Mi primer seguimiento

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Bueno chicos pos aqui pongo mis plantuquis es mi primer seguimiento y lo are lo mejor posible,espero vuestras opiniones sean malas o buenas!! :D
Las varierades son las siguientes:Blue Widow,Blue Hash,California Hashplant y white widow todas las semis son de dinafem.El substrato utilizado es tierra profesional canna y humus de lombriz.

aqui mis niñas:
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
esq el otro dia transplante la otra que veis en el tiesto mediano (no el definitivo) y no salio sola tube q cortar el tiesto y me la jugue un poko por eso aun estan en el pequeño,estare atento haber si lo puedo hacer estos dias lo q pasa que aqui en barcelona no para de llover.
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
si tio menuda palida de tiempo haber si espabila ya que ya tenemos agua de sobra!!!! ejjeje
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
bueno chicos ya me e comprado lo del ph para hacerlo como me recomendasteis ,hace falta dejar las garrafas con agua al sol?espero q no....vaia palida sino jejej y otra duda las dos plantitas mas pequeñas tienen algun puntito negro (bichito) me tengo que preocupar?ya les tire ayer aceite de nem,cada cuanto lo puedo tirar?merci!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el aceite de neem cada 10 o 15 días. aunque si ves que los bichos no se van, puedes usarlo cada semana. no tiene muchos efectos sobre la planta.
y el agua con que la regules un par de veces, siempre en las mismas cantidades, después ya le pillarás el punto para no tener que medirla en cada riego. dejarlas al sol está bien para eliminar el cloro, pero para medir el ph, mejor antes de regar. si usas abonos líquidos, regula después de añadirselos al agua de riego. el ph lo puedes bajar con vinagre o limón.
saludiños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el vinagre más barato que te puedas encontrar va de PM, y más ahora que han subido los cítricos. :D :D :D
usa 0.7 ml por litro para bajar 2 puntos el ph, pero es una aproximación, tienes que ir midiendo para conseguir que esté más o menos a 6 en crecimiento y a 6.3 en floración. no digo que sea la mejor opción, pero unos opinarán una cosa y otros otra. el abono también suele llevar reductor de ph.
suertiña!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues yo empece a regular pH con un vinagre que se utiliza para hacer sushi... he he. Pero casi que me salia mas caro que pillarme un bote de pH DOWN del Grow. Ten en cuenta que necesitas bastante mas vinagre para ajustar que con el pH DOWN del grow. Pero para gustos, los colores.
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas de nuevo ,haber encontrada una mancha blanca en la oja y ia me estoi enparanoiando jejeje ai algun bichito pero yo no veo plaga nose...haber tengo un insecticida q me encotrao por casa de hace ia un par de años q es el BuzzOff ,que tal es?se le puede n tirar a mis plantuquis?ya que son aun un poco pequeñas...
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
unas fotitos mas,e transplantao 2 mas al tiesto mediano,haber q tal las veis!!! :D e echo lo del ph y le tenido q tirtar 2ml y medio de acido ,es normal?no eran gotas?
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
ok guai pos no le tiro ire a vase de aceite de nem,cada cuando le meto humus en los tiestos¿?ya ice la mezcla pero me refiero pa meterle mas caña!!!vamos
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
dos fotos mas haber como veis el tema,parece q el tema de las manchas no a ido a mas,pero alguna moscas blancas an atacado ami plantita pequeña,pero bueno tampoco creo q vaia mas las estoy tratando con aceite de nem,como lo veis¿? :D
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
bueno ai van dos fotos mas,crecen mu lentamente su pongo q sera por el tiempo q ta haciendo aqui en barcelona,en teoria oi ia empieza el clima de verano haber si es verdad pq macho.......bueno espero vuestras opiniones!!! ai una q es la foto q solo sale una planta diria q es la bluewithow q me esta echando unas hojas mu grandes,eso es bueno?le hace sombra a las otras ramas de abajo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, no te preocupes por que les de sombra a las ramas de debajo, es ley de vida...
En cuanto al humus, deberia de hachado un 25% mezclado con el sustrato aproximadamente si lo has hecho asi mas o menos no deberia de pedirte mas tutrientes asta el proximo transplante, pero lo iras viendo sobre la marcha.
Saludoooos.
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
tanto no tire pero sino me equivoco lo puedo ir tirando sobre la marcha ,no?rellenano el tiesto de humus,tb tengo rizotonic , le tirariais?me dijo el del graow cada 10 dias solo lo eche una vez...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Agus yo el rizotonic lo uso solo cuando hago algun trasplante y solo un riego. SALUDOS
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
bueno chicos sigo con el seguimiento espero opiniones,como veis la foto de la planta que sale sola?esta un poco espigada pero le da todo el dia el sol no lo entiendo...creeis que hace falta algun transplante?enga merci a todos/as!!!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Las veo de puta madre. Tienen muy buen color. Yo no la veo espigada la de la foto sola. Yo no ablaria de trasplantes asta dentro de un par de semanas.

Saluds y wens umos
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
creeis que voy bien de tiempo para una buena cosecha?ai dos q tan mu pequeñas aun....enga y fumar con cabeza jejeje
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
una foto mas haber q tal veis el tema,tengo algunos bichitos ayer me compre jabon potasico,cada cuanto se le puede tirar?cada 3 o 2 dias? enga cracks :D
 
-