Mi primera guerrilla

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buena ganja veo yo hay si seňor... Pues por fuera se ve de puta madre eso va a estar bueno

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues fui ayer a por unas cuantas puntas mas, el manicurado es de lejos la fase más aburrida y chunga,cuando leía sobre el tema decía "no será para tanto",pero es como un trabajo jajaja @toni28 ¿en cuanto se reduce el tiempo de manicura cuando coges habilidad para hacerlo? Digo porque creo que tardé un poco menos ayer que antes de ayer, cuando llegue a mi nivel maximo de habilidad manicurando, ¿me costará la mitad? O no se llega a reducir tanto tiempo nunca

Pd. He estado mirando peladoras de cogollos y tienen precios desorbitados pero pensándolo en frío,tengo 27 años así que me quedan incontables cosechas por delante, es que valoro mi tiempo de vida por encima del dinero y he visto que con las peladoras de aspiración ganas muchísimo tiempo, la manual es mas barata pero tienes que cortar las ramas y no me gusta porque reduces demasiado el tiempo de secado (hablo en mi secadero en concreto),así que es una duda existencial muy grande jajaja
Tengo un colega que es como mi hermano y he pensado en decirle de comprarla a medias (el planta y consume una cantidad desproporcionada de yerba jeje)
Por 200€ cada uno hay una de aspiración muy buena
Dame tu opinión gran sabio toni:D;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues el tiempo esta en como trates la yerva al pelarla, si eres un basto y te importa poco te tiras poco para pelarlas, si eres un poco estricto con esto de tocar los cogollos y aun encima te pones a coketear con el cogollo que si lo miras aver por donde le entras que si la hueles vamos un maniático tardas una vida.. Yo soy de los que me ago un trueno y voy rapidico pero sin destrozar Los cogollos cuando me canso me ago otro y así jajaja... Bueno una máquina de esas es lo ideal si cosechas mucho al final te cansas la verdad. Yo e llegado a dejar ramas con todas las hojas o casi todas arto ya de pelar. En indor aveces quito cuatro hojas y mata colgada así da gusto. Yo si pudiera me compraría la máquina le quitas lo gordo y metes el cogollo lo que caiga le sacas un hachís exquisito

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues el tiempo esta en como trates la yerva al pelarla, si eres un basto y te importa poco te tiras poco para pelarlas, si eres un poco estricto con esto de tocar los cogollos y aun encima te pones a coketear con el cogollo que si lo miras aver por donde le entras que si la hueles vamos un maniático tardas una vida.. Yo soy de los que me ago un trueno y voy rapidico pero sin destrozar Los cogollos cuando me canso me ago otro y así jajaja... Bueno una máquina de esas es lo ideal si cosechas mucho al final te cansas la verdad. Yo e llegado a dejar ramas con todas las hojas o casi todas arto ya de pelar. En indor aveces quito cuatro hojas y mata colgada así da gusto. Yo si pudiera me compraría la máquina le quitas lo gordo y metes el cogollo lo que caiga le sacas un hachís exquisito

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Yo como tú jajaja me fumo un verde mientras lo hago y sin perder tiempo porque si no se hace eterno, los que dejamos el cogollo limpio no podemos pararnos a contemplar cada cogollo porque te tiras toda la noche jajaja
Pues con lo que ahorre de pillar este año me pillo una para la próxima temporada que ya veo que se va a amortizar en poco tiempo jeje
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues a tocado hoy riego a las 2 cheese grandes que beben como auténticas hijas de puta jeje y he decidido dedicarles una actualización a las kush que las tengo olvidadas en el seguimiento y no se lo merecen porque están dando unas porras centrales que da gusto verlas jeje no he cortado ninguna pero a partir del día 1 van a ir cayendo

Perdón por la calidad (molaria que dejara subir fotos mas grandes)

20160925_210506.jpg


Se puede apreciar como la lluvia de hace unos días les a echo un lavado de raíces perfecto y en el momento justo
20160925_210503.jpg


Esta es la mas pequeña (1.70) pero el olor que desprende es completamente distinto al de sus hermanas, es como a lima muy acida, espero que sepa igual que huele porque puede ser la mejor de toda la guerrilla en cuanto a olor y ¿sabor?
20160925_210432.jpg

Pd. Añadir que la relación cáliz/hoja es increíblemente buena en esta planta, va a dar gusto manicurarla
 
  • 😍
Reacciones: Willyweedsnow

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
A disfrutar esos bazucas !!! Jajajaja
enhorabuena ! Estamos ya todos con los dientes largos !!! Quiero las plantas colgadas de una puta vez :D:D:D:D!!! Jajajajaj saludos maquinon!!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Macho valla pepinacos tu dices que la reina es la jack pero yo creo que alguna de hay sale aún más wapa ee.. Estan cogiendo unos colores que las mías no los van a coger esta muy chulo plantar en sitios fríos por eso dan ganas de morderle de los colores que pillan... Que pasada tío solo e visto esos colores en indor por que aquí aún hace un calor de huevos... Enorabuena crack yervon el que está saliendo este aňo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Otro apunte los moyores cogollos que e visto an sido kush se me olbidaba. La ice kush de advanced seed que plante y no miento las puntas centrales eran más gordas que mi cabeza se vino a mi casa el chico de el grow por que me dijo aver si lo invitaba un día aver mis plantas un día que le di un cogollo de lo mio y me dijo que eso era tremendo... Las kush son de colas centrales increíbles, ami me dejo flipado el cogollo central formado por bolas como pelotas de tenis..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Otro apunte los moyores cogollos que e visto an sido kush se me olbidaba. La ice kush de advanced seed que plante y no miento las puntas centrales eran más gordas que mi cabeza se vino a mi casa el chico de el grow por que me dijo aver si lo invitaba un día aver mis plantas un día que le di un cogollo de lo mio y me dijo que eso era tremendo... Las kush son de colas centrales increíbles, ami me dejo flipado el cogollo central formado por bolas como pelotas de tenis..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Las has descrito a la perfección toni, son todo cogollo central, si lo llego a saber les hago una poda semi lolipop aunque me estoy dando cuenta que dan un poco de miedo las puntas gordas en exterior, sobre todo en guerrilla en el norte que cuando llueve alcanzamos un 90% de humedad facil, es mejor no pasarse de avaricioso porque te quedas sin nada en 2 días:(

Pd. Toni ¿como responderían a una poda apical? Darían muchas puntas gordas o es mejor dejar que solo cree una, digo porque prefiero puntas menos gordas pero en mas cantidad ya que es menos riesgo, pero he leído que hay razas que no responden bien a la poda apical

Pd. ¿está bien dicho razas?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A disfrutar esos bazucas !!! Jajajaja
enhorabuena ! Estamos ya todos con los dientes largos !!! Quiero las plantas colgadas de una puta vez :D:D:D:D!!! Jajajajaj saludos maquinon!!!
Es que una cosa es tenerlas en casa y otra es en guerrilla que cada vez que vas no sabes si van a estar ahí jajaja cuanto mas gordos se hacen los cogollos mas rápido me late el corazón cuando estoy llegando al sitio, ya cuando llegas y ves que todo está en su sitio las pulsaciones bajan a su nivel normal jajaja tenemos que sacarlas cuanto antes willy,en cuanto estén un poco maduras,zassss ;)
 
  • 👍
Reacciones: system momia

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si hay veces que dan miedo todas las que ves de la Jack son bastante gordas la verdad esta podada dos veces.. Hay muchas variedades que su mayor producción la dan en la punta central y que no conviene hacerle poda eso es verdad.. Ami aveces algunas se me an estancado bastante al podar.. Lo primero que tienes que mirar en la variedad es si ramifica bien si es así la poda le va a ir mejor que si no se hace.. Otras en canbio toda su fuerza la emplean en una buena copa y no conviene podar perderás producción. Ami me gustan las variedades que ramifican mucho y con un buen aspecto de sero redondo para poder moldearla a mi gusto y sacar 10-12 puntas como copas. Yo algunas kush no se lo aria por eso la ice kush yo pienso que merece la pena su copa es bastante gorda y pesada.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo ya estaría pensando en cosechar no sea que por quererla al punto te las quiten o caiga la de dios y te las rompa una granizada o algo.. Las plantas ya empiezan a oler muchísimo y cualquiera que pase y fume le va a dar en toda la nariz el pestazo a Maria por que esas plantas se nota que apestan seguro yo las oleria a distancia si paso... Tendrías auerte eso sí jejeje pero te espero y te pido un cogollo jajajaja y al aňo que biene me afinco una parcela hay al lado jajajajaja un saludo ermano.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues si hay veces que dan miedo todas las que ves de la Jack son bastante gordas la verdad esta podada dos veces.. Hay muchas variedades que su mayor producción la dan en la punta central y que no conviene hacerle poda eso es verdad.. Ami aveces algunas se me an estancado bastante al podar.. Lo primero que tienes que mirar en la variedad es si ramifica bien si es así la poda le va a ir mejor que si no se hace.. Otras en canbio toda su fuerza la emplean en una buena copa y no conviene podar perderás producción. Ami me gustan las variedades que ramifican mucho y con un buen aspecto de sero redondo para poder moldearla a mi gusto y sacar 10-12 puntas como copas. Yo algunas kush no se lo aria por eso la ice kush yo pienso que merece la pena su copa es bastante gorda y pesada.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pues otra cosa que me has enseñado toni, además tiene mucho sentido, si no tiene fuerza ramificando no va a tener fuerza para "rellenar" tantos brazos, pues entonces mejor dejarla pura a la kush, veo que no soy el único que vagabundea a estas horas por el foro jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja no puedo.dormir tío pero me voy a acer uno de c.bilbo por desgracia no consigo hacerme con el clon de momento son de semillas la yerva que tengo pero esta bueno y se me cierran los ojos esa me da sueňo jajaj

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo ya estaría pensando en cosechar no sea que por quererla al punto te las quiten o caiga la de dios y te las rompa una granizada o algo.. Las plantas ya empiezan a oler muchísimo y cualquiera que pase y fume le va a dar en toda la nariz el pestazo a Maria por que esas plantas se nota que apestan seguro yo las oleria a distancia si paso... Tendrías auerte eso sí jejeje pero te espero y te pido un cogollo jajajaja y al aňo que biene me afinco una parcela hay al lado jajajajaja un saludo ermano.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Joder,tienes razón,no pienso mas que en dejarlas que maduren un poco más pero tengo que sacar alguna mas ya, sabes que pasa toni, que van todas a la vez las hijas de puta jajaja pero la que dices, mañana me llevo otra tanda, gracias por darme el empujón toni jeje
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tu piénsalo tío eso sí lo encuentra alguno aora te quedas sin un cogollo.. En guerriya hay que pensar en cosechar algo antes va a estar buena igual y te aorras un buen disgusto tío. Yo esque de maňana para alante me llevava una cada dos días como mucho

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja no puedo.dormir tío pero me voy a acer uno de c.bilbo por desgracia no consigo hacerme con el clon de momento son de semillas la yerva que tengo pero esta bueno y se me cierran los ojos esa me da sueňo jajaj

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Jajajaja yo me estoy haciendo uno de cream mandarine que cultivó mi colega hace un tiempo y la verdad que hace honor a su nombre, es entre mandarina y melocotón en almíbar, muy buena
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaj k rico tiene que estar c.bilbo es más basta aroma fuerte te pega al pecho cada calada y sabor dulce esta buena la verdad.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues opino que no por que de la de mr.nice es de donde an sacado los clones para casi todas las critcal del mercado... Y eso dice mucho de esa variedad pero bueno para gustos colores la verdad que c.bilbo de genethik da muchos fenos buenos también yo e sacado varios que como madre podrían valer mucha resina cogollo duro rápida y sabor y olor muy fuerte.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja normal cada vez te lo pide más grande el cuerpo... Bueno brother esto ya me esta subiendo me voy a sobar maňana si cortas quiero verlo buenas noches desde la vega baja.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-