Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola como están amigos? me mande un moco grande con el exceso de riego cuando eran muy pequeñas.. pero bueno.. "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

-La Malana bomb esta estancada no crece.. no se que onda, que podría hacer?
-La Auto Skunk mass en terapia intensiva.. tampoco crece..

Trans siberian 9 días dejo foto.. una pregunta comienzo a detectar pequeños puntos y puntitas quemadas en las hojas de mas abajo.. que sera? por favor alguien me ayude un toq con eso..

Ver el adjunto 310522Ver el adjunto 310523Ver el adjunto 310524Ver el adjunto 310526
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Ppfff... que vienen tiradas con la gomera.... jajjaja.. yo las veo re-lindas por el tiempo que tienen... son tres clases diferentes de plantas las que tenes, cada una debe tener un siclo diferente y necesidades diferentes, asi que a no desesperar y trata de hacerlas lo mas organico posible. Los nutrientes que mas consumen las plantas son N(nitrogeno), P(fosforo), K(potasio) y Azufre(formacion de proteinas y enzimas)
NITROGENO: es el que presenta los efectos mas notables e impactantes sobre el crecimiento vegetal y el unico que resulta perjudicial si se lo agrega es exceso. Fomenta el rapido crecimiento de las partes aereas a las que da suculencia y a las hojas les da un color verde muy pronunciado. En todas las plantas el N tiene un efecto regulador de la absorcion y asimilacion del P, elK y otros nutrientes. Las plantas que no reciben N suficiente tienen un reducido desarrollo general, sus hojas se vuelven verde palido incluso llegan a tomar un color amarillento. En estas condiciones, su aplicacion al suelo en cantidades moderadas produce efectos muy rapidos en los cultivos. (la Harina de Hueso contiene bastante N). Aplicado en exceso produce efectos adversos sobre los cultivos, como ser: *Provoca un alargamiento en los ciclos de los cultivos, que continua por un periodo mayor a lo normal.*Alargamiento excesivo de los entrenudos,*Puede bajar la calidad de los cultivos,*Disminuye la resistencia a enfermedades.
El N es importante en la formacion de proteinas, es parte de la clorofila; es absorvido bajo 2 formas: amoniacal (usada preferentemente por la planta joven) y como nitrato.
FOSFORO: no produce los efectos espectaculares del N, pero el P es igualmente importante. Favorece el desarrollo de un sistema radicular vigoroso, aumenta la resistencia a contraer enfermedades, promueve la flioracion e interviene como regulador en la absorcion y asimilacion del N y el K. Tiene efecto neutralizador de un exceso de N por lo que se considera como eqilibrante de sus efectos negativos.La deficiencia de P se traduce en un sitema radicular pequeño y en broceado o enrojecimiento de las hohjas. Interviene directamente en la transferencia y almacenamiento de energia quimica dentro de la planta.
POTASIO:una buena nutricion con K se refleja en el vigor y resistencia macanica de la planta. Tiene efecto neutralizador o equilibrador de un exceso de N. Al demorar la maduracion equilibra un exceso de P ya que este tiende a acelerarla. Los sintomas de deficiencia de K se presenta en la orilla de las hojas, que amarillean pudiendo parecer quemadas...
Epero que te sirva... la cuestion es ir aprendiendo junto a ellas...
Buenos y ricos humoss...
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Loco muchas gracias che! me sirvió mucho tu info! no me recomendas algo organico para crecimiento?
Hola campeon... mira, la planta en su etapa vegetativa consume bastante mas N(nitrogeno), y en la parte de floracion mas P(fosforo) y K(potasio), andate algun vivero y conseguite Harina de Hueso ($6 o$8 ) el paquetito, carpi un poco la superficie de la tierra alrededor del tallo y espolboreale la dosisi necesaria, No es mucho, no te copes; si tenes Humus de lombriz y perlita, estaa bienn, cada 3o4 dias la podes regar con un tesito de bananas, esto ayuda a equilibrar los excesos de N, y la planta absorve y asimila mejor todos los nutrientes. Tesito de bananas: en una jarra o pava(como para un termo de mate) pones a hervir 2o3 cascaras de bananas por unos 5'o7', dejala enfriar a temperatura anviente y luego la mezclas con el agua de riego del dia, por planta +o-. Yo no soy ningun experto, aun, jajjajjaja... estas cosas las prove y van bien, hay que ir leyendo y preguntar como estas haciendo, las plantas son muy nobles si no le dejas faltar Luz, Aire y Agua, todo +o- en su justa medida, la cuestion es aprender junto a ellas y asi mejorar para las proximas cosechas... jajjajjajajaa
Buenos y ricos humosss...

este es mi seguimiento, si te queres pegar una vuelta. a un par de dias de la cosecha:
http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/122442-snow-storm-2-automaticas-seguimiento-de-exterior-s31-24o61-04-a.html#post1101227
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola campeon... mira, la planta en su etapa vegetativa consume bastante mas N(nitrogeno), y en la parte de floracion mas P(fosforo) y K(potasio), andate algun vivero y conseguite Harina de Hueso ($6 o$8 ) el paquetito, carpi un poco la superficie de la tierra alrededor del tallo y espolboreale la dosisi necesaria, No es mucho, no te copes; si tenes Humus de lombriz y perlita, estaa bienn, cada 3o4 dias la podes regar con un tesito de bananas, esto ayuda a equilibrar los excesos de N, y la planta absorve y asimila mejor todos los nutrientes. Tesito de bananas: en una jarra o pava(como para un termo de mate) pones a hervir 2o3 cascaras de bananas por unos 5'o7', dejala enfriar a temperatura anviente y luego la mezclas con el agua de riego del dia, por planta +o-. Yo no soy ningun experto, aun, jajjajjaja... estas cosas las prove y van bien, hay que ir leyendo y preguntar como estas haciendo, las plantas son muy nobles si no le dejas faltar Luz, Aire y Agua, todo +o- en su justa medida, la cuestion es aprender junto a ellas y asi mejorar para las proximas cosechas... jajjajjajajaa
Buenos y ricos humosss...

este es mi seguimiento, si te queres pegar una vuelta. a un par de dias de la cosecha:
http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/122442-snow-storm-2-automaticas-seguimiento-de-exterior-s31-24o61-04-a.html#post1101227


Hoy compre harina de hueso! mañana saco unas fotos aver que tal!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
La harina de hueso tiene muchísimo fósforo. La harina de sangre tiene mucho nitrógeno. La harina de pescado tiene mucho de los otros micronutrientes. Habría que encontrár una harina con mucho potasio y ya tenemos todo lo necesario a base de harinas :mrgreen:

Yo tengo ganas de cuando arme el sustrato utilizar estas harinas para fertilizarlo (aparte son baratas), pero tengo que buscar las cantidades correctas, al no tener medidor de EC, no quiero pasarme. La harina de hueso leí que es de acción lenta.


Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenas gente! mil disculpas por el cuelgue.. recién estoy volviendo a respirar por culpa de los finales..
En estos días di por perdida la auto skunk mass que había sido la mas perjudicada por el exceso de riego. En cambio la Malana bomb esta creciendo bastante bien se la ve muy recuperada (Luego subo fotos).

Acá subo unas fotos que saque hace un rato.

Trans Siberian (comenzando su día numero 14 desde que germino)

Ver el adjunto 311674Ver el adjunto 311675Ver el adjunto 311676Ver el adjunto 311677

Saludos amigos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mala leche por la perdida, pero te queda con qué divertirte, se la ve muy linda
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos! acabo de regresar de un viaje de unos días (un viaje en micro jajaj) . Les quería contar que el riego por goteo funciono perfecto, también que encontré muy crecida la marucha !
Anduve por un grow en el que compre guano de murciélago para la floracion.. mi duda es ya es hora ? le doy un tesito de banana y un riego con guano ?


Las fotos son de pésima calidad, estoy en campaña de conseguir una digital para que se puedan ver los detalles.

18 días de vida


Ver el adjunto 312528Ver el adjunto 312529Ver el adjunto 312530Ver el adjunto 312531

Saludos amigos!

Me olvidaba tiene un olor muy intenso y agradable ..
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están? hoy un amigo me presto una cámara, asi que aproveche para sacarle bien a los detalles.
22 días desde germinacion .
Hace 3 días le agregue un poco de guano de murciélago sobre el sustrato (extraído de las cierras de córdoba) , últimamente estoy regando con agua de lluvia..me podrían ayudar con el tema del te de banana?.. lo debería echar mas adelante ? te de guano o sera demasiado ? Mil gracias gente.







Ver el adjunto 313545Ver el adjunto 313546Ver el adjunto 313547Ver el adjunto 313549


Me olvidaba ! Conseguí un proyector que sirve para 250w y 400w. Ya esta instalado. Saludos !
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Que buenas plantas!
tengo mis primeras plantas, hace unos 20 dias tambien, 3 jack herer y.. no tienen el mismo tamaño que esas :|
les doy todo el sol posible, y ahora estoy regando no tanto como antes, pòr que las hojitas se me amarillaron un poco.
La cuestion es que estan en una maseta de... 1l maso menos, plantar en una maseta mas grande de entrada, acelera el crecimiento?
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que buenas plantas!
tengo mis primeras plantas, hace unos 20 dias tambien, 3 jack herer y.. no tienen el mismo tamaño que esas :|
les doy todo el sol posible, y ahora estoy regando no tanto como antes, pòr que las hojitas se me amarillaron un poco.
La cuestion es que estan en una maseta de... 1l maso menos, plantar en una maseta mas grande de entrada, acelera el crecimiento?

Muchas gracias amigo! , por lo que he leído a las autoflorecientes es conveniente plantarlas directamente en la maceta definitiva, ya que tienen un periodo vegetativo muy corto (aprox 20 días) y el stress del trasplante influiría en su crecimiento. Saludos!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Muuuuuuuuy buen laburo che!!!!..se ven de maravilla esas plantas!!! mortal lo del riego por goteo sos un grossssoo!!..ajaja
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muuuuuuuuy buen laburo che!!!!..se ven de maravilla esas plantas!!! mortal lo del riego por goteo sos un grossssoo!!..ajaja

Muchas gracias amigo! pero todo lo que se lo aprendí y lo que aprendo es gracias a la gente de este foro...e intento compartir ese conocimiento. Nos vemos che!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Las rociaste? El te de banana es aplicable tanto en el riego como folial?

Están perfectas, yo apuesto a que van a engordar como locas en breve.

Saludos!

Como andas amigo? La verdad que no se, me había sobrado te y no me parecía tirarlo, entonces se me dio por probar .. se levantaron re pila.

Muchas gracias chicalleje !
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
38 Días

Hola como va gente? perdón por el cuelgue, paso a actualizar con unas fotos!
Les cuento que estoy abonando solo con guano de murciélago aproximadamente 1 vez por semana y te de banana cada 2 semanas. Hoy agregue un poco de nitrógeno porque la planta mostraban falta, algunas hojas comenzaban a ponerse amarillas. Saludos!

Malana Bomb

Ver el adjunto 315982Ver el adjunto 315985



Trans Siberian

Ver el adjunto 315987Ver el adjunto 315989
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día No 48

Hola amigos! Como andan? acá unas fotitos, perdonen la calidad. En estos días le saco bien con la cam, quiero conseguir una con buena definición para que se vean bien los cogollos .

Mañana les voy a dar un tesito de banana, con un poquito de guano. Saludos amigos! Escucho opiniones!


Malana Bomb






Sir Bartolo mi mascota jaja





Trans Siberian

 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Sir Bartolo mi mascota jaja

Esas flores parecen dibujadas o recortadas de otro lado y pegadas arriba. ¡Qué buen efecto! ¿Qué planta es?

Las otras plantas muy bonitas, se van poniendo cogollosas.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Esas flores parecen dibujadas o recortadas de otro lado y pegadas arriba. ¡Qué buen efecto! ¿Qué planta es?

Las otras plantas muy bonitas, se van poniendo cogollosas.
Gracias che, la verdad que no se como se llama.. después le pregunto a mi vieja y te paso el nombre , un abrazo
 
-