Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo)

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Actualizado 08/06/11: Primeros hachazos
Actualizo con un par de fotos. El finde pasado cosechamos unos cogollitos que ya estaban maduros. A continuación verán fotos del manicurado, de las hojas sobrantes, y de como quedó la planta luego de la cosecha.
En cuanto mi otro amigo me pase las fotos que sacó, actualizo de nuevo.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ya voy a ver de comprarme una cámara como la gente jejeje, mientras tanto se van a tener que bancar fotos LD (Low definition jajaja).
La cara la tape porque soy tan feo que asusto, y no era la idea :p
Casi todos las veces que entro al foro, miro tu seguimiento, solo que no siempre posteo. ¡Te mando un abrazo y gracias por pasar!

PD: Este finde se vienen nuevos hachazos. Muajajaja
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Muy lindas tus plantitas (baba)...

Ojo que a Nico le gustan feitos :D

Un abrazo che y que largen humo esas cosas que tienen una pinta re rica :D
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
hjajajaja la vas a gastar al hacha ! jejeje gracias por pasarte , pero deja algun coment :p che pueden ser acumulacion de sales las hojas amarillas de mis nenas ??? nunca les lave las raices .
No creo, ya que una acumulación de sales provoca una sobre-fertilización en la planta, lo cual da rasgos diferentes al amarilleo de las hojas. A mi me parece mas una falta de N o K.

ke ricos cogoyos che!! tenes balanzita ??? cuanto abras sacado ? alguna conclucion de las podas ? ¿si no ?
Hola tarufa, todavía no compré la balanza, creo que hoy o mañana lo hago. Igual recién coseché una sola planta, y le saqué unos 7 cogollines chicos de abajo.
Las podas muestran claramente diferencias en el crecimiento y floración. La FIM no la pude ver en flora ya que me salió macho y la sacrifiqué, pero si estaba largando muchas ramificaciones nuevas. La que podé normalmente, creció mucho para todos lados... está a la misma altura que las demás, pero tiene ramificaciones a lo ancho (unos 6 tallos principales, con sus respectivos cogollos). Si bien la producción de cada cogollo no se aproxima a lo que tiene la indica (nº5), me parece que en total voy a sacar una buena cantidad, sumando cogollito por cogollito.
Este finde cosecho mas, y actualizo.

¡Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ya estuvimos cosechando, secando y curando. En estos días pongo fotos de estas últimas semanas. Todavía no consigo la balanza, pero lo que si estoy seguro, es que todos quedamos asombrados con la cantidad... Tengo 4 frascos de café llenos de cogollos, y todavía falta cosechar la mitad. Estoy probando con diferentes tiempos de cosechado, secado y curado.
Esta tarde si puedo cuelgo alguna fotito.
¡Saludos y buenos humos!
 

IronLEG_MDQ

Semilla
7 Junio 2011
16
1
3
43
uffff me lei todo tu seguimiento!!! que hermosas plantulas y como te costo arrancar al principio kamel!! cuantos me las tuviste... como 8 no? la que tiene el cogollo centrar.. la del pepino te digo que esa es un demonio.. de ahi sacas una locura....jajajja

te felicito, se nota que aprendiste mucho en todo el proceso, es tu primer cosecha?

che te hago una preguntita que me surgio. de cuanto son las macetas? por que no parecieran muy grandes y te crecieron bocha!

un abrazo y gracias por pasarte por mi segui, novato segui!

saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
uffff me lei todo tu seguimiento!!! que hermosas plantulas y como te costo arrancar al principio kamel!! cuantos me las tuviste... como 8 no? la que tiene el cogollo centrar.. la del pepino te digo que esa es un demonio.. de ahi sacas una locura....jajajja

te felicito, se nota que aprendiste mucho en todo el proceso, es tu primer cosecha?

che te hago una preguntita que me surgio. de cuanto son las macetas? por que no parecieran muy grandes y te crecieron bocha!

un abrazo y gracias por pasarte por mi segui, novato segui!

saludos
¡Muchas gracias Iron!
Me costó un montón arrancar, pero bueno... es todo gracias a la ignorancia del momento, la mala calidad de las semillas de prensado, y un pequeño descuido. Por suerte pude seguir para adelante, y hoy en día ya estoy cosechando. Es mi primera cosecha, y estoy mas que conforme con lo obtenido.. igual todavía queda mucho que hacer. La del pepino gigante fue cosechada el sábado, así que estoy en la dulce espera de que se termine de secar y curar para poder catar esa bestialidad. :)
Las macetas miden 20x20x20 y tienen aproximadamente 6L. Las plantas crecieron a mas de 1,70, algunas las tuve que doblar y a otras podar para que no se pasen en altura.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Actualización 30/06/11:
Hoy actualizo con un popurri de fotos nuevas. Lamentablemente son sacadas con varias cámaras, y me olvidé de anotarles la fecha, así que se me mezclaron mal jajaja... pero en fin... son de las últimas 2 semanas.
Seguimos cosechando. Quedan 3 plantas con sus cogollos principales intactos, enormes y super-resinosos 8)
Dejo de aburrir y cuelgo las fotos:

Para comenzar, una ronda de "panqueques cannabicos" :D

Ver el adjunto 195668Ver el adjunto 195669
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Sala de terapia intensiva: me hice un lugar al lado del indoor, puse 2 BC, una sábana tapando todo y listo... Estoy experimentando unas cosas con una de las plantas cosechadas, quiero ver si las hojas son necesarias para que la planta genere aunque sea 1cm de tallo.

Ver el adjunto 195675Ver el adjunto 195676
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja kamel tu si que andas loco ! ;O pero es bueno eso . No pongas mas fotos de comida sin poner la receta , te la pedire siempre jajajajaj , las niñaz terminaron hermosas . pequeños cogollos pfffffffffffffffffff . cuantos g en verde ?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Jaja... En unos días me conectan internet en casa, y con tiempo voy a ir poniendo las recetas :)
La verdad que no compré todavía la balanza, pero ese cogollaso lo puse en una mochila y lo llevé al almacen. Primero pesé sin el cogollo (fui 2 veces :p) para sacar la TARA (el peso de la mochila), luego con el cogollo dentro, pude ver un peso aproximado de 140g o_O Espero que me quede aunque sea 70g secos.
¡Saludos y buenos humos!
 

IronLEG_MDQ

Semilla
7 Junio 2011
16
1
3
43
te felicito kamel! que preciosidad de cogollo x dios!

macetas de 6 litros? miercoles, es grande tu indoor entonces yo hoy puse 3 macetas de 3L y ya me quedo chico el indoor, igual estoy pensando en expandirme un poco.

felicitaciones, debes querer fumar ya! jaja
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
te felicito kamel! que preciosidad de cogollo x dios!

macetas de 6 litros? miercoles, es grande tu indoor entonces yo hoy puse 3 macetas de 3L y ya me quedo chico el indoor, igual estoy pensando en expandirme un poco.

felicitaciones, debes querer fumar ya! jaja
¡Gracias che!
El indoor tiene mas o menos 50x70x190cm, las macetas 20x20x20cm. De todas maneras las tuve que ir atando, enrulando o podando para que crezcan cómodas.
Quiero abrir uno de esos frascos de café y armar un faisán con una hoja de diario mas o menos jajaja... pero no... por suerte voy bien con la abstinencia. Si esperé cinco meses para cosechar, banco uno mas de curado y fumo bien.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Anoche probé un cogollín de la planta Nº 4 (la del cogollo gigante), recién pasada a curado, luego de 12 días de secado. ¡La verdad que espectacular! Muy buen pegue (mas mental que físico), riquísimo sabor (humo espeso, gustó fuerte con toques cítricos) y duración aproximada del mambo de 45 minutos.
También aproveché, y amplié el indoor. Ya tengo un sector de germinación, un sector de crecimiento y un sector de floración. :D
Se pusieron a germinar Skunk #1, SuperSkunk y Growzone Mix... ya voy a armar el seguimiento correspondiente a esa camada.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente camel las skunk 1 y la s skunk son geniales pero algo apestosas :p y que es Growzone Mix ??? espero que sea un segui con fotis jajaja Saludos amigo .
buenisimo que te haya gustao la locura de las niñaz , estas seran mejores ahun
 
-