Mi primer cultivo e invernal

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno me ha costado tela pero aquí van algunas fotitos de mi primer cultivo, alomejor os sorprende que sea invernal, pero quería hacer pinitos antes de ponerme con el cultivo de verano y bueno despues de algunas cagadas que no volveré a cometer, me introduciré de lleno en este mundillo :smile:
Aquí están las primeras fotos poco despues de la germinación.
La más grande fue germinada el 28 de noviembre y lás demás el 1 de Diciembre. Son semillas bastardas (supuestamente Jack47 pero yo no me creo ná porque me las dió un colega y la verdad es que no le creí pero bueno ahí están. La tierra es de los chinos mezclada con humus de lombriz al 20%(si, lo sé, gran fallo lo del chino, pero bueno de los errores se aprenden).
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
En la terraza les daba unas 4 o 5 horas de sol directo, y por la noche al caer el sol le prolongaba la luz con una bombiya casera, después rectifiqué mi error y le puse una bombiya de 400W de sodio que me regalaron
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
14 de Enero, pegaron un estirón curioso, más que nada porque empecé a regar en condiciones
 

bluedick

Semilla
4 Febrero 2013
16
0
0
55
:O:O joderr ya me gustaria ami sakar eso!! yo tengo unas white rhino alau de una ventana plantas a mediados de noviembre y akaban de mepzar a florecer. ya se k es un poko tarde pa k florezcan pero "gracias" a la contaminacion luminica se les a prologando la fase de crecimiento. y digo "fracias" pork por una parte me vino boen pero por otra tengo k andar bajando la persiana todo los dias pero bueno... biendo tu kosecha se me suben los animos ;) enhorabuena enserio

una preguntilla de ke zona eres?? esk aki en el norte kon los frios k hace nose si podre aspirar a tanto
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
:O:O joderr ya me gustaria ami sakar eso!! yo tengo unas white rhino alau de una ventana plantas a mediados de noviembre y akaban de mepzar a florecer. ya se k es un poko tarde pa k florezcan pero "gracias" a la contaminacion luminica se les a prologando la fase de crecimiento. y digo "fracias" pork por una parte me vino boen pero por otra tengo k andar bajando la persiana todo los dias pero bueno... biendo tu kosecha se me suben los animos ;) enhorabuena enserio

una preguntilla de ke zona eres?? esk aki en el norte kon los frios k hace nose si podre aspirar a tanto
Gracias tio ;) pues yo soy de cádiz, la verdad es que los de andalucía en general tenemos bastante suerte, es un clima bastante bueno, pero no desesperes, con paciencia y un poco de mimo se pondrán como se deben poner aunque no desarrollarán todo su potencial. (no deja de ser invierno)

Un saludo!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tengo una pequeña duda aver si alguien me la puede responder:
El lavado de raíces se debe hacer unas dos semanas antes del corte más o menos, la más grande de mis plantas tiene el 20-25% de pelitos marrones, se lo debería hacer ya o esperar un poco?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Tengo una pequeña duda aver si alguien me la puede responder:
El lavado de raíces se debe hacer unas dos semanas antes del corte más o menos, la más grande de mis plantas tiene el 20-25% de pelitos marrones, se lo debería hacer ya o esperar un poco?
El lavado de raices se hace dos semanas antes del corte. Así con porcentaje de pelitos es complicado saber. Pon unas fotos de los cogollos y te decimos.

Saludos.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que sí? Tanto? Desde mi ignorancia creo que le queda menos, de todas maneras iré poniendo fotos para ver como evoluciona la cosa.
Un saludo!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Así están el 24 de Febrero:razz: Ahí van los cogollos centrales de cada planta de izquierda a derecha.
Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tienen buen aspecto. Para próximas fotos para ver cuanto les queda mejor haz las fotos desde arriba del cogollo que no desde el lado. Con estas se ven muchas hojas y no se aprecia bien los pelitos. Pero vamos, yo sigo pensando lo mismo. Un mes más o menos.

Saludos.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ok, tomo nota, haber si este finde le echo unas fotitos. Gracias por los comentarios:grin:.
Un saludo!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Y oy me dispuse a cortarla con un 80-85% de pelitos marrones. No tengo lupa ni microscopio así que no puedo mirar los tricomas...
Así estaba antes del corte

Ya manicurada, habré sacado unos 30 gramos, quizás menos, no dispongo de peso así que..Bueno una planta menos, ya quedan 3, aunque una se quedó enana enresina que no veas la puta xD.
Saludos!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Fotos tomadas hoy 17 Marzo 2 meses y siete días de flora aproximadamente.
alexdvzz y harry 27 muchas gracias, la verdad es que para ser mi primer cultivo, lo he sabido llevar medianamente bien, tuve un problemilla al mes o así con la mosca de la humedad aparte de eso no me han dado ningun problema más, es lo que tiene el invierno, te quitas de muchas plagas.
Esta semana cortaré a la que le hice el lavado de raices y pondré fotitos.
Saludos!!
 
-