bro).
saludos mi pana.
exacto como dice kanabico, me equivoque en lo de tricomas y calixes..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Aja pana higher q cool esa mami.
bro asegurate que este ya lista, pendiente con esos calixes... a veces si les llueve se ponen marron antes que la mata madure totalmente. pendiente con eso, te lo digo por que la tienes en exterior y hace poco te quejastes de la lluvia. tambien te puedes ayudar por la consistencia y la dureza de los cogollos.
saludos hermano y que nota que estas proximo a cosechar.
Pues si ha llovido, puede ser ese el motivo porque se acelero el color marron de los calixes muy rapido.. Seguire pendiente y actualizando aqui, Gracias por las buenas vibras (Y) !
 
-