Mi primera experiencia con el aice-lator

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues hace unos dias me decidí a hacer un poko de hash,de distinta forma a la ke ya la había hecho,anteriormente.aprobechando ke me he hecho con un par de mallas,aki os dejo algunas fotillos de la experiencia.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
komenzamos kon la preparacion de un kubo de agua e hielo,para konseguir un agua nieve,la temperatura a konseguir es de entre 4º y 0º para ke se desprendan los trikomas de los kogollos, tambien se puede utilizar restos y forraje y hojas de manikura,yo use de las dos kosas aparte de kogollos,dos kalidades distintas.
una vez montadas las mayas sobre otro kubo(ojo kon el siegillo ke se puede llevar y no ponerlas al revéss,jjejejej :roll: ),se hecha la maria en el kubo de las mallas,y se le vuelka encima el aguanieve,remobiendo y extendiendo toda la hierba en el kubo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
para tener una idea aproximada,decir ke la kantidad utilizada,ha sido(kreo,kalkulo a ojo)entre 300 y 400 grms. una bolsa de pan de molde llena.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
En este kaso utilizé para mas komodidad,una batidora de estas de dos brazos para remover toda la hierba,solamente utilizando un brazo,ya ke el meneo tiene ke ser lo mas lento posible y a la minima velocidad,si no se dispone del kacharro(12 leuros los mas baratos en kualkier lao)es un buen kurro hacerlo a mano para sakar el maximo de produccion.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La primera pasada es la mas wuapa,komo el kacharro es nuevo y para hacerle un buen rodaje :lol: le daremos kaña(siempre a la velocidas mas baja)durante 10 minutos,removiendo constantemente y 5 minutos de reposo para ke la makinita se enfrie(jjejejej ke no estamos batiendo huevos y se pone kalentita),esto en tres tandas,un total de 30 minutos removiendo.

la ultima tanda la dejé reposar 20 minutos,la primera malla ke lleva to el forraje,se eskurre al maximo,y la malla mas fina se saka kon sumo kuidado,dejando con paciencia ke se vaya filtrando el agua,hasta eskurir bien la malla apretando con un trapo seko o papel de cocina(no vale ocb)para estraer y terminar de filtrar todo el likido posible ke kede en la malla.y ya tenemos el tema ke te kema,hash wueno de primera kalité.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues nada,ke una vez bien eskurida la malla fina,nada mas hay ke rekojer el hash y con una tarjeta rekoger lo ke keda,yo le heche sobre servilltas de papel y espere a ke se sekara,cambiandole un par de veces las servilletas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
aki los ultimos restos sekando
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el resultado despues de tres dias sekando la humedad y amasando dos veces al dia el hash obtenido.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y esto es todo,daros las gracias a todos los ke habeis seguido esto y mandaros un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Muy bueno Marconi!!

Menudas bolas de hash te has sacao. Ya estoy deseando haceme con unas mallas de esas, je je.
Hummm, tienen que oler de maravilla, y menuos pelotazos te vas a pillar con ese choco tan rico :D :D :D
Que lo disfrutes!!

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jojojoj dos kolegas registrados el mismo dia :D :lol:

gracias Pikachu,seguro ke pronto te haces de una de esas y menuda cremita te haras con esa maravilla de American.

jjejejeje,yo ke lo disfrute y tu ke lo huelas :twisted: :wink:


Esse Garmaran!! tio!estas mas perdio ke un billete de 500 leuros :p :lol:

bueno al menos buskarás un ratito pá katarlo :twisted:

y ese interior??no me digas ke lo tienes abandonao??

bueno,me alegro de saludaros y ke tengais buenas fumaillas :D 8)
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Buaaaaaaaah Marconi, ahora si que me has dejao mas seco que un polvoron fabricado en el Sahara a la hora del Vermú.
Vaya pinta ke tienen esas bolitas, pero seras desgraciaaaaaaaaaaao, como te vas a poner :p Enhorabuena colega, como ya te comente he estado mu liado con los ensayos, pero esta semana jack se va de vacaciones a Sevilla, ya me contaras, la direccion mia te la doy despues de que te haya llegado lo mio.

Saludoooooos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O tio! ke vienes para aká??? pues al loro estoy de ke me digas donde estaras para kedar y darnos un buen homenaje :twisted: :D así probamos esas bolitas y demas kositas :lol: :lol:

un abrazo!! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenassss,pues es kuestion de cultivar una planta mas de las decididas y dejar esta solo para ese fin,claro ke supongo ke lo diras por algun inkonveniente de espacio.

si te es komplikao de hacerte con unas mallas de esas,siempre hay la opcion de tamizar la hierba y sakar alguna china decente para fumar.

suerte y un saludo 8)
 
G

garmaram

Invitado
weno weno weno , q sorpresa tan wena amigo Marconi , la hierba mui wena , la bolita voy a probarla ahora mismo y os comento a todos :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Hola tio!! ke alegria ke todo haya llegado bien,tio!!ke guapo ha kedao el bodegon kon esas rosas.jjejejeje,el mosto es de barril,del ke hacen aki en mi tierra,kuidao ke pega fuertecillo,pero si te gusta te mando otro ke pega mas :twisted:
esos kogollos levan kurando un mes y medio,en kristal,a mi me saven a gloria :D
bueno Garmaram espero ke todo sea de tu agrado y ha sido un plasser :wink:

saludos 8)

P/D.killo!!!primer mensaje??? y las avenidas al mar??
:D peasso de portatil.
 
jejeje...... , ¿primer mensaje? :lol: xq no me entero bien con el portatil y no conseguia entrar mi codigo (ahora ya si) , el mosto esta de PM , y la bolita la cate anoche , sin comentarios tio primero pelotazo y luego sikoactivo asta las 2 casi y sin ganas de acostarme despues de currar toda la semana y hoy tambien .
voy a ver si encuentro el puto xp home y desblokeo miiiiiiiiiiiiii pppppppcccccccccccccc

un saludo peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Sikoactivo :D ,ke wuapo suena tio!! yo le llamo muy siego muy siego :mrgreen: :mrgreen: jjejejeje kuidaito kon las burbujitaaaasss!!


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Jo jo, Ese Marconi!!

Asi que llenando España de paquetitos de MalPorro Rellenos eh? :D :D :D

Pos aquí subo una foto del que me mandó a mí, je je

Menuda yerba se gasta el jodio. Vaya pelotazos guapos me he pillao con esa Power plant!! hummm, a ver si hoy me hago un peta de ese hachis, que ya le tengo unas ganassssssssssssssss.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Jejejejeje,tios estais dejando lo mejor para el final,jajajaja :p pero bueno....todo llega :lol: :D

ya kisiera yo tio tener un hidroavion y en vez de agua tirar paketes de"wuenporro"juasjuasjuas :p :lol: :lol:

ná tios ke me alegro un monton ke todo sea de vuestro agrado :D

saludos 8)
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
super mas me gusto el protector de las bolitas pero de hecho me hago unas de esas y q tal son locasas?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tio,perdona pero no lo kazo,a ke te refieres,a las bolitas de hash??ke komo salen??pues de lo mejor ke se puede fumar,bueno,ke yo pueda fumar,hay por ahi otros hash ke tienen ke estar mejor,eso ira en kuestion a la materia prima.


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje,me alegro amigo,es un plasser haber deleitado tus eskistitos gustos :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss.pues esas mallas las venden en los grows(valen tela e karas),aunke el kolega del grow donde voy las alkila(5 leuros kada 24 h),el hash se rekoje dentro de la malla despues de haber hecho el proceso.este juego es para sakar una sola kalidad de hash,pero hay juegos de hasta 7 mallas para sakar 6 kalidades distintas,klaro ke para arrimarse a un juego de esos prefiero estirar un poko mas y hacerme con un vulkano,a ver si hay suertesilla ke le voy a pedir uno a los reyes majos :D

gracias Zarbel por el komentario,es diskreto y apañao komo un jarrillo de lata :lol: ademas en kada pakete kabe una buena fumá de pitillos.

saludos 8)
 
-