mi primer seguimiento, incluido el armario

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
carvel es un deleite ver tus fotos con tus niñas. Un auténtico festival visual de lo que roza casi la perfección de plantas sanas :)

¿Sería mucha molestia explicarme la función de esa "red" que tienes en horizontal y desde donde parten los cogollos pues veo que debajo no hay cogollo. Según veo obligas a la planta a florecer por encima de esa red, beneficia esto a la planta?

Un saludo y les deseo toda la salud posible a tus plantas pero ya poco les queda para que les salgan piernas y todo para moverse solas xD
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
carvel es un deleite ver tus fotos con tus niñas. Un auténtico festival visual de lo que roza casi la perfección de plantas sanas :)

¿Sería mucha molestia explicarme la función de esa "red" que tienes en horizontal y desde donde parten los cogollos pues veo que debajo no hay cogollo. Según veo obligas a la planta a florecer por encima de esa red, beneficia esto a la planta?

Un saludo y les deseo toda la salud posible a tus plantas pero ya poco les queda para que les salgan piernas y todo para moverse solas xD
Hola fumetasbd, gracias por tu comentario de que te agradan mis nenas, ya les quedan poco para :cosecha:
Esa red que tengo puesta se llama cultivo en SCROG, y mejor que yo te lo explica esta pagina que te pongo y que es de donde cogi yo la idea:
CULTIVO EN SCROG
Saludos y gracias de nuevo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hoy viendo que ya le va quedando cada vez menos y también por que me apetecía, le he quitado las cuerdas al SCROG, he dejado las ramas libres, y también he quitado hojas del interior para que la luz le llegue a los cogollos mas bajos, eso en horticultura cuando a los arboles frutales les quitan ramas para que el sol entre dentro del árbol, se le llama clarear el árbol, pues yo he clareado a las nenas.
Os dejo unas fotos para que veáis que porras me ha sacado, como la de la mano hay tres y luego el resto un poco mas pequeñas.
Que os parece?. :bigboss:
Saludos.-









 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
muy lindo todo!!! para el proximo voy a mandar un scrog me gusto mucho este seguimiento!!! y el generador de co2 ese me dejo de cara, es muy dificil conseguir los materiales para armar uno??? saludos que siga para arriba!!!!:wink:
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
muy lindo todo!!! para el proximo voy a mandar un scrog me gusto mucho este seguimiento!!! y el generador de co2 ese me dejo de cara, es muy dificil conseguir los materiales para armar uno??? saludos que siga para arriba!!!!:wink:
Hola, quizás lo mas difícil de conseguir sea el gotero, que lo tienes que comprar en las farmacias y lo normal es que no tengan, diles que te lo pidan, que lo necesitas para regar unas plantas que te marchas unos días fuera y ya esta.
Gracias y saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
ufff no se tu las veras mejor en vivo xo a mi me da q ya tienes algunos ambar, en las ultimas fotos me parecen algunos ambar
has lavado las raices??? a punto de caramelo estan ya nen
Hola prakas, si, ya lave las raíces el viernes pasado, están las fotos un poco mas arriba en el post, pero yo por mas que miro aun no veo ninguno ámbar, solo empiezan ahora a estar lechosos.
Bueno no pasa nada a esperar, que todo llega. :grin::grin:
Saludos.-
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Carvel impresionantes tus plantas! Miro miro y miro y no me canso de mirarlas jajaajaja yo decidi ponerlas hoy ya a oscuras dos dias, las he podado dejandolas sin hojas,aver si resinan wai ahora jejeje pasate por mi seguimiento que subi unas fotos, ahora se ven bien los cogollos :D


saludos :D
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola amigos, ayer estuve comprobando los tricomas y como vi que ya habían bastantes ambarinos, y que el 90% del total ya estaba apunto, hoy ya las he puesto en un periodo de 3 o 4 días a oscuras, osea que el miércoles les meto tijera, total ese 10% que todavía no terminado de madurar, tampoco es mucho, son los cogollitos mas bajos.
Algo maduraran en estos cuatro días y en el secado.
Ya os pondré fotos cuando las corte y las cuelgue como a los jamones :razz:
Saludos.-
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy,muy buenas carvel !!
no solo esos cogollos si no, esos primeros planos mostrandonos esos tricomas !!
saludos loco
y felicitaciones !!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
muy,muy buenas carvel !!
no solo esos cogollos si no, esos primeros planos mostrandonos esos tricomas !!
saludos loco
y felicitaciones !!
Gracias baseado, me alegra que os guste como se ha desarrollado el cultivo de mis primeras nenas, ahora cuando toque, calculo que para finales de mes, haré mi primer seguimiento pero de exterior, y mientras veo como crecen, me estaré vaporizando la que voy a cortar ahora. :lol:
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
buenas carvel!!! me alegro tio de que llegue la hora jejejeje.ahora te queda lo mejor del cultivo.el manicurado de los cogollos y la cata jejeje.buenos humos!!!!
Efectivamente, el miércoles las cortare, las manicurare y las pondré a curar en su caja de cartón que ya tengo preparada para ellas, con su ventilación y todo.
Lo de la cata, eso ya esta echo :lol: hace un par de semanas me di cuenta que una pequeña rama con un par de cogollitos se había secado y al mismo tiempo también los cogollos, con lo cual los deje curar una semanita, y la cata vaporizada fue muy buena.
Como no estaban terminados de madurar, pues fue muy psicoactiva, seguida de un pedazo de siesta que no se la saltaba ni un galgo. 8O
Saludos.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola compis:
No he podido esperar, y esta mañana les he metido hacha y manicurado, ya están acomodadas en su caja para el secado, aquí os dejo unas fotos de todo.
Una pregunta para el que lo haya echo, con los restos del manicurado, que se hacen? se pueden aprovechar para algo? yo de momento las he puesto a secar también por si acaso.
La primera foto, es lo que he sacado de la White Widow x C+.
Saludos.-













 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
q buena pinta tiene carvel, buenas porras tienes ahi
en cuanto a las sobras lo normal es hacer hachis
Hola prakas, gracias, la verdad es que me han salido unas cuantas porras bastante majas, y si imaginaba que se podia hacer hachis, lo unico es que sacare poco, no he sacado mucho manicurado.
Saludos.-

joder que makina jajajaja.yo ni de lejos sacare la mitad de todo esooo jejejjee.as sabido aprovexar el espacio del armario!!! felicidades carvel!!!!!
Hola alex, ya veras como las ves crecer y hacerse unas buenas porras, hasta el final no se sabe lo que se va a sacar, yo no creia que habia tanto y ya ves.
Saludos.-
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
muy buena!!

loco muuyy muuyy buenoo todo el seguimiento, te felicito y me has ayudado muchisimo, recien empiezo en esto del cultivo, me hice un armario bastante precario y con pocos recursos economicos, ya voy a subir algunas fotitos.

te vuelvo a felicitar y disfruta esas maravillas.

saludos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
felicidades carvel tio, por esa cosecha ... jejeje tremenda ...... ahora a preparar la otra antes que venga el calorcito jejeejjeje

un saludo y a lo dicho felicidades ....
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
loco muuyy muuyy buenoo todo el seguimiento, te felicito y me has ayudado muchisimo, recien empiezo en esto del cultivo, me hice un armario bastante precario y con pocos recursos economicos, ya voy a subir algunas fotitos.

te vuelvo a felicitar y disfruta esas maravillas.

saludos
Gracias narampol, me alegro que te haya servido de ayuda mi seguimiento.
Saludos.-

felicidades carvel tio, por esa cosecha ... jejeje tremenda ...... ahora a preparar la otra antes que venga el calorcito jejeejjeje

un saludo y a lo dicho felicidades ....
Hola TITO, gracia a ti también, ya la tengo secando 9 días, casi esta a punto, para envasarla para el curado, si puedo hoy mismo pondré unas fotos de como están las porras, han adelgazado :lol: .
Si, el cultivo de exterior ya lo tengo todo preparado, solo me queda comprar dos macetones de esos de 50 litros, y a finales de mes a germinar y plantar.
Un saludo.-
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Y ya puestos en el tema, lanzo una pregunta para el que la sepa, me pueda responder:
Cuando vaya separando los cogollitos de la rama y terminando de limpiarlos para meterlos en los tarros de cristal para el curado, serviría hacer el vacío a los tarros y de esta manera al no tener aire dentro, no haría falta tener que abrirlos todos los días para que se renueve el aire?
Es que yo tengo maquina para sellar al vacío los tarros de cristal y si sirve pues lo haría.
Saludos y gracias.-
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues carvel yo personalmente me gusta tener los cogollos en un bote de cristal e ir abriendolos yo manuealmente jejejeje.pero seguro q es buena idea lo que dices...que te digan aver si alguien lo a exo o saben si va bien.un saludo!!!

p.d se ven muy bien esos cogollos carvel!!!!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
carvel pues no lo se seguro tio xo yo creo q lo de ir abriendo poco cada dia es xa q se oxide un poco y haga la magia transformando moleculas, un poco de aire cada dia y en un tiempo tienes un curado de muerte, asi q lo q propones no se yo si es lo mejor. otra cosa seria si ya la tuvieses varios meses curada y kisieras almacenarla sin q se cure mas xo de primeras creo q es un error
 
-