mi primer indoor

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que tal mi buen ??? pues animo

oye compa no se si pudiste conseguir focos fluorecentes o ahorradores?? creo que te cairia mejor que esos de halogeno que tienes ya que puedes poner unos 4 sin pedos por cierto de que wattaje son esos de halogeno???

y pues esperamos tus fotos ojala y vayan mucho mejor tus plantis y por aca andamos

ahi voy tocayo solo que las lluvias no me han dejado instalar mi armario en exterior jejeje saludos mx sativo
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
bueno despues de un rato sin andar por estos rumbos les digo ke kreo ke ya tengo una hembra y las demas todavia no les sale en sexo no puedo distinguir ke son ......

dentro de unos dias les pondre fotos de como van las plantas..
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
bueno despues de un rato ke no andava por estos rumbos les digo ke mi planta si es hembra pero no va a dar casi nada de produccion.....

otra cosa voy a comprar un foco de alra precion de sodio me cuesta creo ke me dijeron 500 pesos nuevo y ke traia un chingo de cosas y ke esta grande el foco me lo comprare????

saludos
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
ya me avian dicho de cuantos watts es si eran bastantes pero ya no me acuerdo en cuanto me digan yo te digo de cuanto es y como dije ke traia un chingo de cosas creo ke si es el balastro me voy a informar bien

saludos
 

Succotash

Semilla
15 Julio 2008
26
0
0
Que onda godfather, bueno espero esto te ayude y a todos a tomar decisiones mas concientes sobre las luces que usan para su indoor, primero lo primero se puede creceer con cualquier luz y digo cualquiera, la razon es porque el cannabis no solo absorbe un solo color de luz, sino que todos, solo que unos mas que otros.

Ahora pues El color Azul de luz preferible para estado de vegetacion, y el Rojo para Floracion, son los dos principales y necesarios para una buena planta dicho eso tambien se va a desarrollar dependiendo de tu foco y no tanto el foco sino los lumens que avienta y a que intensidad,

EL Azul: Por lo general la mayoria de los que creceen indoor prefieren empezar con Flouros ya sea de esos enrollados o de tubo color azul(parece blanca), la razon es porque los clones y los retoños nesecitan menos luz para desarrollarse, tambien es importante tener los flouros lo mas cerca de las plantas posible, ya que cada CM de distancia estas perdiendo (lumens) entre mas cerca mas le llegan a la planta, Ahora bien otra opcion para el estado vegetativo son los Halogenuros de Metal o la llamada (MH) estos se reservan en mayor parte para crecimiento vegetativo intensivo (como si quieres una planta mas grande antes de empezar a florear) o como luz complementaria en floracion, pero tambien se puede florear con ellos(no lo recomiendo), los de sodio de alta presion tambien se pueden usar para estado vegetativo si asi lo deseas.

El Rojo: Es usado para florear como mencionado anteriormente, hay una varidead de focos para lograr esto unos mejores(mas Lumens) que otros, empecemos con Sodio de Alta Presion o (HPS) al igual que el Halogenuro de Metal el HPS viene en varios Watts desde 40w hasta 10000w para escojer un buen foco y balasta hay que preveer a futuro cuantas plantas quieres creceer para que se de una idea los lumens de una lampara de 70w de HPS solo tiene alcance productivo de 1 pie ya que despues de ese pie de distancia la luz pierde intencidad y por lo tanto limitando el tamaño de tu planta, entre mas watts tiene el foco mas intensidad y por lo tanto mas alcanze, otra cosa las de este typo y todas las HID avientan mucho calor asi que es super mega importante tener bien ventilado tu lugar donde vas a usar tu foco ya que si la temperatura esta a mas de 85 no van a vivir muy felices,
aparte de los de sodio de alta presion se pueden usar focos Flouros de luz roja por lo general agarran los mas grandes que encuentran (yo no eh usado personalmente) como de 150w y si por un decir my objetivo era tener un foco de HPS de 150w entonces me compro dos de 150w de flouro porque voy a ocupar uno para abajo de la platna y uno para arriba ya que aunque en lumens anden por hay en intensidad se quedan muy atras y la luz no llega hasta abajo de las platnas por eso el segundo foco, aparte de espos dos realmente no vale la pena usar ningun otro para florear los dos ultimos son los mas economicos por el momento(LED tiene potencial).

Oye godfather me parece que te hace falta un ventilador, sabias que el viento ayuda a que las plantas se mantegan a una buena temperatura, y aparte hace que tu bebe se ponga mas fuerte y recistente y al mismo tiempo te permite bajar tus luces mas para que aprovechen esos lumes que tus bebes tanto ocupan la otra cosa es nivela todas tus plantas es decir pon todas las puntas de arriba a la misma altura asi todas se desarrollan mas parejas sino las de abajo no aprovechan casi nada de luz.

Bueno eso es todo por hoy me echo un toque y me despido.

PD. Dale una limpiadita a tu cuarto muchacho ira como lo tienes pues huerco este!!! jajajaja
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
el cuarto donde estan tiene ventilacion no creas ke esta muy bien ese cuarto pero si entra muy bien el aire y creo ke lo de la produccion fue por el foco de halogeno ke tengo pero encuanto consiga el foco les pondre unas fotos de como es...

saludos
 
-