Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoolaa¡¡
endigas enorabuena porque estan wapisimas¡¡¡ :) seguro que aun te tienen que compactar bien esos pepinos, no te desanimes que estan de lujo¡¡¡¡¡
como dijo smigol en mi segui "los ultimos dias son los mas largos", jaja ¿no te pasa? por las mañanas cuando las ves/hueles no te pica el gusanillo jeje¡¡ mira que tengo yerba pa fumar, pero estoy deseando llenar el grinder con mis niñas XD ¡¡
weno crack¡ un saludo¡¡
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenaaaas!!!
Cada vez me cuesta más de encotrar un rato para pasarme por aquí y actualizar ésto. Ayer por fin les di el achazo y les tiré fotos para la ocasión.
Las he cosechado 8 semanas después de que salieran de la tierra, tal como dice el banco. Miden 48, 48 y 43 centimetros.

Ahí van las fotos de las peques recién puestas a secar:


A ver si me da por pesarlo, que no lo suelo hacer.
Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por los comentarios que haveis dejado en éste seguimiento!!! :):):)
 
Última edición por un moderador:

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Es dificil calcular cuanto cosechaste por planta con solo unas fotos pero por altura y tal puedes andar en los 30 o algo mas por pepino...

Si es asi no esta nada mal, no crees?


Por cierto, un seguimiento con un guion muy claro y concentrado, ENHORABUENA!!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jojojojo.sin duda, una de las mejores autos q e visto tio. me encanta como son tio, si señor. Esos cogoyitos centrales no veas ehhh, y es q la planta..... la planta en si son cogoyos solo!! ^^

congrats tio, y como dice supertrones, gran seguimiento as exo men,a pesar de estar falto de tiempo.

Pero weno... aunq queda ver las fotos con la cosecha bien seca y curada.

Luego t dejo mi direccion x MP pa q me envies una degustacion... :p
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas gente!!! Me paso por aqui después de cierta inactividad para comentar el tema de la cata.
Ha resultado ser una yerba muy agradable al paladar pero le falta todavía un buen curado para que coja esos matizes de hash característicos de éstas plantas.
Sobre colocón (potencia) deja un poco que desear. Aunque es muy limpio y no te deja muy aturdido, cualquier tarea cotidiana habiendo fumado se puede convertir en toda una odisea :):):)

Y lo último, sólo he cosechado dos plantas y me guardo una tercera para obtener hash. Los culpables de ésto ya sabéis quien sois eh? Si puedo haré un post sobre la obtención del hash. Ésta vez rescataré mis viejas mallas del baúl de los recuerdos y lo haré mediante el método del hielo.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu
-