mi primer indoor

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
JAJAJAJAJAJAJAJA!!

nono... barbaro eso de las PRESNSI SEEDS jajajaja!!!


eeen fin... yo recuerdo, mi primer primer cultivo fue de unas del wato que le llamaban, 'peliroja', auqneu supongoq ue a muchas les dicen asi. Era una planta muy robusta, no tan sativa por la forma de sus cogollos, olia a pura skunk y el humo era muy pesado en los pulmones, casi picante, de un sabor a tierra humeda y de colocon mas narcotico que cerebral.

fue en un terreno baldio, sembramos 15 marias de guerrilla y nos alieron 14 hembras!!! 8O

tenia yo 18 años y obviamente no emdi las consecuencias, orita de loco ando aventando 15 matas en un baldio...

eran, otros tiempos pues!

jeje....

Ea colega Godfather, ya te mande un mp, si no te late loq ue te escribo, puedo regalarte 2 semillitas ;)
va?


saludos foreros y enga! que nuestro foro es el segundo mas activo!!

hay que seguir asi...

:D :D :D prensi seeds...!!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jajajajajajjaja te las has sacado de la manga pedro...jajajajajaja PRENSI SEEDS jajajajaja

colega MX_Sativo de la "peliroja" es de la que sembre... ero no se, como bien lo mecionas a muchas variedades la llaman asi, lo que siempre he querido saber es cual es la "caquita de chango","cola de borrego" ,"limalimon" y "zorrilo"... es decir, cual seria la variedad.

alguien sabe...
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
jajaja no pss ke kuras se agarran aki con ustedes ee la netha pero bueno siiii las semis callejeras siempre tendre eso no hai problema y bueno sakare genetica de alguna de esas claro la ke mas me guste.......

aver si mañana tomo fotos pero solo las puedo tomar con el celular bueno ya de aperdida pak vean de aperdida alguna imagen bueno colegas hai nos vemos mañana....

saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues si, a muchas les dicen pelirrojas, aunque yo si he visto skunk con pelos rojos, pero asi rojos sangre, muy bonitos, y la planta ancha y de color oscuro. Creo que es la variedad que le dicen justamente Skunk red hair.

Me parece que la 'caquita de chango' y 'cola de borrego' es la misma planta, por cierto que estas plantas las solia cultivar don Purple, en el post de su cultivo tiene fotos de esta variedad.

La limon yo la cultive dos años, es una sativa de produccion media, algunos fenos son muy claros, de un tono casi como el de las pelotas de tennis, con pelitos naranja brillante. El olor de la resina es fresco con toques citricos, de ahi el nombre. El colocon es rapido y brillante, muy creativa.

Es mi planta mexicana favorita
ultimamente, cosa de un año para aca, ya no he visto de esta hierba por las calles, no he visto que nadie traiga ni diga donde se vende, incluso por aca se vende la superskunk hidroponica, la blueberry, la whitewidow, y varios tipos de skunk, epro esta limon ya ni sus humos.. si alguien tiene que se moche no? antes habia seguido pero ya no he visto y em gustaria cultivarla.

La zorrillo, obviamente se refiere a variedades skunk, que tienen un aroma fuerte, justamente a zorrilli, orina, sudor, o algo asi, algunas hasta pueden ser vomitivas, pero ya skunk es como un termino vago, pues hay muchisimas variedades de skunk, tanto de bancoso como de comercio ilegal.

Bueno, si alguien tiene algo mas que decir, mejor se podria abrir un post para hablar de variedades o no se... :D



Oye colega Father, que tierra utilizaste?
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
la tierra se llama miracle-gro me funciona muy bien esa la compre en la home depot pregunte por la mejor tierra ke tenian y me dijeron ke esa es la mejor y siii como ya dije me funciona muy bien no e tenido problemas con ella......

compa mexican_sativo ya respondi tu mp
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
ponle mas tierra a las macetitas, se ve que toda via les sobra un cacho para llenarse...
acercale los focos a 8cm de las puntas de las plantas pues parece que los tienes como a 15cm


por lod emas vas muy bien
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
en efecto esta buenisimo lo de prensi seeds
seria lo ideal un tema para hechar rollo de las variedades q conoscamos,cultivemos,hayamos ,catado, etc.
prensi seed...un amigo anda llenando un bote de pastillas vacio q le regale...cuando lo vea l pregunto q si ya empezamos a cultivar o todvia no (quiere q le ayude a hacer un indor) la yerva de donde las saco es fuerte casi no tiene olor pero es un colocon bueno

ese padrino la andas haciendo bien pero en un ratoq tengas libre haste un indor hobby (micro ,con un tupper y unos focos ahorradores y cosillas extras) para q las tengas apapachadas ahy las vegetas un rato hasta q consideres optimo o no alcancen ya en el interior y luego las sacas a florear ya despues del dia de san juan 24 de junio ya q el sol se encargue de la luz
animo con esas plantitas q se ven vienen con ganas con buenos cuidados te van a dar muy buen resultado

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye Game, si saco un esqueje despues del dia 24, seria comos i lo echara a 12/12 como fotoperiodo? de igual forma, si empiezo de semilla, y germino luego del 24, las plantas seran enanas...

Si estoy bien?

Exterior no es mi fuerte, pero tengo la idea, de sacar mis esquejes enraizados a florar, pero sin crecer, quiero que luego luego floren.

O como esta la cosa?

:?
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se solicita la presencia del colega purple haze

yo no se de fechas pero por lo que me dijo el colega (......aaaaaaaa.....quien me dijo?.........creo que purple....)la termporada de flora empieza el 24 de junio...si sacas los esquejes enraizados tendras una mata con una cola, como las saca el colega purple en su indoor...se ve bueno ese metodo...

ahora me ha surgino una duda...si tienes las matas en un indoor con fotoperiodo de crecimiento y las sacas en cualquier estacion del año..sera que te florecen? jejeje ..se solicita lapresencia del colega purple,sigo insistiendo.

y lo de plantar las semillas despues del 24 de junio....tambien le dejaremos la pregunta al colega...jeje.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues haz la cala, podrias hacer la cala con alguna otra planta con la consistencia similar a las hojas de la mois para que no jodas a las plantas de mois....o si te la quieres jugar pues tendras que estar al pediente de que no te chamusque la planta de mois
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
holas
pues muy bien, felicitacines colega "el padrino" jajajajja.... aunque como ya le habian dicho por aki (creo), ellas necesitan mas luz, o por lo menos estar mas cerca de ella, pues como puede verse, apenas llevan 3 pares de hojitas y miden unos 10-15 cms, no??? porque se estan esforzando en acercarce mas al foco.... gastaran energias de mas en el crecimiento del tallos para obtener mas luz (segun ellas)..... por lo que estaria bien como le digo que las acerque mas al foco, que si es un fluoresente no importa que esten a 2 cms de distancia... pero hay que vigilar la temperatura, pues si no.. .obviamente se queman... y si no, mejor seria que le pusiera algun otro foco por ahi, o meterle uno de mas watts... claro, al parecer la genetica es asi, sativas que se estiran mucho, pero si se da cuenta, las suyas todavia no tienen brotes de futuras ramas, no??? y tambien por eso uno se da cuenta que se estan estirando nada mas, pues si no ya por lo menos tendrian unas micro hojitas brotando desde la base de las hojas mas viejas....
en fin, hechele ganas, y si, en verdad yo creo que estaria bien ya empezar con dosis bajas del fertilizante ese, que se ve que esta completo para esta etapa del desarrollo de las niñas.

salu2 y que siga su espiritu danzando en su habitacion.... jejejeje.. como dice el cartel de santa (Q.E.P.D.)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
yo opino igual, deverias de acercar mas el foco, con las fotos que muestras se ve claramente el espigamiento de las plantas y eso no te ayuda en nada.

lo del fertilizante, es de esos que estan en forma de bolita o como en que presentacion esta? por que si es de esos de bolitas se le aplica en bajas cantidades y alejado del tallo, que no toquen el tallo por que es muy fuerte y quema la planta.
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
sii ese pinche fertilizante es muy fuerte... pero la tierra me dijeron ke no devia abonar hasta despues de sierto tiempo ya no me aceurdo bien y pss ya echare fertilizante y lo de los brotes siii ya tiene pekeños pero tiene y siii ya baje el foco y pss aver como nos va mañana miercoles les pondre unas fotos de las plantas pak las vean

bueno saludos nos vemos
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
bueno respecto a lo de la altura del foco asi como las tengo esta bien pork si los bajo mas chingo las plntas de todos modos aunk crescan mucho el exs baño donde las tengo esta alto no hai problema pero como les dije si lo bajo mas se keman las plantas

saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

van creciendo bien tus nenas, ppor ahi veo que las hojas de tus plantas estan con un tono verde claro, si es asi, te estan pidiendo mas lumenaje, el indicador principal es el color de las hojas, los cloroplastos son de color verde, a mas cloroplastos, tonos verdes mas obscuros y hay mayor fotosintetizacion, mayor produccion de alimento y mayor crecimiento lateral y apical

poco a poco van creciendo pero una vez curadas, no importa el tiempo esperado

por aqui andamos

salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues yo diria que te esperaras otro rato, en mi caso la primera vez que fertilize fue alrededore de los 3 meses.
la misma planta te lo pedira y te daras cuenta con el coloramineto de las hojas.
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
jeje pss como mire ke nadie respondia decidi echar fertilizante pero en una sola planta nomas pa ver ke pasava y los cotiledones se pusieron amarillos nomas eso pero a la planta no le paso nada le eche una cucharada del fertilizante y eso0 paso.... tonses como ke si esta fuerte el canijo..jeje

saludos bandaa
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

yo digo que te adelantaste, esa impaciencia es muy grande por lo que veo, se amarillearon los cotiledones porque induciste la absorcion de alimento por las raices por lo que desecho los cotiledones al ya no considerarlos necesarios, creo que lo que mas necesitan es luz porque estan muy espigadas y debiles

seguiremos al pendiente


salu2
 

Godfather

Semilla
21 Mayo 2007
52
0
0
baja california (mexico)
bueno raza despues de un rato de no postear les comento ke las plantas van bien con el foco ke tengo pode 2 plantas para ke krecieran hacia los lados y al pareser todo salioo perfecto mañana les pondre unas fotos para ke las miren

bueno saludos
 
-